javiwell
Madmaxista
- Desde
- 19 Ago 2016
Edito:
Novedades, ya que no lo vendo lo he puesto en alquiler por 100 y ya tengo interesados.... 1200 euros al año en neցro claro.
La comunidad son 105 al año y el IBI algunos euros más....
Cómo lo veis?
Edito: Hola, se han puesto en contacto conmigo los de Don Piso para ayudarme a venderlo...que hago?
Edito: después de 1 año anunciado para venderlo en idealista....nadie me llama,que estoy haciendo mal?
_----------------
Hola a todos;
Poseo un humilde garaje cerrado para coche mediano/pequeño en una importante ciudad que ya no utilizo, comprado en 1983. El garaje son realmente dos parcelas que compartimos con otro propietario. Es una comunidad de 400 garajes que pagamos 90 euros al año además del IBI que serán 30 euros más o menos.
Inicialmente había pensado alquilarlo pero entre el IVA y los gastos anteriormente mencionados el beneficio es ínfimo a mi entender.
Además con el futuro de menos coches en las ciudades y el tema eléctrico que igual te obligan a poner cargadores y toda la vaina ...
Había pensado en desahacerme de él e invertir el dinero en fondos indexados por ejemplo, como lo veis?
Alguien que haya pasado por alguna situación parecida?
Saludos y gracias por vuestro tiempo
Creo que es un problema de marketing:
Hola a todos:
Disponible plaza de garaje para coche en zona de difícil aparcamiento. La plaza está en recinto cerrado con cámaras y puerta automática.
Posibilidad de instalación de toma de corriente para vehículo eléctrico.
Precio interesante, buena inversión. Vendo porque necesito liquidez en este momento.
Así si jorobar ya quién llama, llama empalmado, eso de, buenas tengo una humilde plaza donde seguro que no cabe tu coche pero a lo mejor tienes un amigo con un Seat panda que la necesite... No jorobar la plaza es especial para un BMW eléctrico nuevo que aparca en el punto centro y tiene que enchufarse ya a la pared.