¿No os huele mal lo del bitcóin?

970version1.jpg

Ninguno de esos.

Te invito a googlear el siguiente nombre (y su historial) - Tatsuaki Okamoto

Eres un besugo. Ya no es que escribas de tecnología sin tener ni fruta idea. Es que además escribes en un foro de economía y no sabes ni que es el Análisis Fundamental...

Análisis fundamental - Wikipedia, la enciclopedia libre

Incluso yo que tengo perfil técnico lo sé... :XX: No voy a perder más tiempo contigo Paco... que te vaya bien la venta de vinagres, que después de todo es lo tuyo... Pero deja esto a los menos dicharacheros, que esto no es un bar.

Aquí hablamos de cosas serias...

1- Hay un truco muy habitual que consiste en tomar una frase recortada y desde ahí emprendar una enmienda a todo. Es lo que tú haces.

2 -Has dicho: "Nadie ha dicho que la cosa no esté "burbujosa". De hecho yo creo que a día de hoy la valuación está un poco desviada de los fundamentales"

Se dice 'valoración', o bien 'evaluación'; nunca 'valuación'. Sabio. Que vas dando lecciones por ahí y no sabes ni de lo que hablas. En cualquier caso has de explicar por qué está sobrevalorado y decir en cuánto se valora realmente, cosa que no haces. Y si está 'burburjoso' como dices tú entonces estamos en lo mismo que si fuera la vivienda en 2005 y tú un Pepito de ternera más.

1- Hay un truco muy habitual que consiste en tomar una frase recortada y desde ahí emprendar una enmienda a todo. Es lo que tú haces.

2 -Has dicho: "Nadie ha dicho que la cosa no esté "burbujosa". De hecho yo creo que a día de hoy la valuación está un poco desviada de los fundamentales"

Se dice 'valoración', o bien 'evaluación'; nunca 'valuación'. Sabio. Que vas dando lecciones por ahí y no sabes ni de lo que hablas. En cualquier caso has de explicar por qué está sobrevalorado y decir en cuánto se valora realmente, cosa que no haces. Y si está 'burburjoso' como dices tú entonces estamos en lo mismo que si fuera la vivienda en 2005 y tú un Pepito de ternera más.

Sisisi claro claro... ahora intenta arreglarlo!!!! :XX: Se ha comido el record de owneds histórico en un mismo hilo... y los sigue incrementando! no sabe ni usar google! jajajaj

Valuación - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero de donde ha salido este?? Festival del humorrr jajajaj :XX:

Última edición:
Sisisi claro claro... ahora intenta arreglarlo!!!! :XX: Se ha comido el record de owneds histórico en un mismo hilo... y los sigue incrementando! no sabe ni usar google! jajajaj

Valuación - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero de donde ha salido este?? Festival del humorrr jajajaj :XX:

Pero no discutas jombre, si quieres saber de donde sale este, pasate por el foro de conspiraciones y lo entenderas todo.

Pero no discutas jombre, si quieres saber de donde sale este, pasate por el foro de conspiraciones y lo entenderas todo.

Diosss, por qué no avisáis antes de estas cosas???? :´( Me vuelvo al principal, que pérdida de tiempo... :ouch:

¿Y en cuánto se 'valúa' el bitcóin?

No sabía que existiera esa palabra, valuar

Última edición:
¿Y en cuánto se 'valúa' el bitcóin?

No sabía que existiera esa palabra, valuar

valuar - Definición - WordReference.com

Has edita rapido, pero no lo bastante como para que no haya visto lo que habias puesto.

Mira, algunas cosas son admisibles en Conspiraciones o en la guarde, que para eso estan. Pero si vas a jugar con los mayores lo normal es que hagas el ridiculo, bueno, tambien lo haces en conspiraciones, pero alli no canta tanto.

