No se pueden comprar zapatos fuera de rebajas ¿100 pavos es un precio normal?

Por cierto, mi ultima compra en amazon, zapatillas neutras para corredores pesados, tope de gama, new balance 1080:

50€ puestas en casa, me van como un guante...aqui seguro que costarian casi el triple.

Pues unos zapatos que en "oferta" a antes de rebajas me han costado 9 euros marcaban 16 sin oferta. Y estoy encantada porque no me hacen daño.

Y hoy mismo he comprado unas playeras de esas para salir en plan rápido a la compra ,etc..que se abrochan con velcro por ¡5 euros! tonalidad marrón, que permite llevar hasta el bolso sin dar mucho el cante.

Todo ello en hipermercado.

Ni son de marca ni se si son la última moda ni me importa, a mí me valen para los usos del día a día en plan cómodo.

100 euros por calzado no los pago ni de coña, con eso compro 10 pares de estos baratos o al menos 3 de los "normales" sin rebaja.

ja ja yo si tengo que andar comprando 10 pares de los baratos me vuelvo loca... no me gusta ir de tiendas.

El año pasado fui a los polígonos de Arnedo y cuando necesite calzado seguramente repita. No hay precios tan baratos, pero sí es calzado de calidad más barato que en tienda y se evita el comprachinismo.

Yo llevo unas botas de cuero que me costaron 15 euros hace dos años en un pequeño comercio en rebajas. Menos en verano las uso todo el año. Manita de betún de vez en cuando y listas.

Hablar de zapatos de 100 euros no es lonchafinista.

jorobar yo lo flipo, que caros compráis los zapatos a mi zapatos de piel me vienen saliendo por 40-60€ y porque me compro solo los que me gustan, gangas por 20€ he visto más de una vez.

Esta tienda Merkal Calzados - Colección es barata todo el año, es una tienda física pero tiene web, esta en todos los centros comerciales es el kiabi de los zapatos.

Mis zapatillas de estar por casa me duraron un mes. Me costaron diez euros, pero me jo-dió bastante. En una zapatería de mi pueblo compré unas por seis euros más y de momento llevan todo el invierno sin romperse.

Yo llevo unas botas de cuero que me costaron 15 euros hace dos años en un pequeño comercio en rebajas. Menos en verano las uso todo el año. Manita de betún de vez en cuando y listas.

Hablar de zapatos de 100 euros no es lonchafinista.

Yo una vez consegui unas botas buenas por 15 €, estaban un poco pasadillas de moda y quedaban pocos números. Su precio original era 85 €.

Aparte de eso, mis experiencias con calzado barato han sido catastróficas. Ni un mes, hoygan.:roto2:

Prefiero un calzado más caro y que me dure. Tampoco estoy comprando zapatos todos los días.

yo os voy a hacer una recomendación, es una marca que acabo de conocer, es italiana y se llama Manas.

No es muy barata pero se pueden encontrar cosas en oferta, me pillé unos zapatos por 50 euros, por sarenza, son buenísimos.

por cierto que si no te gustan los cambias y punto.

pd: mustang mejor comprarlo por mustang store (la pagina del outlet) hay ofertas muy guapas, yo he hecho pedidos y te vienen en seguida.

Mas marcas españolas:

lotusse (buenisima)
hispanitas
martinelli (comprada por pikolinos)
camper?
unisa?
lodi

ah! SENDRA (buenísimasss)

Los mejores zapatos españoles, considerados ademas entre los mejores del mundo son los de la firma de Inca Carmina.Eso si preparar la cartera.

CARMINA - Shoemaker

De marcas britanicas tienes Loake o Greenson en cuanto a gama media alta y Crockett&Jones en gama alta y lujo.

Loake Shoemakers - Makers of hand made English men

Grenson | Men's Shoes, Men's Brogues, Mens Boots, Handmade Shoes, British Shoes

Crockett & Jones Home Page

Loake y Greenson se pueden pillar bien de precio en ciertas tiendas online inglesas, en cuanto a Carmina a veces puedes pillar un chollo en alguna de sus tiendas.

Entiendase chollo el comprar un par de zapatos por 150/200 euros.:roto2:

Los mejores zapatos españoles, considerados ademas entre los mejores del mundo son los de la firma de Inca Carmina.Eso si preparar la cartera.

CARMINA - Shoemaker

De marcas britanicas tienes Loake o Greenson en cuanto a gama media alta y Crockett&Jones en gama alta y lujo.

Loake y Greenson se pueden pillar bien de precio en ciertas tiendas online inglesas, en cuanto a Carmina a veces puedes pillar un chollo en alguna de sus tiendas.

Usted de lonchafinista tiene poco eh?? Menudos zapatos, de todas esas webs ninguno baja de 200 leuros :8:

A lo mejor me van a llover las tortas por ser este el subforo lonchafinista, pero unas Chirucas son prácticamente eternas. A no ser que te compres botas nuevas todos los años, no es un despilfarro.

Otra cuestión es que en rebajas o en otra tienda las hubieras conseguido a un precio más "apañao".

"Prácticamente eternas" debían de ser, por que yo me compré unas zapatillas de treking y me duraron 4 años, dándoles muy poco uso. En concreto las mías se rompieron por que se agrietó la suela por donde se doblan al caminar, de manera que cuando pisabas charcos o llovía te entraba agua.
Por lo demás eran muy cómodas y no entraba agua (eran de goretex), pero para el poco uso que les di, no entiendo como fallaron.

Me han dicho en tiendas que no he sido el único. Lo siento por chirucas, pero no volveré a arriesgarme.

CARMINA - Shoemaker

Tú si que sabes.

Los carmina pueden llegarte a durar toda la vida por que además de la gran calidad te los renuevan en las propias tiendas, nada de repararlos, les ponen partes nuevas.

Por lo que a lo mejor si puede llegar a ser lonchafinista, un zapato de gran calidad, comodidad, diseño atemporal, elegancia y eterno.

Volver