¿No os huele mal lo del bitcóin?

Aquí el único pueblerino ya sabemos quién es; no hay más que ver tu avatar.

Que pasa con mi avatar? Te sabe mal que me fascine la tecnología militar? Si hubieras puesto alguna vez un pié en una instalación de DARPA se te quitaría tu vena conspiranoica ipso-facto, pelele.

Aún niegas que el hombre ha ido a la Luna? Mira te dejo un vídeo para que lo comentes en tus hilos de conspiranoicos...

[YOUTUBE]zkBnFPBV3f0[/YOUTUBE]

Es un robot o es un hombre de hojatala venido de raticulín? :pienso:

Que pasa con mi avatar? Te sabe mal que me fascine la tecnología militar? Si hubieras puesto alguna vez un pié en una instalación de DARPA se te quitaría tu vena conspiranoica ipso-facto, pelele.

Aún niegas que el hombre ha ido a la Luna? Mira te dejo un vídeo para que lo comentes en tus hilos de conspiranoicos...

[YOUTUBE]zkBnFPBV3f0[/YOUTUBE]

Es un robot o es un hombre de hojatala venido de raticulín? :pienso:

No, si ya se te ve tu mezcla de infantilismo y paletismo. Y sí, claro; claro que con esto fueron a la Luna:

FbFzK.jpg

Y con esto la orbitaban, en espera de que el cacharro anterior despegara y se acoplara:

as16-122-19533.jpg

Y sí, claro; claro que con esto fueron a la Luna:

Psst, psst... Ahora que no nos lee nadie y estamos sólos tu y yo... El otro día se me apareció un Pleyadiano y me dijo que esto de la foto no es el rover Opportunity que lleva ya 10 años explorando Marte... en realidad era el juguete de la niña esa de la foto, hecho con cañerías, un caño de desagüe blanco de PVC, una placa solar de Ikea, y 6 quesos manchegos vacíos por dentro funcionando como ruedas...

y eso es lo que hay ahora en Marte, un juguete made in ikea & mercadona...

rover-naming-browse.jpg

Se lo tragaron todos verdad ¿? Ingénuos... jejeje

Última edición:
Psst, psst... Ahora que no nos lee nadie y estamos sólos tu y yo... El otro día se me apareció un Pleyadiano y me dijo que esto de la foto no es el rover Opportunity que lleva ya 10 años explorando Marte... en realidad era el juguete de la niña esa de la foto, hecho con cañerías, un caño de desagüe blanco de PVC, una placa solar de Ikea, y 6 quesos manchegos vacíos por dentro funcionando como ruedas...

y eso es lo que hay ahora en Marte, un juguete made in ikea & mercadona...

rover-naming-browse.jpg

Se lo tragaron todos verdad ¿? Ingénuos... jejeje

O sea, que alunizaron con esto:

FbFzK.jpg

Y orbitaron con esto:

as16-122-19533.jpg

Si cuando digo que algunos no superasteis la mentalidad de un parvulito, por algo es

¿Casualidad que el bitcoin esté coincidiendo con una subida en las bolsas mundiales?

¿Estamos probablemente en la última euforia financiera que veremos?

No lo estoy seguro, pero después el abismo, eso lo tengo claro.

Hagan juego!

Cite este mensaje, pero igual podria haber citado muchos otros del hilo roto2

Buscaba otra cosa pero encontre este hilo, y me parece divertido subirlo. Leed, leed los mensajes.

Quien hubiera metido unos eurillos en el BTC cuando se abrio el hilo meparto:

Pues no me parece de los peores temas, la gente da su opinión y no es muy nancy con sus puntos de vista. Hay temas con muchos más owned por párrafo.

Lo de menos es si realmente no han desencriptado los algoritmos. Yo hace años que vengo preparándome para una nueva tormenta solar con pulso electromagnético como ya ocurrió en 1859 pero esta vez significaría el fin de la sociedad moderna y la destrucción de todo lo electrónico, motores de vehículos incluidos ¿Bitcoins? No quedaría constancia de ellos salvo en la memoria de los que se creían ricos y se les "esfumó" todo.

¿ A que huele una criptomoneda ?

¿A pollo ? No
¿A nubes ? No
¿A cabra ? Tampoco

Amigos, las criptomonedas huelen a HUMO.

Cite este mensaje, pero igual podria haber citado muchos otros del hilo roto2

Buscaba otra cosa pero encontre este hilo, y me parece divertido subirlo. Leed, leed los mensajes.

Quien hubiera metido unos eurillos en el BTC cuando se abrio el hilo meparto:

Eso dicen todos los que ganan en una estafa Ponzi, que a veces se mantiene durante años. ¿Qué opinas de este párrafo de entrada?

No debemos descartar el interés de los bancos centrales en atenuar el crecimiento imparable del oro y la plata, para ello nada mejor que desviar las inversiones a un valor que es puro humo. China acepta el bitcóin para algunos pagos, muy pocos, pero es el mayor inversor en oro del mundo. No sería extraño que también los chinos estén interesados en evitar ese incremento de los metales preciosos. Como que los chinos van a invertir en un invento de no se sabe quién, de un tal Satoshi

Lo digo porque si fuera un gran negocio no se entiende, a no ser que te creas que los chinos son orates.

¿Y de esto?
(4) Dedicado al forero Chemarin: el inversor Ray Dalio me da la razón con lo del Bitcóin siete años después: lo pueden prohibir cuando quieran | Burbuja.info

Eso dicen todos los que ganan en una estafa Ponzi, que a veces se mantiene durante años. ¿Qué opinas de este párrafo de entrada?

No debemos descartar el interés de los bancos centrales en atenuar el crecimiento imparable del oro y la plata, para ello nada mejor que desviar las inversiones a un valor que es puro humo. China acepta el bitcóin para algunos pagos, muy pocos, pero es el mayor inversor en oro del mundo. No sería extraño que también los chinos estén interesados en evitar ese incremento de los metales preciosos. Como que los chinos van a invertir en un invento de no se sabe quién, de un tal Satoshi

Lo digo porque si fuera un gran negocio no se entiende, a no ser que te creas que los chinos son orates.

¿Y de esto?
(4) Dedicado al forero Chemarin: el inversor Ray Dalio me da la razón con lo del Bitcóin siete años después: lo pueden prohibir cuando quieran | Burbuja.info

Pero es una estafa de sistema ponzi perfecta, verdad ? porque siempre habra gente abajo comprando y se puede mantener ad eternum. Que me dices a eso ? No se si es demasiado fumada, pero puede durar eternamente, porque la gente en si revaloriza la estafa

Pero es una estafa de sistema ponzi perfecta, verdad ? porque siempre habra gente abajo comprando y se puede mantener ad eternum. Que me dices a eso ? No se si es demasiado fumada, pero puede durar eternamente, porque la gente en si revaloriza la estafa

El día que te digan que te vas a la guandoca si operas con critomonedas, me lo cuentas. Ya ha ocurrido en China y en Rusia andan por el estilo.

O es un pozo para quemar exceso de liquidez.

No sé de dónde os viene el atrevimiento para alardear de un invento que no se sabe quién es el inventor, lo cual tiene narices.

Volver