No os extraña que aparecieran gente en este mundo como Mr.Tartaria, McMause o Arlekin

¿Qué es el pueblo? ¿Quién duda?

La masa obedece porque es más cómodo. Yo mismo lo hago, no pretendo ir de justiciero nocturno.
Me rebelo en lo que puedo, me cabrea la situación, pero hay poco que pueda hacer en estas circunstancias.

El terraplanismo o los reptilianos son verdades que se pueden permitir decir a la cara puesto que, dada la manipulación previa a la que nos someten a todos desde pequeños, resultan ridículas para la masa.
Vivimos en un mundo de mentiras, por tanto las verdades quedan muchas veces fuera de lugar.

Esas "dudas" y "cuestionamientos" son orquestados por el poder. Cambian las cosas para que todo siga igual.

No hace falta infiltrar a nadie, la "opinión pública" es un ente etéreo que lo domina todo, pero realmente nadie piensa nada, nadie tiene ideas genuinas.
Las verdades muchas veces son cosas de lo más simplonas y evidentes, como lo de las charonautas y la laca, por ejemplo. Pero la figura de autoridad es más fuerte, la presión del grupo te impide pensar en semejante "disparate".

Y como eso mil cosas más de las que ni te das cuenta, por vivir inmerso en un engaño.

Conspiración no es más que un nombre para englobar (nunca mejor dicho xD) todos esos detalles que evidencian que vivimos en una enorme mentira.

Lo van cambiando, por eso la opinión de la mayoría es algo tan vacío e inútil. La gente no piensa, piensan los tiempos y las circunstancias, el país, el idioma, la familia, el barrio, la posición social, el físico, el desarrollo psicológico...

El que hoy es progre hace 70 años habría sido de derechas, porque era lo mainstream en ese momento. Muy poca gente rompe con lo impuesto, y si lo hace es cayendo en otra trampa astutamente diseñada por el sistema, para inventar autoestimita creyéndose rebeldes y alternativos.

Es un laberinto de engaños.
El pueblo es la fundación de toda sociedad y el pueblo duda porque no confían en sus gobernantes, ya que no confian ni en ellos mismos. Las mentiras de esta matrix o maya son para el pueblo común, que son casi todos los habitantes de este mundo. El que sabe y es consciente de la matrix ya no forma parte del pueblo pues no puede ni quiere ser dominado.

Mira... creo que el terraplanismo es una mentira novedosa recuperada de tiempos antiguos ya que esta comprobado que la gente traga y defiende lo que sea (habia charos diciendo que pokemon y videojuegos eran obra del diablo) ya te esperas lo que sea. Respeto que cada uno crea lo que quiera pero defender una libre elección con la forma de la tierra cuando se sabe desde hace milenios no tiene sentido, igual que los reptilianos, grises o ummitas. Alguien tiene pruebas, fotos o una verdad absoluta?? NO, y de eso se aprovechan los gurus new age que saben que el pueblo ignorante quiere pretender salirse del tiesto.

No hay orate mas ignorante que el que cree ser sabio.

Qué huevones importará que sean masones o comeniños. Seguir a alguien ya es excesivamente demencial. Aceptar que alguien sabe más que tú, que va a salvarte o meramente perder el tiempo escuchando a un gurusillo es para que te den mil palazos todas las mañanas nada más levantarte hasta que espabiles. Y todas las consecuencias que se crean a partir de eso es un ascazo muchísimo peor, de vómito supino.

En este mundo sólo hay dos opciones: o todo tiene sentido y está ordenado o algo no lo tiene, ergo nada lo tiene. Si todo tiene sentido una de dos: teneis que pagar por toda la mamarrachada que llevais décadas alimentando o no hay ninguna ley jovenlandesal que sea vinculante. Si nada tiene sentido dejar de abrir hilos y de hablar, os vais a echar unos polvos y tomar unas tapas, total.

Sois gaies, sois como las mujeres con vuestros posicionaditos de cosa y vuestras sectas de tarados iluminados. Teneis que hablar de las consecuencias de todo lo que llevais haciendo desde que se inventó la primera tele y de cuales serán vuestros castigos, si no todo lo que conteis sonará infinitamente ridículo. Si fuerais normales, si no fuerais amebas, a los teleñecos esos se les esperaría en la puerta de sus casas y se les daría dos guantazos para que se dejaran de tonterías.

