Groundskeeper
Madmaxista
- Desde
- 5 Oct 2010
Ninguno de esos.
Te invito a googlear el siguiente nombre (y su historial) - Tatsuaki Okamoto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ninguno de esos.
Te invito a googlear el siguiente nombre (y su historial) - Tatsuaki Okamoto
Eres un besugo. Ya no es que escribas de tecnología sin tener ni fruta idea. Es que además escribes en un foro de economía y no sabes ni que es el Análisis Fundamental...
Análisis fundamental - Wikipedia, la enciclopedia libre
Incluso yo que tengo perfil técnico lo sé... :XX: No voy a perder más tiempo contigo Paco... que te vaya bien la venta de vinagres, que después de todo es lo tuyo... Pero deja esto a los menos dicharacheros, que esto no es un bar.
Aquí hablamos de cosas serias...
1- Hay un truco muy habitual que consiste en tomar una frase recortada y desde ahí emprendar una enmienda a todo. Es lo que tú haces.
2 -Has dicho: "Nadie ha dicho que la cosa no esté "burbujosa". De hecho yo creo que a día de hoy la valuación está un poco desviada de los fundamentales"
Se dice 'valoración', o bien 'evaluación'; nunca 'valuación'. Sabio. Que vas dando lecciones por ahí y no sabes ni de lo que hablas. En cualquier caso has de explicar por qué está sobrevalorado y decir en cuánto se valora realmente, cosa que no haces. Y si está 'burburjoso' como dices tú entonces estamos en lo mismo que si fuera la vivienda en 2005 y tú un Pepito de ternera más.
Sisisi claro claro... ahora intenta arreglarlo!!!! :XX: Se ha comido el record de owneds histórico en un mismo hilo... y los sigue incrementando! no sabe ni usar google! jajajaj
Valuación - Wikipedia, la enciclopedia libre
Pero de donde ha salido este?? Festival del humorrr jajajaj :XX:
Pero no discutas jombre, si quieres saber de donde sale este, pasate por el foro de conspiraciones y lo entenderas todo.
¿Y en cuánto se 'valúa' el bitcóin?
No sabía que existiera esa palabra, valuar
Hace tiempo que deje de sentir lastima por la gente .
No se hace cuantos anos de eso y hace tiempo que deje de dar consejos a la gente . El 99 % de la gente es fulastre . Esta comprobado por moi
Es inevitable . El 11 - S origino la caida de tipos y la inyeccion de credito
y la burbuja inmobiliaria . ( estaba programado que asi ocurriera )
luego vinieron los EQ1 , EQ2 , EQ3 , etc que han inundado al mundo de
trillones de bits ( al diluir la riqueza , pues te joroban vivo )
estaba programado que asi ocurriera .
Se esta gestando la progenitora de todas las burbujas ( casualidad ) ? no , esta
calculado que ocurra asi . La Agenda es clara .
provocar crisis / colapsos / reseat cada 7 anos .
Septiembre 2001 , Septiembre 2008 y muy probablemente Sept 2015
Y cuando estalle esta burbuja de deuda , de acciones
que haran ? Imprimir mas dinero ? pero si ya imprimen 1 billon por ano ?
Pues si , imprimiran 1 billon al mes .
Y provocaran el colapso de la moneda . Y el mad max .
E curioso que todos los activos del mundo esten burbujeados ( hasta los pisos en Cuba estan burbujeados ) y sin embargo puedas comprar 1 onza
de plata por 17 £ ( cuando deberia valer 600 £ )
El bitcoin es una trampa , pero a mi ni fu ni fa . Si entro al hilo #es porque luego me gustara restregarles por la jeta : ves ...te lo dije
Aunque imagino que la mayoria de los chu chu boys se habra suicidado
Estoy fascinado con el btc , es como el ebola .
cuando te des cuenta ya es tarde
por cierto , en Cuba no saben ni como se escribe VITKOIN :
A Flexcoin le han robado todos sus bitcoins... esto se hunde definitivamente.
A Flexcoin le han robado todos sus bitcoins... esto se hunde definitivamente.