No importa el dinero que tengas. Ves el precio de los pisos y ves que eres pobre.

Es igualito cuando tu tenías 18 años años hace más de tres décadas, que los pisos y chalets estaban regalados y no había ni un viajero, que ahora,...Vete a tomar por ojo ciego,...
Es que lo de estos botarates no es mi medio normal, huevonudo les va a ellos con sus estudios de analfabetos
 
Toda Europa Occidental esta jodida.
Los jovenes tienen que pirarse a paises donde hay futuro y que estan desarrollandose economicamente.
Y no es conya, este continente sin recursos, con cada menos industria y trabajo inutiles del terciario por doquier con fiscalidades que asustarian a la edad Media ya no tiene futuro, y con los vejestorios langostos queda mas que claro.

full (17).png
 
Cuando usamos webs de anuncios de precios, la gente llega a creerse que ese es el precio, y anuncian sus zulos por lo mismo y un poco más.
Es el precio anunciado es el que el dueño sueña obtener, menos 10% que ya se da por margen... eso en su mente. La realidad seguro dista si consigue la venta.

No digo nunca se acerque, pero podéis comprobar cómo en no pocas ocasiones, te piden lo mismo por esa casa de 40 años, que por la que acaban de construir semejante al lado. Ni caso al precio de salida.
Los vendedores creen que tienen viviendas valiosisimas, recientemente en mi calle se ha vendido una casa de pueblo esquinera, de 100 años de antiguedad, sin ninguna reforma, deshabitada desde hace muchisimos años, tejado original, el baño y la cocina se construyeron en la decada de 1960, llevaba a la venta unos 20 años y empezo a ofertarse por 120.000 euros, a lo largo de los años, fue bajando de precio muy lentamente, de manera agonica, diria yo, el ultimo anuncio en el idealista, era de 70.000 eurillos y puede que el precio al cerrar la venta, rondase los 55-60k, los dueños se habrian ahorrado molestias y habrian disfrutado mas de ese dinero, hace 20 años, pero asi es la idiosincrasia española o_O
 
pero es que no me entra en la cabeza que todo el mundo necesite vivir en una ciudad grande o en una ciudad. me imagino que a nadie le gusta madrugar 2 o 3 horas antes cada dia y echar 1 hora mas de vuelta al pueblo donde podria vivir mejor, vamos digo yo.

ya se que el pueblo no es para cualquiera, pero es que esos precios solo estan en ciudades medianas y grandes. igual deberian asumir que la ciudad ya no es para todo tipo de economias y que es mejor tener una vida mas desahogada en lo economico, a un piso en la ciudad y madrugar menos.
 
Es igualito cuando tu tenías 18 años años hace más de tres décadas, que los pisos y chalets estaban regalados y no había ni un viajero, que ahora,...Vete a tomar por ojo ciego,...
Claro, con los pisos te daban un Seat 127 especial y con los chalets un 131 supermirafiori.

Que dos ostras te daba si fueses mi hijo.
 
Dejad vosotros de hablar de madrid como si fuera españa. Cuanta gente que vive en la capital tiene igualmente trabajos penosos? Aunque no lo creais hay vida mas alla
De hecho la mayoría de trabajos penosos y mal pagados están en grandes ciudades.
Alguno se cree que todavía estamos en el siglo XVIII. Que en las ciudades se vivía de lujo y en los pueblos sobrevivias
 
Esque
Es que esos sitios son para vivir, no para ser un esclavo.
Si lo que quieres es ser un esclavo quédate en gran ciudad tipo Madrid.

Es que si puedo vivir sin ser un esclavo es que no tengo que trabajar... Concentrate. Alguien que necesite un sueldo no va a irse de Madrid si tiene un trabajo a Palencia porque los pisos sean baratos. Vete a vivir a ver con qué si no hay trabajo.
 
De hecho la mayoría de trabajos penosos y mal pagados están en grandes ciudades.
Alguno se cree que todavía estamos en el siglo XVIII. Que en las ciudades se vivía de lujo y en los pueblos sobrevivias
Tu vete a un pueblo a ver si el Paco te paga 30000 euros al año.
 
Todo hecho adrede para fastidiar al hombre para este no sea feliz ni forme pareja familia e hijos,

Vivienda cara no sea que te independices y te lleves ligues a casa

Ley si es si donde cualquier mujer te puede acusar de forzador sin si quiera haberla tocado y la creen


inmi gración descontrolada masculina para que haya más competidores entre los solteros y por tanto burbuja sensual y nuncafollismo


Políticas que quieren abolir la prespitación y sea ilegal...


Coches caros de mantener..


Alta tasa de desempleo...


Salarios bajos..


Propaganda 24, 365h antihombre en los medios que si machistas que si asesinos que sino se que..
Resumiendo.
PLAN KALERGI
 
Tu vete a un pueblo a ver si el Paco te paga 30000 euros al año.
Haz una prueba, llama para un presupuesto digamos algo fácil, impermeabilizar y solar una terraza de 15 m² a alguna empresa de reformas de cualquier pueblo que te vas a llevar una buena sorpresa, la ostra no creo que te baje de 15k por 1 semana de trabajo ,por supuesto con cita a 1 año vista y un presupuesto abierto a modificaciones en el precio.
Eso si te vuelven a llamar, que alguno hasta pasa de moverse por tan poca cosa.
En los pueblos hay curro a patadas en cualquier oficio y facilísimo ponerse por tu cuenta ,solo hay que aprender el oficio y ser "medianamente" serio
 
Última edición:
Es que si puedo vivir sin ser un esclavo es que no tengo que trabajar... Concentrate. Alguien que necesite un sueldo no va a irse de Madrid si tiene un trabajo a Palencia porque los pisos sean baratos. Vete a vivir a ver con qué si no hay trabajo.
Pues me das la razón. La ciudad es para esclavos que malviven. Ahora encima con vivienda burbujeada que les arruina toda calidad de vida y posibilidades de progresar en el mejor de los casos.
 
Volver