Hace tiempo que deje de sentir lastima por la gente .
No se hace cuantos anos de eso y hace tiempo que deje de dar consejos a la gente . El 99 % de la gente es fulastre . Esta comprobado por moi
Es inevitable . El 11 - S origino la caida de tipos y la inyeccion de credito
y la burbuja inmobiliaria . ( estaba programado que asi ocurriera )
luego vinieron los EQ1 , EQ2 , EQ3 , etc que han inundado al mundo de
trillones de bits ( al diluir la riqueza , pues te joroban vivo )
estaba programado que asi ocurriera .
Se esta gestando la progenitora de todas las burbujas ( casualidad ) ? no , esta
calculado que ocurra asi . La Agenda es clara .
provocar crisis / colapsos / reseat cada 7 anos .
Septiembre 2001 , Septiembre 2008 y muy probablemente Sept 2015
Y cuando estalle esta burbuja de deuda , de acciones
que haran ? Imprimir mas dinero ? pero si ya imprimen 1 billon por ano ?
Pues si , imprimiran 1 billon al mes .
Y provocaran el colapso de la moneda . Y el mad max .
E curioso que todos los activos del mundo esten burbujeados ( hasta los pisos en Cuba estan burbujeados ) y sin embargo puedas comprar 1 onza
de plata por 17 £ ( cuando deberia valer 600 £ )
El bitcoin es una trampa , pero a mi ni fu ni fa . Si entro al hilo #es porque luego me gustara restregarles por la jeta : ves ...te lo dije
Aunque imagino que la mayoria de los chu chu boys se habra suicidado
Estoy fascinado con el btc , es como el ebola .
cuando te des cuenta ya es tarde
por cierto , en Cuba no saben ni como se escribe VITKOIN :cool:

Lo más sorprendente es que habiéndose creado este foro para avisar de la burbuja inmobiliaria, coloquen en el principal un hilo sobre un valor que no es más que una burbuja, que se hinchará y pinchará las veces que quieran quienes toman una posición dominante y pueden variar la cotización a su antojo.

Sí, si que son fulastres. Mira al que te precede. (Me refiero al robocop, porque justo el anterior a ti no es más que un niñato troll). Me huelo que tiene pasta metida en bitcóins y viene contando la moto. Y le creen, porque lleva el marchamo de que es para gente inteligente y que domina las nuevas tecnologías, y no para pepitos a paletos hispanistaníes. Ya te digo, o fulastre o caradura. En cualquier caso C. López es responsable de dejar ese embeleco en el principal.

Me has dado una idea sobre el fraude de la cotización del oro. Voy a abrir un hilo

Vete a hacer el ridiculo a Conspiraciones, chaval. Eso si, gracias por lo de "niñato". Hace muchos años que nadie me echaba un piropo asin.:D

A Warren Buffett lo admiran mucho los que especulan en bolsa, me imagino que también el robocop ése que para por aquí y ése que firma muyuu, y que el muy hortera no pierde ocasión de presumir de dinero. Cuando se le indica la mala educación y horterada, entonces acusa de envidiosos a quienes se lo dicen.

Animaban a todos a invertir en bitcoines. Se nota que compraron pronto y aun no los han desplumado. Pero si echaran cuentas del precio que alcanzó y lo que animaban a que se continuara comprando, y lo que es ahora el Bitcóin...

Además Max Keiser se les pasó al Maxcóin, y dice que el protocolo es más seguro. ¿No era tan infalible el Bitcóin?

Bitcoin "no es una moneda", ya que no cumple con los criterios de una moneda, además de ser una reserva de valor, dijo Berkshire Hathaway Presidente y CEO Warren Buffett. En una entrevista en la CNBC el lunes, el magnate de negocios estadounidense dijo que no se sorprendería si bitcoin no es de alrededor de 10 o 20 años ya que se utiliza como una apuesta especulativa. El precio del bitcoin se basa inevitablemente en el valor del dólar, dijo, lo que significa que no es una moneda de por sí

Warren Buffett: Bitcoin is 'not a currency' - MarketWatch

Última edición:
Pues esperad al AuroraCoin...

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Volver