Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta tienda Merkal Calzados - Colección es barata todo el año, es una tienda física pero tiene web, esta en todos los centros comerciales es el kiabi de los zapatos.
jorobar yo lo flipo, que caros compráis los zapatos a mi zapatos de piel me vienen saliendo por 40-60€ y porque me compro solo los que me gustan, gangas por 20€ he visto más de una vez.
Esta tienda Merkal Calzados - Colección es barata todo el año, es una tienda física pero tiene web, esta en todos los centros comerciales es el kiabi de los zapatos.
¿QUe marcas españolas son de calidad?
Caramelo
Panama
Fluchos
Pitillos
Dorking
Chiruca
New Rock
Yo llevo unas botas de cuero que me costaron 15 euros hace dos años en un pequeño comercio en rebajas. Menos en verano las uso todo el año. Manita de betún de vez en cuando y listas.
Hablar de zapatos de 100 euros no es lonchafinista.
Los mejores zapatos españoles, considerados ademas entre los mejores del mundo son los de la firma de Inca Carmina.Eso si preparar la cartera.
CARMINA - Shoemaker
De marcas britanicas tienes Loake o Greenson en cuanto a gama media alta y Crockett&Jones en gama alta y lujo.
Loake Shoemakers - Makers of hand made English men
Grenson | Men's Shoes, Men's Brogues, Mens Boots, Handmade Shoes, British Shoes
Crockett & Jones Home Page
Loake y Greenson se pueden pillar bien de precio en ciertas tiendas online inglesas, en cuanto a Carmina a veces puedes pillar un chollo en alguna de sus tiendas.
Entiendase chollo el comprar un par de zapatos por 150/200 euros.::
A lo mejor me van a llover las tortas por ser este el subforo lonchafinista, pero unas Chirucas son prácticamente eternas. A no ser que te compres botas nuevas todos los años, no es un despilfarro.
Otra cuestión es que en rebajas o en otra tienda las hubieras conseguido a un precio más "apañao".
Los mejores zapatos españoles, considerados ademas entre los mejores del mundo son los de la firma de Inca Carmina.Eso si preparar la cartera.
CARMINA - Shoemaker
De marcas britanicas tienes Loake o Greenson en cuanto a gama media alta y Crockett&Jones en gama alta y lujo.
Loake Shoemakers - Makers of hand made English men
Grenson | Men's Shoes, Men's Brogues, Mens Boots, Handmade Shoes, British Shoes
Crockett & Jones Home Page
Loake y Greenson se pueden pillar bien de precio en ciertas tiendas online inglesas, en cuanto a Carmina a veces puedes pillar un chollo en alguna de sus tiendas.
Entiendase chollo el comprar un par de zapatos por 150/200 euros.::