No me llama nadie para comprar el garaje

El precio. Ya sabe porque precio no se vende, si quiere venderlo es mejor ponerlo a un precio que se venda.
Y si el unico que llega es uno que cree que es demasiado barato y que lo podra vender, el mismo, mas caro. Corra a venderselo en cuanto pueda.

Gracias.

Hola, se han puesto en contacto conmigo los de Don Piso para ayudarme a venderlo...que hago?

Hola, se han puesto en contacto conmigo los de Don Piso para ayudarme a venderlo...que hago?
rotundamente no, ellos van a hacer lo mismo que tu , anunciarlo en idealista y luego te forzaran a bajar el precio para venderlo, ese es su trabajo.
para eso lo vas bajando tu hasta tu precio de venta que serias capaz de aceptar y ya esta, ademas muchos compradores cuando ven anuncios por inmobiliaria se hechan para atras o buscan particulares, no lo hagas

yo mismo estoy pendiente de comprar una plaza de garaje pero me acojona el hecho que dicen que quieren acabar con el coche privado, caldo a 3 euros, y ZBE me estan haciendomelo pensar, el propietario del garaje esta esperando a mediados de este año, pero le he dicho que si encuentra comprador lo venda sin problema, el tio lo tiene a la venta y no le llama nadie , tampoco lo baja, a mi me dice que no me lo baja , yo le he dicho que espere, si me bajase 3k euros tomaba ya le decision, pero ese precio aunque hace dos años estaba bien, hoy no lo veo buen precio, aunque haya subido todo.
mal momento, o lo bajas hasta que se cruce oferta y demanda o esperas , los puntos de carga seran muy golosos para alquilar plazas, si prospera lo electrico.

mi consejo, espera

Te ofrezco la mitad de lo que pides y te estoy haciendo un favor.

Novedades, ya que no lo vendo lo he puesto en alquiler por 100 y ya tengo interesados.... 1200 euros en neցro claro.

La comunidad son 105 al año y el IBI algunos euros más....

Cómo lo veis?

Novedades, ya que no lo vendo lo he puesto en alquiler por 100 y ya tengo interesados.... 1200 euros en neցro claro.

La comunidad son 105 al año y el IBI algunos euros más....

Cómo lo veis?
Los garajes si son de línea en el suelo son los más rentables. Para tenerlo parado ponlo a producir.

Hay que analizar la zona, pero no creo que pierda valor, el coche eléctrico hace más necesarios los garajes, por la necesidad de enchufe

Volver