Sabemos lo mismo que sabíamos en 1910, lo mismo que en el año en el que empezó todo este puñetero ****** abismal de mundo, nadie ha descubierto nada. Preguntaos ¿por qué demoños será? Todos lo sabemos, lo que pasa es que sois unos mamarrachos que mentís cueste lo que cueste, por encima de vuestras posibilidades.

El pueblo es la fundación de toda sociedad y el pueblo duda porque no confían en sus gobernantes, ya que no confian ni en ellos mismos. Las mentiras de esta matrix o maya son para el pueblo común, que son casi todos los habitantes de este mundo. El que sabe y es consciente de la matrix ya no forma parte del pueblo pues no puede ni quiere ser dominado.

Mira... creo que el terraplanismo es una mentira novedosa recuperada de tiempos antiguos ya que esta comprobado que la gente traga y defiende lo que sea (habia charos diciendo que pokemon y videojuegos eran obra del diablo) ya te esperas lo que sea. Respeto que cada uno crea lo que quiera pero defender una libre elección con la forma de la tierra cuando se sabe desde hace milenios no tiene sentido, igual que los reptilianos, grises o ummitas. Alguien tiene pruebas, fotos o una verdad absoluta?? NO, y de eso se aprovechan los gurus new age que saben que el pueblo ignorante quiere pretender salirse del tiesto.

No hay orate mas ignorante que el que cree ser sabio.

¿En serio eres amaglobos? roto2

Venga, hasta luego Mari Carmen. xD

¿En serio eres amaglobos? roto2

Venga, hasta luego Mari Carmen.
Llamarme amaglobos solo demuestra tu aislamiento de mente, es como si te llamo encefalograma plano... pues no la vd.
Respeto toda creencia y opinion pero, alguna vez has visto Marte por un telescopio? Explicame como un barco desaparece en el horizonte si eres tan amable. O porque las gotas de agua forman esferas casi perfectas en baja gravedad.

Llamarme amaglobos solo demuestra tu aislamiento de mente, es como si te llamo encefalograma plano... pues no la vd.
Respeto toda creencia y opinion pero, alguna vez has visto Marte por un telescopio? Explicame como un barco desaparece en el horizonte si eres tan amable. O porque las gotas de agua forman esferas casi perfectas en baja gravedad.
Lo del barco no pasa, es que ves, el problema de amaglobismo es ese, defendeis creencias, los que te dicen que la tierra es plana (que porque lo que veamos aqui sea plano no significa que lo fuera en su totalidad) en realidad estan "defendiendo" lo que ven, son mas cientificos ,tu puedes subirte a un avion, mirar al cielo y ver las estrellas mucho mas separadas que en el suelo, y en 10km de diferencia no deberia de ocurrir semejante barbaridad, lo cual prueba que hay un domo encima tuyo relativamente cerca, y ya partiendo de esa base, pues sabes que no estas viendo el planeta en su totalidad, lo mismo pasa con polaris y que este siempre fijo, no hay ninguna teoria que sustente que una estrella enorme se mantuviera fija en el tiempo sobre un planeta que da vueltas alrededor de una estrella ,con un movimiento de tambaleo de su eje que hace imposible que eso pudiera pasar. (y ya ni hablar del problema de los 3 cuerpos en si, que no deberia haber orbitas estables de tal cantidad de cuerpos y mas cuando las masas de todos ellos son tan dispares ,cada vez que pasara saturno por tu lado deberia mandar tu planeta fuera del sistema solar)

Es que os enseñan un montonazo de cosas que luego pues abiertamente no ocurren, y que si, tienen sentido ,probablemente porque esta gente si que sabe como eran las cosas en la realidad, pero es que no estas en ella, es todo el engaño de esta gente, hacerte pensar que estas en la realidad , que por ellos seguro que les encantaría ir con sus trajes de lagartos y dragones por ahi, y eso de que no hay pruebas, jorobar, que tal vez como reptiles no ,pero que se les ve pixelados, tanto en videos como en la vida "real".

