Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no lo enseñas no lo vas a vender.Gracias por tu opinión, no lo había leído hasta ahora.
Estamos ya en abril y seguimos casi sin contactos. Y digo casi porque he tenido dos contactos últimamente.
Tengo que decir que el garaje es doble compartido con otro propietario. Hace unas semanas contactaron que estaban interesados pero si fuesen las 2 parcelas. Mi vecino propietario no tengo ni idea de quién es...como hace más de 20 años que no paso por allí, ni le conozco.
Y el último contacto ha sido justo esta mañana....que lo quiere ver....la verdad es que me da hasta pereza...que se lo enseñe para que al final no compre.
Y dices que mejor subcontratarlo a una inmobiliaria? Se encargan de todo? Incluso de acompañar a los futuros comparadores a verlo? Que % se suelen quedar?
Los garajes en mi opinion son un activo con mala salida, creo que en un futuro, muchos tendrán que hacer obras importantes si finalmente se impone el coche electrico, y es de suponer que el coste de las mismas corresponderá a la comunidad de propietarios de garaje tengas electrico o no. Por otra parte la demonizacion del coche particular va a traer como consecuencia que la mayoría de abuelos que tienen uno directamente lo den de baja con el consiguiente aumento de plazas de garaje disponibles.
Yo es lo que observó en mi propiedad, cada vez más plazas libres, creo que son alquiladas, y es normal porque con la que está cayendo y eso hace que los precios vayan a la baja. Si no es en un centro urbano, donde sea difícil aparcar o haya restricciones medioambientales, va a ser difícil que vendas a esos precios. Aunque si es una plaza cerrada también puntúa a tu favor porque puede utilizarse como trastero aunque hay que tener cuidado con el resto de propietarios (si no recuerdo mal en las escrituras pone que solo pueden guardarse vehículos).Si, yo soy también de esa opinión...por eso me la quiero quitar de encima y meterlo todo al SP500.
Como precio de salida la tenía puesta a 25mil...pero con la inflación galopante la he subido a 26mil....a ver si pica alguien.
9
Yo es lo que observó en mi propiedad, cada vez más plazas libres, creo que son alquiladas, y es normal porque con la que está cayendo y eso hace que los precios vayan a la baja. Si no es en un centro urbano, donde sea difícil aparcar o haya restricciones medioambientales, va a ser difícil que vendas a esos precios. Aunque si es una plaza cerrada también puntúa a tu favor porque puede utilizarse como trastero aunque hay que tener cuidado con el resto de propietarios (si no recuerdo mal en las escrituras pone que solo pueden guardarse vehículos).
Cheque CONFORMADO, es el que el banco retiene el dinero para evitar chanchullos por lo que siempre hay dinero.Y desde mi ignorancia supina ... como se que ese cheque bancario no es falso o el comprador tiene fondos? Y si yo por el camino al banco lo pierdo o me lo roban?
Saludos.
¿Te has puesto un plazo para venderlo o lo tienes puesto a ver si suena la flauta? Lo digo por lo de subirlo de 25k a 26k en vez de bajarlo. Recuerda que los precios que hay en los portales son los precios a los que NO se están vendiendo, por eso siguen esos anuncios ahí, una pena que los portales oculten la antigüedad de la publicación.desde agosto 450 visitas a mi anuncio de idealista y solo 5 contactos...
¿Te has puesto un plazo para venderlo o lo tienes puesto a ver si suena la flauta? Lo digo por lo de subirlo de 25k a 26k en vez de bajarlo. Recuerda que los precios que hay en los portales son los precios a los que NO se están vendiendo, por eso siguen esos anuncios ahí, una pena que los portales oculten la antigüedad de la publicación.
Si es para invertir en el sp500, de agosto a hoy ya te has perdido un 12% de rentabilidad. Y eso que está la cosa horizontal con la oleada turística rusa, hace 1 año te hubiese costado un 26% de rentabilidad.
¿Te has puesto un plazo para venderlo o lo tienes puesto a ver si suena la flauta? Lo digo por lo de subirlo de 25k a 26k en vez de bajarlo. Recuerda que los precios que hay en los portales son los precios a los que NO se están vendiendo, por eso siguen esos anuncios ahí, una pena que los portales oculten la antigüedad de la publicación.
Si es para invertir en el sp500, de agosto a hoy ya te has perdido un 12% de rentabilidad. Y eso que está la cosa horizontal con la oleada turística rusa, hace 1 año te hubiese costado un 26% de rentabilidad.