Escala de Grises
Madmaxista
Nop. Creo que no entendéis en el orden relativo de las cosas lo pronto que es aún para una tecnología que es incipiente. Bitcoin ahora mismo es como el Internet de 1996... así que le queda un recorrido de la leche...
Que pasará durante ese recorrido es incierto, pero si sale adelante habrá gente que el día de mañana salte por los balcones por no haber comprado medio bitcoin en las navidades de 2013... :ouch:
Yo sinceramente no veo que las cosas sean muy diferentes a las navidades del año pasado. En unos 2-3 años será cuando veamos su auténtico potencial... Obviamente también puede quedar en nada, pero ese es el riesgo que hay que correr (también podría valer cero)
Pero mientras hayan rumores y anuncios como éste, esperad revalorizaciones del 3000-5000% al año:
eBay Inc. (EBAY) Considering Accepting Bitcion
Parece usted un comercial financiero vendiendo "Terras" en diciembre de 1999. Y además el símil no puede ser mas acertado, ya que todo este "bluff" se basa en lo mismo: Valor ficticio atribuido a un ente digital, sin objeto físico que lo sustente detrás.
Llámenme escéptico, pero no creo en nada que no pueda tocar. Puede que no sepa apreciar la belleza de una ecuación por bien elaborada que esté, pero hay algo que sí se, y es reconocer un vende-motos en cuanto lo veo. Y aquí hay varios de esos.
Saludos.