Lo del barco no pasa, es que ves, el problema de amaglobismo es ese, defendeis creencias, los que te dicen que la tierra es plana (que porque lo que veamos aqui sea plano no significa que lo fuera en su totalidad) en realidad estan "defendiendo" lo que ven, son mas cientificos ,tu puedes subirte a un avion, mirar al cielo y ver las estrellas mucho mas separadas que en el suelo, y en 10km de diferencia no deberia de ocurrir semejante barbaridad, lo cual prueba que hay un domo encima tuyo relativamente cerca, y ya partiendo de esa base, pues sabes que no estas viendo el planeta en su totalidad, lo mismo pasa con polaris y que este siempre fijo, no hay ninguna teoria que sustente que una estrella enorme se mantuviera fija en el tiempo sobre un planeta que da vueltas alrededor de una estrella ,con un movimiento de tambaleo de su eje que hace imposible que eso pudiera pasar. (y ya ni hablar del problema de los 3 cuerpos en si, que no deberia haber orbitas estables de tal cantidad de cuerpos y mas cuando las masas de todos ellos son tan dispares ,cada vez que pasara saturno por tu lado deberia mandar tu planeta fuera del sistema solar)

Es que os enseñan un montonazo de cosas que luego pues abiertamente no ocurren, y que si, tienen sentido ,probablemente porque esta gente si que sabe como eran las cosas en la realidad, pero es que no estas en ella, es todo el engaño de esta gente, hacerte pensar que estas en la realidad , que por ellos seguro que les encantaría ir con sus trajes de lagartos y dragones por ahi, y eso de que no hay pruebas, jorobar, que tal vez como reptiles no ,pero que se les ve pixelados, tanto en videos como en la vida "real".
Mira, yo soy el primero en dudar de la nasa, del gobierno, de la onu y demas pero preguntate una cosa. Porque el terraplanismo explotó hace escasos años, recuerdas antes del 2014 si se hablaba de esto? Hemos retrocedido mentalmente o que? La tierra es esferica porque marte o urano son esfericos, pura observación y repetición. Busca a Bob Knodel y te ries un rato anda...

La tierra es un escenario, eso y que nos engañan está siendo ahora descubierto, no son simples gurús atrayendo tu atención para que sigas conforme con ser borrego para que te creas que todo está bien porque el es asi, está claro que nos engañan asi y que todo es mente sobre materia, pero la vida se abre camino

Mira, yo soy el primero en dudar de la nasa, del gobierno, de la onu y demas pero preguntate una cosa. Porque el terraplanismo explotó hace escasos años, recuerdas antes del 2014 si se hablaba de esto? Hemos retrocedido mentalmente o que? La tierra es esferica porque marte o urano son esfericos, pura observación y repetición. Busca a Bob Knodel y te ries un rato anda...
Bueno, como niegas lo obvio asumo que eres parte del sistema. Que estas en una simulación, que si quieren pueden hacer que los planetas y las estrellas tengan forma de corte de manga para que veas todas las noches lo que piensan de vosotros.

Y no, marte no es esferico, marte es parte de este planeta ,que es donde esta el olimpo, que es otro domo al igual que este.

Venga que sí, que ahora me pongo a explicarte cosas que llevan más que explicadas en el foro desde ni se sabe. roto2

Menudo borregazo. Te has desmontado tú solito. :rolleyes:

No, no me extraña. Son técnicos de mantenimiento del sistema y como cada vez más gente se hace preguntas, ponen a estos para respondeeerrrrlassss. Capisci?

Hoy precisamente he estado escuchando la entrevista de César Vidal a Roberto Vaquero y me ha hecho pensar acerca de ello, ya que lo que ese tipo dice es realmente un sentimiento cada vez más generalizado, y yo me pregunto, ¿si yo fuése de las élites de poder, no pondría voz y rostro a todos esos sentimientos que percibo que van aumentando en la masa? ¿no os parece un idea brillante liderar todos y cada uno de los posibles movimientos que vayan surgiendo en el rebaño? porque a mí sí que me lo parece.

Jugar con todas las barajas hace imposible que pierdas.

0-tweddvxhpogdsk9q-jpg.jpg

Venga que sí, que ahora me pongo a explicarte cosas que llevan más que explicadas en el foro desde ni se sabe. roto2

Menudo borregazo. Te has desmontado tú solito. :rolleyes:

Lo que aun no esta explicado es como calculas la energia que se genera en las presas sin contar con la gravedad.....

Asi que aun hay cosas que no esta en el foro :)

Efectivamente. Al final el mensaje de todos estos es siempre el mismo: adáptate y utiliza la simulación a tu favor, sé un mago, proyecta tus sueños, bla bla bla...

NO. El problema es la simulación en sí misma. Y como tal ha de ser disuelta de cabo a regazo. Punto. Todo lo demás es distracción para que sigas enganchado y validando la Matrix de una forma u otra.
Y en caso de que la simulación, efectivamente, fuera algo malo y para fines malos... ¿Como cosas podríamos disolverla estando dentro de ella?

Volver