¿No os huele mal lo del bitcóin?

El día que te digan que te vas a la guandoca si operas con critomonedas, me lo cuentas. Ya ha ocurrido en China y en Rusia andan por el estilo.

O es un pozo para quemar exceso de liquidez.

No sé de dónde os viene el atrevimiento para alardear de un invento que no se sabe quién es el inventor, lo cual tiene narices.

no no, si yo paso de esa cosa

Yo creo en la inversion normal, la de a largo plazo, de toda la vida, en empresas. Lo demas pues yo que se... ahi estan todos esos instrumentos, para quien los conozca y los quiera, y opere... hay mucha gente ganando dinero asi, al igual que habra gente perdiendo, yo que se... tiempos modernos

no no, si yo paso de esa cosa

Yo creo en la inversion normal, la de a largo plazo, de toda la vida, en empresas. Lo demas pues yo que se... ahi estan todos esos instrumentos, para quien los conozca y los quiera, y opere... hay mucha gente ganando dinero asi, al igual que habra gente perdiendo, yo que se... tiempos modernos

Yo le aconsejé a un hermano que comprara cuando estaba a 177. Una cantidad para mí importante pero no para él. Pero el fondo del problema ahí está. Es lo mismo que si inviertes en una vivienda qeu ves que va a subir. Ahora quizá sea tarde para comprar.

O es un pozo para quemar exceso de liquidez.

No sé de dónde os viene el atrevimiento para alardear de un invento que no se sabe quién es el inventor, lo cual tiene narices.

En el sistema monetario actual solo se drena liquidez cuando se elimina deuda. Por tanto bitcoin no tiene nada que pintar en esto y tu suposición es falsa.

Segundo, un invento no necesita tener un creador conocido para funcionar perfectamente y de manera predecible, ejemplo, la rueda.

En el sistema monetario actual solo se drena liquidez cuando se elimina deuda. Por tanto bitcoin no tiene nada que pintar en esto y tu suposición es falsa.

Segundo, un invento no necesita tener un creador conocido para funcionar perfectamente y de manera predecible, ejemplo, la rueda.

Se están endeudando para comprar bitcoines. Si quiebra el Bitcóin y no se puede devolver, se borra la deuda. Qué remedio.

(1) ¿Y si el Bitcóin fuera el agujero neցro donde destruir liquidez para evitar la inflación y a su vez aliviar la presión sobre el precio del oro? | Burbuja.info

Última edición:
Claro que sí, FED imprime 1.000.000 USD, y 1 primo compra 14,92 BTC, esto es, ese millón con el bitcoin a 67k USD. POne stop loss en 57k.

Hoy el primo ha perdido 150.000 USD, que han ido de la FED al limbo.

Pues eso multiplicado por miles y miles de primos... por eso sube y baja tanto, para barrer a los primos y que billones de dólares de deuda sean comprados por tipos ilusionados con BTC.

Es decir si el millón que te da la fed lo usas para comprar una cosa que son bits y al año siguiente esa cosa vale 0... ¿dónde han ido los dólares? ¿Dónde ha ido tu millón?

Es decir si el millón que te da la fed lo usas para comprar una cosa que son bits y al año siguiente esa cosa vale 0... ¿dónde han ido los dólares? ¿Dónde ha ido tu millón?

El millón lo está disfrutando el personaje a quien le has comprado esos bits. Válgame, tener que explicar estas cosas...

El millón lo está disfrutando el personaje a quien le has comprado esos bits. Válgame, tener que explicar estas cosas...

Tú lo has dicho, el personaje que está disfrutando el millón es la FED, que ahora tiene un millón menos de deuda. Capici?

Se está adquiriendo deuda para comprar bitcoines. Si quiebra el Bitcóin y no se puede devolver, se borra la deuda. Qué remedio.

Si se emite deuda exclusivamente para comprar un activo, y luego ese activo desaparece, el resultado final neto es cero, con lo que no se está destruyendo un dinero que ya existiese en el sistema antes de empezar.

Por otra parte, se estima que la cantidad invertida por instituciones y particulares en Bitcoin no llega ni al 2% de la deuda emitida solo en USA en los últimos dos años (y eso suponiendo que dicha compra se ha hecho solamente con deuda, que no es el caso)

¿Donde se ha metido el 98% restante?

En el sp500, en bonos y en ladrillo.

¿Donde está realmente la estafa?

Claro que sí, FED imprime 1.000.000 USD, y 1 primo compra 14,92 BTC, esto es, ese millón con el bitcoin a 67k USD. POne stop loss en 57k.

Hoy el primo ha perdido 150.000 USD, que han ido de la FED al limbo.

Pues eso multiplicado por miles y miles de primos... por eso sube y baja tanto, para barrer a los primos y que billones de dólares de deuda sean comprados por tipos ilusionados con BTC.

No amigo, los 150.000 USD los tiene el pavo que vendió los bitcoins a 67k.

No se han ido a ninguna parte.

Volver