No llegan las alertas de nuevos mensajes, citas, privados, etc al correo

No hice captura , pero tenía el típico 1 en rojo en el sobre.

Sí, a mi eso si me funciona también, pero la alerta al mail asociado al user no. Es a lo que me refiero en el hilo, la alerta dentro de burbuja siempre me ha funcionado, pero si no entras al foro era muy util lo otro porque te avisa al mail.

A mí tampoco. Lo que sí hace es repreguntarme una y otra vez si estoy segura de dar zanks. Y no podía escribir. No había forma, ni siquiera citando un post de alguien. He subido al adblock (que, por cierto, tengo inhabilitado), y había no sé cuántas cosas más. Algo así como un "scriptblock". Al inhabilitar éste me permite escribir.

A mí tampoco. Lo que sí hace es repreguntarme una y otra vez si estoy segura de dar zanks. Y no podía escribir. No había forma, ni siquiera citando un post de alguien. He subido al adblock (que, por cierto, tengo inhabilitado), y había no sé cuántas cosas más. Algo así como un "scriptblock". Al inhabilitar éste me permite escribir.

Lo del zanks asi como dices me sale de vez en cuando, muy pocas veces, pero a veces sale.

Lo del zanks asi como dices me sale de vez en cuando, muy pocas veces, pero a veces sale.

Es que estaba leyendo el hilo sobre si estaba dando todo el mundo positivo en los test. Y parecía que no se podía creer que los zanqueara. Pero lo mismo ocho veces, una detrás de otra

Es que estaba leyendo el hilo sobre si estaba dando todo el mundo positivo en los test. Y parecía que no se podía creer que los zanqueara. Pero lo mismo ocho veces, una detrás de otra

Si corto datos y pillo otra IP ya no me suele salir, prueba a ver......

Sí, a mi eso si me funciona también, pero la alerta al mail asociado al user no. Es a lo que me refiero en el hilo, la alerta dentro de burbuja siempre me ha funcionado, pero si no entras al foro era muy util lo otro porque te avisa al mail.

Eso lo tengo desactivado para TODO. No quiero avisos al email, ni de las citas o menciones.

No te había entendido.

Edito: miré la cuenta de correo sarama que di para el foro y veo que me llegan algunas notificaciones, la última el 9 de octubre. Criterio: que alguien escriba en temas que sigo, pero eso no es así porque sigo muchos más y hay muchos más temas con respuestas tras el 9 de octubre.

¿?

Yo tengo todo desactivado excepto privados

Que yo sepa tengo TODO desactivado en cuanto al envío al email, pero de vez en cuando llegan notificaciones de que alguien ha escrito en un tema seguido. No notifica todas las respuestas en temas que sigo.
Llegan muy de tarde en tarde y no se por qué unos temas sí y otros no.

Entro a comprobarlo y así es. Esto es lo que tengo en cuanto a los email:

Captura.JPG

Que yo sepa tengo TODO desactivado en cuanto al envío al email, pero de vez en cuando llegan notificaciones de que alguien ha escrito en un tema seguido. No notifica todas las respuestas en temas que sigo.
Llegan muy de tarde en tarde y no se por qué unos temas sí y otros no.

Entro a comprobarlo y así es. Esto es lo que tengo en cuanto a los email:

Ver archivo adjunto 881626

Yo tengo también activada la segunda opción. De todas formas ya nos ha confirmado el compañero @ yimi3 que le pasa lo mismo que a mi

Volver