No llegan las alertas de nuevos mensajes, citas, privados, etc al correo

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
¿Fallo general o sólo me pasa a mi?

No me refiero al icono del sobre dentro de burbuja, a mi eso si me funciona, pero la alerta al mail asociado al user no. Es a lo que me refiero en el hilo, la alerta dentro de burbuja siempre me ha funcionado, pero si no entras al foro era muy util lo otro porque te avisa al correo.

Última edición:
Revisa tu configuración de notificaciones en el panel de control.

Pues qué raro.

Pregunta a @querido líder , que te contestará raudo y veloz. roto2

Y tan raro, antes me llegaban sin problema, yo no he tocado nada que yo sepa. Por eso pregunté a ver si a alguien le pasaba lo mismo, yo creo que coincidió mas o menos con el temita del mensaje ese de tener un bloqueador de anuncios.
Antes si me llegaban.

Y tan raro, antes me llegaban sin problema, yo no he tocado nada que yo sepa. Por eso pregunté a ver si a alguien le pasaba lo mismo, yo creo que coincidió mas o menos con el temita del mensaje ese de tener un bloqueador de anuncios.
Antes si me llegaban.
Hace tiempo que no tengo privados, no se.

Solo tengo activadas las notificaciones de privados, si me citan o si me mencionan. Todo lo demás no.

Las notificaciones de las citas sí me llegan bien.

Hace tiempo que no tengo privados, no se.

Solo tengo activadas las notificaciones de privados, si me citan o si me mencionan. Todo lo demás no.

Las notificaciones de las citas sí me llegan bien.

Que raro, a ver si me ha boicoteado el lidl por el tema del ublock roto2

Yo también tengo el ublock

¿Me puedes enviar un privado? No lo voy a abrir hasta mañana a ver si me llega el aviso al correo
Te envío yo otro y si te parece haz lo mismo, no lo abras, a ver si te llega el aviso al correo que tengas asociado a la cuenta

¿Me puedes enviar un privado? No lo voy a abrir hasta mañana a ver si me llega el aviso al correo
Te envío yo otro y si te parece haz lo mismo, no lo abras, a ver si te llega el aviso al correo que tengas asociado a la cuenta
Ok
Enviado.

OK gracias, lo abriré mañana y te lo devuelvo, te lo pensaba enviar ahora pero tienes el perfil cerrado para mensajes. No me sale la opción de enviar mensaje.

¿Eing? ah, debí de cerrarlo cuando escribían los tocapelotas/insultadores de turno. Ya lo abro.

YA ESTÁ. Ahora debería ser posible.

Volver