No se pueden comprar zapatos fuera de rebajas ¿100 pavos es un precio normal?

No os entiendo, hay tan buenos zapatos made in spain, en cualquier zapateria de barrio, tan buenos o más que esas marcas que nombraís y a precios más asequibles.
Dejad de comprar en grandes superficies.
Marcas de zapatos de hombre españolas:
PHT
PACO JAEN
CHIRUCA
TAMICUS
HIMALAYA

Los típicos zapatos del mercadillo son malos para la salud de los pies de las personas que no sean como el neցro ese de las botellas (por cierto, esas sandalias tienen colchón de aire, ¿no?)

Me ha dado bastante ardor de estomago tu comentario, qué tal si te lo piensas otravez?

Pues lleva razon... Unos buenos zapatos cuestan siempre mas de 100 E, es una barbaridad... Yo ahora estoy comprando por intenet con 35/40 % de descuento.
Los fabricantes deben estar locos

Los fabricantes no tienen la culpa de los abultados precios en los escaparates de las zapaterías. En la mayoría de los casos les cargan un 200% y hasta el 300%

Alguien de mi familia se dedica a los zapatos. Te puedo decir que unas sandalias de mujer de piel sale de fábrica por un promedio de 20 euros, incluso menos. Unos zapatos de mujer de piel por una media de 30 euros. Y los más caros no pasan de 40-50 euros. Lo que si es caro son las botas de mujer, pero le calculo unos 60- 80 euros las de Mallorca, que son de las mejores. Hablamos de piel.

Los zapatos de caballero que ahora mismo vende la firma Caramelo por más de 170 eypos se los hacen en Almansa a un precio medio de unos 42 euros (les carga más de un 300%)

Hasta en rebajas les ganan más de un 100%

Última edición:
El problema de la compra on line (o al menos lo que a mi me ha tocado), es que conseguir que el zapato te caiga realmente bien, es una lotería.

Es tan fácil como probarlo en una tienda que tenga el modelo que te guste, y luego buscar el mismo modelo y el mismo numero.

Última edición:
no se

sI Se pueden comprar, en el mercadillo de cualquier pueblo tienes zapatos a 10 o 20 €,

Eso tuyo no es comprar unos zapatos es un capricho

si prefieres una tienda por si no eres de mercadillosy eso... vete a maypaz

:no: foreras, no compreis en maripaz, baratos si que son sus zapatos etc, pero el resultado es malo malisimo,yo compre unos zapatos que en vez de piel, eran de tipo ante, el ante, ú lo que sea a los dos meses, parecia chicle, y tambien me compre unos botines de ´´piel´´ que menuda chufa, a los cinco dias, cinco, se me despelucharon por las punteras.... a si que los zapatos de mari .... mejor dejarlos en la tienda y si poideis visitar los mercadillos comprarlos ahi, si no zapateria e ir soltando la pasta, guardando el tiket, por si las moscas, hoygan, y tal,:pienso:

No pienso comprar nada hasta las rebajas, algo me dice que este año van a empezar en diciembre....

En cuanto a la compra online, la ropa y los zapatos es complicado. Importante conocer la política de devolución de las distintas webs

Es tan fácil como probarlo en una tienda que tenga el modelo que te guste, y luego buscar el mismo modelo y el mismo numero.

Ya, pero es que algunos somo un poco especialitos para el calzado :D, sobre todo para el tema botas.

Creo que de todos modos, siempre hay alguna variación entre un zapato y otro, aunque sean del mismo modelo y talla.

Al final buscando en internete he llegado a una web con precios más comedidos, que mira por donde se correspondía con una tienda física en Valencia (mi ciudad) que encima en la tienda tenía aún mejores ofertas que en la web.

130 pavos por dos pares, unos trotters para diario y unos callaghan para vestir, ambos super cómodos. No es que me parezca tirado de precio, pero al menos eso ya es otra cosa, no 200 euros.

Está visto que los puñeteros centros comerciales son una guarida de timadores, y esos precios tan iguales en todas las tiendas... no me extrañaría que varias fueran del mismo dueño aunque tengan nombres distintos.

Que no te duelan los pies aunque andes un montón es salud y te cansas menos, lo que pasa es que uno se acostumbra tanto a lo malo como a lo bueno, pero vamos, yo descubrí ese tipo de zapatos tan cómodos por casualidad, y es que no hay tonalidad.

Antes me levantaba por las mañanas con los pies doloridos, como si tuviera reuma, y cambiar a este tipo de zapatos fue mágico, casi de teletienda.

Por cierto, tengo sobrepeso, 1.81m y 98 kilos, eso también influye.

Ladrones infladores de precios

Precio de un modelo al azar de Clarks (Carter Lo GTX)

UK: 104.7 euros
Ejpain: 140 euros

¿Pero ejto qué es?

Hispanistan, hamijo, Hispanistan.

Si tienes suerte encontrarás algo en Amazon UK que te guste sí mandan a España gratis. Recomiendo que encuentras el modelo y talla de zapato en una tienda aquí y lo pides por Internet sabiendo con toda seguridad que los zapatos te irán bien. Y si tienes Internet por Pepephone mejor, puedes ir comparando mientras estás en la misma tienda.

Si no pues te vas a UK de vacaciones más a menudo, sobretodo durante época de rebajas...

¿Con esto obtengo mi tarjeta de lonchafinista? :D

Los típicos zapatos del mercadillo son malos para la salud de los pies de las personas que no sean como el neցro ese de las botellas (por cierto, esas sandalias tienen colchón de aire, ¿no?)
Pues hombre, hay un término medio entre algunos malos malísimos que puedas comprar en las tiendas de chinos(productos que ahora venden mucho en mercadillos) y los de marca cara que aludes.
En centros comerciales tipo Carrefour hay calzado de tipo medio a precio que ni de coña llega a 100 euros.

Por cierto, tengo sobrepeso, 1.81m y 98 kilos, eso también influye.
Hay calzado de ese que llaman "descanso" también en centros comerciales o en ofertas de tiendas alemanas cuyos productos suelen salir buenos. Yo tengo sandalias de Lidt que parecen eternas, y muy cómodas(normales, no de esas tipo "descanso").
Los tipo "descanso" suelen ser menos bonitos o variados, pero si yo tuviera problemas de algún tipo no dudaría en usarlos.
Lo siento, igual soy tu antítesis, la menos indicada para darte ningún consejo, con lo que paso de las modas , y evito las "marcas" y los precios altos.

Francamente... pienso lo ideal sería usar en todo las mejores calidades, bla, bla, bla...pero entonces no te llega el dinero ni para empezar.
También para la ropa hay tejidos más "sanos", y luego(o mejor dicho: tal vez lo primero) la alimentación. Y qué cremas solares te pones ¿de farmacia o no? ¿todos los días hasta para salir un rato en plan rápido, como aconsejan los expertos?:pienso: ¿y lavarse la cara con agua y jabón es un sacrilegio o a echar cremitas limpiadoras, y cuales?:ouch:
Y la casa, con qué productos limpias, qué aire respiras, etc...:ouch:
Qué dilemas y qué caro si para cada cosa usas "LO MEJOR", que por otra parte nos tienen vendida la moto de que "lo mejor" es lo más caro y no siempre es así.

Otra cosa es que además de eso de la "salud" seas una persona exquisita en cuanto a la estética, la marca y todo eso. Cuestión de GUSTOS.

Última edición:
Volver