No se pueden comprar zapatos fuera de rebajas ¿100 pavos es un precio normal?

Yo estoy cansado de los precios en este país. Siempre que viajo fuera de nuestras fronteras me encuentro con sueldos mayores y menores precios en ropa, calzado... no quiero imaginarme el porcentaje por venta que se llevas los muy c...

Por eso he optado por empezar a pillarme la ropa fuera hasta que los precios se correspondan con el poder adquisitivo medio del españolito de a pie, lo único malo acertar con las tallas pero de momento voy bien.

Mis últimas adquisiciones han sido 2 pares de playeras New Balance por 30 libras, precio en mi ciudad 60 euros, ¡sin comentarios!:tragatochos:.

Mira por donde creo que puedo aportar algo...para las chicas, comprar zapatos de The Art Company, españoles ellos.
Muy buenos precios, y botas y sandalias de muchisima calidad (le tengo prohibido a mi mujer acercarse a chinos, tiendas de barrio, y demas sitios con zapatos destructores de pies.
Os recomiendo que agregueis al facebook su pag, ya que te avisan de descuentazos y promocions antes que salgan en la web.
Mi mujer gasta 42 (por ende le cuesta mogollón encontrar zapatos bonitos, que no parezcan de bruja) y ahi los pilla.

De nada!

Ladrones infladores de precios

Precio de un modelo al azar de Clarks (Carter Lo GTX)

UK: 104.7 euros
Ejpain: 140 euros

¿Pero ejto qué es?

Sandalia Panama Jack (fabricada en España):

20110202091524-panamajack-sandals-kiryl-brown-C.jpg

99 €

Me compre esas mismas sandalias en amazon.uk, con gastos de envio gratuitos a España...por menos de 45€!

:8:

Te estafaron. Esas sandalias no valen ni 8€ siendo generoso, fabricarlas andará por 4€.

jorobar qu barato fabricas tu...a panama jack le copian bastante pero aun asi no las dan tan baratas ni los etnianos del mercadillo..

para cosas d ropa a mi esta pagina me ha resultado fiable es l deal extreme altrnativo un pelin mas caro pero fiable y sin envio gratis..

Shoes

unos zapatos buenos cuestan bastante mas de 100 euros, en hispanistan y fuera.
Buscando mucho se puede encontrar algo hecho en españa medio apañado, pero no un buen zapato.

Al final buscando en internete he llegado a una web con precios más comedidos, que mira por donde se correspondía con una tienda física en Valencia (mi ciudad) que encima en la tienda tenía aún mejores ofertas que en la web.

130 pavos por dos pares, unos trotters para diario y unos callaghan para vestir, ambos super cómodos. No es que me parezca tirado de precio, pero al menos eso ya es otra cosa, no 200 euros.

¿Podrías por favor poner la dirección de la tienda? En unos días paso por mi ex-ciudad y me vendría muy bien para pillar dos pares. :D

Ah, que al neցro de las botellas no le hacen daño los zapatos malos... :pienso:

Con el tema de los zapatos nos hemos vuelto tan iluso que me repatea leer hilos como éste. Mi abuelo se hizo viejo llevando alpargatas y se murió con 85 años poniendo los cuernos a mi abuela y subiendo cerros para buscar leña, y no, no era un súperhombre, era pequeñajo, barrigudo y más bien esmirriao.

Si no fuéramos tan hipocondriacos seguro que más de un especulador se moriría de hambre merecidamente. Estamos plagados de enfermedades provocadas por el exceso de (des)información.

Eso es cierto, en una ocasión cuando los niños eran más pequeños un familiar me comentó que los zapatos viejos ( se quedan nuevos ) del mayor no se los pusiera al pequeño porque no era " bueno ", que cada niño tiene un pie distinto. Le pregunté a la pediatra su opinión sobre ello y me dijo que de toda la vida nos hemos puesto los zapatos de los hermanos mayores y no ha pasado nada

en light in the box ponen leatherette y leather..

piel sintetica ambas me temo..

arxfii1312859898312.jpg

60 dolares que se te quedan en 60 euros con gastos de envio..

Última edición:
Te estafaron. Esas sandalias no valen ni 8€ siendo generoso, fabricarlas andará por 4€.

Acabo de ver el mensaje y he revisado el ticket de amazon, 45€ en total las sandalias y unos zapatos sketcher de oferta, asi que las sandalias costaban menos de 30 pavos...la verdad es que son las mas comodas que he llevado en mi vida, con diferencia, no se lo que costaran de fabricar, pero desde luego no tienen nada que ver con las que puedes pillar en decathlon por 30€.

Ademas son de piel autentica, aunque lleven poca. :D

He visto unos con muy buena pinta en amazon, y no esoty seguro

Yo pille estos de oferta por 15 libras...estan bastante bien (mas aun por lo que me costaron), llevan una plantilla acolchada y se les ve de una calidad mas que aceptable.

He ido esta tarde a mirar zapatos a un par de centros comerciales, y me he quedado flipando con los precios.

¿No se supone que estamos en crisis?

Pues nada, en la mayoría de tiendas los más baratos eran del orden de 70 pavos.

En concreto quería un par de esos que tienen las suelas super blandas, que son muy cómodos para mí (Trotters, Fluchos, etc), y no sé si es que hay un lobby que pacta los precios, pero en todas las tiendas estaban a 99 pavos los modelos más baratos de ese tipo.

Menos mal que luego en internet he visto que se pueden conseguir más baratos.

Señores ¿100 pavos por unos zapatos iguales que otros que compré por 60 hace un año? ¿Esto es normal? ¿Es que no se pueden comprar zapatos fuera de época de rebajas?

Si te sales de un "centro comercial", y abres los ojos a marcas no conocidas, quizá te lleves una buena sorpresa. A veces en tiendas pequeñas, en zonas no tan comerciales puedas encontrar alguna ganga y de buena calidad. Eso si, olvídate de cadenas tipo Casas, Fosco, Tascón... porque te van a desplumar.

Ayer fui a una zapateria de mi barrio...y aproveche a comprarme unas botas que tenia ganas desde hace tiempo.

Son unas mustang valian 49€ antes de las rebajas...estaban a 29€ y el dependiente que me conoce del barrio de toda la vida me las dejo en 25€ para todo lo demas MasterCard.

Saludos

Ayer fui a una zapateria de mi barrio...y aproveche a comprarme unas botas que tenia ganas desde hace tiempo.

Son unas mustang valian 49€ antes de las rebajas...estaban a 29€ y el dependiente que me conoce del barrio de toda la vida me las dejo en 25€ para todo lo demas MasterCard.

Saludos

P.D: Las botas son estas.

http://www.zapatoria.com/es/img2/2011/07/pa217398-12697.jpg

Acabo de ver el mensaje y he revisado el ticket de amazon, 45€ en total las sandalias y unos zapatos sketcher de oferta, asi que las sandalias costaban menos de 30 pavos...la verdad es que son las mas comodas que he llevado en mi vida, con diferencia, no se lo que costaran de fabricar, pero desde luego no tienen nada que ver con las que puedes pillar en decathlon por 30€.

Ademas son de piel autentica, aunque lleven poca. :D

Yo pille estos de oferta por 15 libras...estan bastante bien (mas aun por lo que me costaron), llevan una plantilla acolchada y se les ve de una calidad mas que aceptable.

Pues son casi los mismos!!!. En mi caso, son estos. Pero no veo el precio que dices para los tuyos.

Aún no me los he pillado. No estoy muy seguro de que el pegado de la suela sea de calidad?

Volver