No se pueden comprar zapatos fuera de rebajas ¿100 pavos es un precio normal?

Prueba con esto:

nike+tacones.jpg

Pues son casi los mismos!!!. En mi caso, son estos. Pero no veo el precio que dices para los tuyos.

Aún no me los he pillado. No estoy muy seguro de que el pegado de la suela sea de calidad?

En amazon, hay que estar muy al loro con las ofertas y descuentos puntuales, codigos promocionales, etc...te recomiendo que uses la extension del navegador The camelizer, en la que puedes ver con una grafica la evolucion de los precios durante meses de un articulo determinado. (Si esta en su base de datos)

Pues para mi, el calzado es algo que ha de ser caro. Mi botas no bajan de 100€, ninguna (bueno, las militares si, pero son sintéticas, no de cuero).

No se me ocurriría ponerme unas "botas" de 30€ del H&M.

Aquí tienen zapatos buenos, bonitos y baratos: Shoes & Handbags - Free One-Day Delivery & Return Shipping | Javari.co.uk
La dió a conocer el otro día un forero en el hilo de cómo iba el comercio en enero.
Es una tienda de zapatos "powered by Amazon". Vamos, que compras con tu cuenta de Amazon y los gastos de envío son gratis. Yo me compré el otro día unos Kickers por 38,5€ al cambio y muy contento.

No creo que merezca la pena tanto comprar el calzado fuera de España. También hay aquí sitios en los que se pueden conseguir un buen calzado que cumpla y a precios decentes, envío gratuito y todo eso.
Otra cosa es si buscas el calzado chupiguay de la marca tal. Ahí no entro porque no lo sé.

Zapatos y Botas - Zapatos y Botas

Yo estoy con la autora de este hilo. Llevo ya varios meses buscando unos zapatos que tengan una relación calidad-precio normal y no había manera. No digo ya que por 50 euros no encontrases algo de cuero normalito, es que ni por 70. Todo plástico. Y me negaba a comprarlos de 100-200 para tener un mínimo de calidad porque por ese precio se supone que pago el diseño del zapato, no la calidad.

Cuero (pero cuero de verdad, no polipiel resultona) a partir de 70€ en zapato y 100 en botas.

El calzado militar vale 40-80€ y está a años luz de cualquier cosa "civil" de ese precio. Si es por ahorrar, GI style

Pues para mi, el calzado es algo que ha de ser caro. Mi botas no bajan de 100€, ninguna (bueno, las militares si, pero son sintéticas, no de cuero).

No se me ocurriría ponerme unas "botas" de 30€ del H&M.

La cuestion es comprar zapatos que aqui son caros a 30€.

(le tengo prohibido a mi mujer acercarse a chinos, tiendas de barrio, y demas sitios con zapatos destructores de pies.

En tiendas de barrio he encontrado yo buenas ofertas de buenas marcas (pitillos, fluchos y similar)

Los de Art Company, ¿fabrican en España?

Si os pilla cerquita Arnedo acercaos un sábado a los polígonos industriales.

Yo una vez me compré unas botas chiluka en El Corte Inglés por unos 120 € y todavía me entran remordimientos por el despilfarro que hice.

Puedes encontrar zapatos decentes por 40 o 50 € en cualquier zapatería.

A lo mejor me van a llover las tortas por ser este el subforo lonchafinista, pero unas Chirucas son prácticamente eternas. A no ser que te compres botas nuevas todos los años, no es un despilfarro.

Otra cuestión es que en rebajas o en otra tienda las hubieras conseguido a un precio más "apañao".

He ido esta tarde a mirar zapatos a un par de centros comerciales, y me he quedado flipando con los precios.

¿No se supone que estamos en crisis?

Pues nada, en la mayoría de tiendas los más baratos eran del orden de 70 pavos.

En concreto quería un par de esos que tienen las suelas super blandas, que son muy cómodos para mí (Trotters, Fluchos, etc), y no sé si es que hay un lobby que pacta los precios, pero en todas las tiendas estaban a 99 pavos los modelos más baratos de ese tipo.

Señores ¿100 pavos por unos zapatos iguales que otros que compré por 60 hace un año? ¿Esto es normal? ¿Es que no se pueden comprar zapatos fuera de época de rebajas?[/QUOTE]

No, los precios de centros comerciales y zapaterías céntricas son un timo.

Rebajas y tiendas tipo Outlet o internet.

Saludos.

Un lonchafinista como Dios manda va descalzo... llevar zapatos es de porqueyolovalgo.

Yo me las veo negras para encontrar y poder comprar calzado, pero siempre encuentro algo por internet, hace mucho tiempo que no compro calzado en una tienda física, he de decir que calzo un 49 eh.

¿Has mirado en tiendas de piraguas? :D

Volver