No se pueden comprar zapatos fuera de rebajas ¿100 pavos es un precio normal?

Yo me compré unas botas en el mercadillo.
La verdad me costó encontrar unos buenos, pero conseguí unas bonitas y de buena calidad (vamos que no me van a jorobar el pie) a 10€. A mi me encantan los mercadillos la verdad. Casi toda mi ropa es de ahí o hecha por mi misma.

Para los/as que llevamos plantillas comprar zapatos puede ser una verdadera tortura. Ninguno te cabe y acabas llevando zapatones tipo yaya :( . Por supuesto, debes descartar comprar online.

Este año me tocaba renovar zapatos y, después de recorrerme dos centros comerciales y una ciudad sin éxito, resulta que finalmente he encontrado lo que buscaba en una zapatería de mi pueblo: un par de Hispanitas y otro Romika modernillos, súper cómodos y rebajados un 50% respecto a cualquier tienda online.

A veces nos olvidamos de mirar cerca y nos perdemos grandes oportunidades. :)

Yo llevo plantillas y compro online, ya se que siempre tengo que pillar un numero mas, ademas con los juanetes que tengo, otro numero y si son para montaña, dependiendo del modelo, otro mas...total que deberia calzar un 44/45 y normalmente calzo un 46/47...

nos han acostumbrado a que 100 es un precio "normal" y el otro día cuando fui a echar un vistazo, los de rebajas estaban en torno a los 65 - 70 euros, doce mil pelas como gran ocasión.

Online encontré unas Columbia (lo del número era fácil porque tengo otras, y si no, te lo pruebas en ECI) por 38 euros que no estaban nada mal. :)

Ya lo he puesto en otro tema: Alcampo en rebajas, 6€ el para para ir al curro.Los había de polipiel x 10€ y de piel x 25€.

Y para comprar calzado "militar", ya sabeis, botas y tal.....?

Y para comprar calzado "militar", ya sabeis, botas y tal.....?

Mira a ver que ves por aqui:

Amazon.co.uk: boots men: Shoes & Accessories

Hay un 10% adicional de descuento con el codigo NOWGET10, valido para una compra (pero puedes comprar varias cosas en la misma compra), el envio es gratis en los articulos que pone free super save delivery, siempre que pases de 25 libras en el total de la compra.

Yo llevo plantillas y compro online, ya se que siempre tengo que pillar un numero mas, ademas con los juanetes que tengo, otro numero y si son para montaña, dependiendo del modelo, otro mas...total que deberia calzar un 44/45 y normalmente calzo un 46/47...

El problema es que el calzado para mujer suele ser bastante menos 'uniforme' que el de hombre, y lo de comprar una talla más no funciona siempre, pues la altura del empeine y el ancho varían muchísimo de un modelo a otro. Tengo en casa zapatos que me van bien con tallas van de la 38 a la 41.

Unos farrutx o unos lotusse cuestan mucho mas de 100 euros.
Con 100 pavos te compras unos camper y poco mas.
son precios excesivos, claro esta.

jorobar yo lo flipo, que caros compráis los zapatos a mi zapatos de piel me vienen saliendo por 40-60€ y porque me compro solo los que me gustan, gangas por 20€ he visto más de una vez.

Esta tienda Merkal Calzados - Colección es barata todo el año, es una tienda física pero tiene web, esta en todos los centros comerciales es el kiabi de los zapatos.

Volver