Los típicos zapatos del mercadillo son malos para la salud de los pies de las personas que no sean como el neցro ese de las botellas (por cierto, esas sandalias tienen colchón de aire, ¿no?)
Pues hombre, hay un término medio entre algunos malos malísimos que puedas comprar en las tiendas de chinos(productos que ahora venden mucho en mercadillos) y los de marca cara que aludes.
En centros comerciales tipo Carrefour hay calzado de tipo medio a precio que ni de coña llega a 100 euros.
Por cierto, tengo sobrepeso, 1.81m y 98 kilos, eso también influye.
Hay calzado de ese que llaman "descanso" también en centros comerciales o en ofertas de tiendas alemanas cuyos productos suelen salir buenos. Yo tengo sandalias de Lidt que parecen eternas, y muy cómodas(normales, no de esas tipo "descanso").
Los tipo "descanso" suelen ser menos bonitos o variados, pero si yo tuviera problemas de algún tipo no dudaría en usarlos.
Lo siento, igual soy tu antítesis, la menos indicada para darte ningún consejo, con lo que paso de las modas , y evito las "marcas" y los precios altos.
Francamente... pienso lo ideal sería usar en todo las mejores calidades, bla, bla, bla...pero entonces no te llega el dinero ni para empezar.
También para la ropa hay tejidos más "sanos", y luego(o mejor dicho: tal vez lo primero) la alimentación. Y qué cremas solares te pones ¿de farmacia o no? ¿todos los días hasta para salir un rato en plan rápido, como aconsejan los expertos?
ienso: ¿y lavarse la cara con agua y jabón es un sacrilegio o a echar cremitas limpiadoras, y cuales?:ouch:
Y la casa, con qué productos limpias, qué aire respiras, etc...:ouch:
Qué dilemas y qué caro si para cada cosa usas "LO MEJOR", que por otra parte nos tienen vendida la moto de que "lo mejor" es lo más caro y no siempre es así.
Otra cosa es que además de eso de la "salud" seas una persona exquisita en cuanto a la estética, la marca y todo eso. Cuestión de GUSTOS.