Hagrod
Madmaxista
- Desde
- 12 Nov 2019
El pueblo es la fundación de toda sociedad y el pueblo duda porque no confían en sus gobernantes, ya que no confian ni en ellos mismos. Las mentiras de esta matrix o maya son para el pueblo común, que son casi todos los habitantes de este mundo. El que sabe y es consciente de la matrix ya no forma parte del pueblo pues no puede ni quiere ser dominado.¿Qué es el pueblo? ¿Quién duda?
La masa obedece porque es más cómodo. Yo mismo lo hago, no pretendo ir de justiciero nocturno.
Me rebelo en lo que puedo, me cabrea la situación, pero hay poco que pueda hacer en estas circunstancias.
El terraplanismo o los reptilianos son verdades que se pueden permitir decir a la cara puesto que, dada la manipulación previa a la que nos someten a todos desde pequeños, resultan ridículas para la masa.
Vivimos en un mundo de mentiras, por tanto las verdades quedan muchas veces fuera de lugar.
Esas "dudas" y "cuestionamientos" son orquestados por el poder. Cambian las cosas para que todo siga igual.
No hace falta infiltrar a nadie, la "opinión pública" es un ente etéreo que lo domina todo, pero realmente nadie piensa nada, nadie tiene ideas genuinas.
Las verdades muchas veces son cosas de lo más simplonas y evidentes, como lo de las charonautas y la laca, por ejemplo. Pero la figura de autoridad es más fuerte, la presión del grupo te impide pensar en semejante "disparate".
Y como eso mil cosas más de las que ni te das cuenta, por vivir inmerso en un engaño.
Conspiración no es más que un nombre para englobar (nunca mejor dicho xD) todos esos detalles que evidencian que vivimos en una enorme mentira.
Lo van cambiando, por eso la opinión de la mayoría es algo tan vacío e inútil. La gente no piensa, piensan los tiempos y las circunstancias, el país, el idioma, la familia, el barrio, la posición social, el físico, el desarrollo psicológico...
El que hoy es progre hace 70 años habría sido de derechas, porque era lo mainstream en ese momento. Muy poca gente rompe con lo impuesto, y si lo hace es cayendo en otra trampa astutamente diseñada por el sistema, para inventar autoestimita creyéndose rebeldes y alternativos.
Es un laberinto de engaños.
Mira... creo que el terraplanismo es una mentira novedosa recuperada de tiempos antiguos ya que esta comprobado que la gente traga y defiende lo que sea (habia charos diciendo que pokemon y videojuegos eran obra del diablo) ya te esperas lo que sea. Respeto que cada uno crea lo que quiera pero defender una libre elección con la forma de la tierra cuando se sabe desde hace milenios no tiene sentido, igual que los reptilianos, grises o ummitas. Alguien tiene pruebas, fotos o una verdad absoluta?? NO, y de eso se aprovechan los gurus new age que saben que el pueblo ignorante quiere pretender salirse del tiesto.
No hay orate mas ignorante que el que cree ser sabio.