Obviamente tu y tu negocio no estáis preparado para adoptar esta tecnología. No te voy a mentir. Mejor mantente alejado y coge palomitas. Es el único consejo que te puedo dar.
Hay que ver el tono perdonavidas que usa
Otro más versados en tecnología o empresas del sector Internet si que pueden estar mucho más cómodos. De hecho muchas empresas en Silicon Valley ya pagan a sus empleados con bitcoin. Pero es que hablamos de cosas diferentes.
Bitcoin no está aquí para imponerse como moneda para todos, está para ofrecer una opción más para aquellos que vean beneficio, y esto obviamente dependerá de cual sea el perfil de tu negocio, y el tuyo.
Tú estás aquí para atraer a incautos que se quieran forrar en tres días. Es como el timo de la estampita
Nadie ha dicho que la cosa no esté "burbujosa". De hecho yo creo que a día de hoy la valuación está un poco desviada de los fundamentales.¿Y cuáles son "los fundamentales" (qué expresión más rara. Claro, como no logra dar explicación tiene que inventarse términos nuevos, que aparenten que sabe lo que está diciendo), porque parece que tú si sabes lo que vale un bitcóin? Pero no te engañes, el recorrido a largo puede ser muchísimo más grande. Vende, sigue vendiendo el brebaje.
No es descabellado que el bitcoin se ponga en 100k si por ejemplo Paypal, eBay y Amazon lo acabaran por implementar.Con lo cual forma parte del sistema de estafa generalizado en el que vivimos. Cita empresas que son el ejemplo vivo del sistema fraudulento en el que vivimos Facebook sólo también podría hacer que esto se fuera a cotas estratosféricas si decide implementarlo de alguna manera en su plataforma.Y tú encantado, claro. A ver cuántos más pican. "Cómpreme estos tulipanes; fíjese lo que ha ganado su vecino. Y el de Virgin los usa. No sea pueblerino, buen hombre, que van a decir que es usted un aldeano
Y como ésto es lo que gente "ansia" ahora mismo, pues da lugar a la especulación. Ahora mismo hay mucho rumor, y mucho "y si...". En un año o dos estará todo mucho más claro y veremos que...Claro. Pepitos de ternera por miles.
O bitcoin vale muchísmo más que ahora...
O bitcoin vale 0 patatero.
No hay término medio. En cualquier caso, yo me cubro la espaldas.
---------- Post added 05-dic-2013 at 15:06 ----------
Y tu eres el ejemplo de porqué en España es un país de paletos.Tú no eres más que un hispanistaní sencillaina, el hispanistaní habitual con complejo. No es que los demás seamos ni paletos ni hispanistanís, es qeu no somos gilipishas como tú. O tan listos como tú queriendo engañar a gilipishas Eres el arquetipo de hispanistaní lerdo que como no entiende algo, lo somete a caza de brujas.Falso, tú eres el hispanistaní acomplejado, esnobista y orate l´haba que se piensa que está por encima de los demás. poco culto de cosa. Si no nos trae aquí ahora los viajes espaciales. Aldeano. ¿Todavía te crees que se estuvo en la Luna? Me da la pinta que eres un muchachuelo a medio hacer. Entre el avatar y lo cuentas... Exclamas "brujería" cuando hablamos de una tecnología... :XX:orate el pandero. Pedantuelo
Te digo lo que me das:
LÁSTIMA
pueblerino Made in Almendralejo...
¿Y qué tiene de malo Almendralejo, esnobista papanatas, pueblerino abducido?
Por cierto, escribes en el foro del flamante poseedor del dominio "bitcoin.es". A ver si eso te hace poner a trabajar tus dos únicas neuronas... Empezastes el hilo sacando a relucir lo perdido que estás, y acabas confirmando que incluso el hinternec te viene grande.
Ya se ve, ya. Cuando sube el valor vienes aquí llamando paletos a los demás. Y cuando se desploma también. Esto es como la profecía: si se cumple, bien, y si no se cumple ya se cumplirá. Total que siempre tienes razón. Sube un 500% y está burbujeado, dice, como si él supiera cuál es el valor real, como si él supiera el capital real de la empresa que cotiza y su cuota de mercado, cuando resulta que no se sabe ni quién ideó el sistema ni el protocolo y que a día de hoy lo único que vemos es un valor para inflar y pinchar burbujas continuamente, y a los hechos me remito. Y el tío presumiendo de moderno. O ERES MEDIO GILIpishaS O ERES UN CARADURA ESTAFADOR, esa es la duda que tengo