No importa el dinero que tengas. Ves el precio de los pisos y ves que eres pobre.

Me jodo sí, pero no voy a tragar con los caprichos de rentistas aspirantes a nobles, acólitos de élites que les someten y que pretenden hacer lo mismo con los de su rango.

También pueden pedirme que les pague el seguro del coche, el dentista o que les enseñe la cartilla de banderillación para ver si comparto su desgracia, pero tendrán que arriesgarse con otro inquilino traidor y fistro como ellos.

Esa gente no merece tenerme como inquilino, no merecen esa buena suerte.
Quieren hacerse millonarios por un zulo viejo que sus familiares compraron regalado:
pisos-1978.jpg

Y cuantos más pagapensiones vengan con dinero fresco para blanquear, mas pueden subir los precios.
 
Todo hecho adrede para fastidiar al hombre para este no sea feliz ni forme pareja familia e hijos,

Vivienda cara no sea que te independices y te lleves ligues a casa

Ley si es si donde cualquier mujer te puede acusar de forzador sin si quiera haberla tocado y la creen


inmi gración descontrolada masculina para que haya más competidores entre los solteros y por tanto burbuja sensual y nuncafollismo


Políticas que quieren abolir la prespitación y sea ilegal...


Coches caros de mantener..


Alta tasa de desempleo...


Salarios bajos..


Propaganda 24, 365h antihombre en los medios que si machistas que si asesinos que sino se que..

está hecho adrede para que los marrónidos hagan y deshagan a su antojo

los traen cada ño por millones con 20 años

a ver qué haces tu contra eso

y las mujeres blancas encantadas,marrónidos y neցroides que las preñan

pardoismo hasta la fin es lo que nos queda
 
está hecho adrede para que los marrónidos hagan y deshagan a su antojo

los traen cada ño por millones con 20 años

a ver qué haces tu contra eso

y las mujeres blancas encantadas,marrónidos y neցroides que las preñan

pardoismo hasta la fin es lo que nos queda


Pues que lo disfruten

En mi entorno hay un funcionario que vota psoe y hablaba muy bien de la inmigracion, que si tienen derecho que si en sus países lo pasan mal etc

Pues bien, la novia no hace mucho que le ha puesto los cuernos con un colombiano de los feos además y lo ha dejado al funcionarlo

Y así pasará con muchos


Progres que votan partidos inmigracionistas que luego los latinitos o jovenlandés neցros les levantan las novias y mujeres

Y encima el español tiene poca sangre, no es capaz de meter una paliza al maromo que se ha ido con su mujer.

Tu que sabes de estrategia militar, sabes que esta actitud es como dejar al "enemigo " que haga lo que quiera con tu mujer.. y con todas las españolas ya que nadie les frena

En sudamerica y en otros muchos países por ejemplo si que se meten palizas si les quitan la novia
 
Lo bueno de España es que hubo décadas en que la clase media teniamos mas o menos las mismas condiciones socioeconomicas, y culturales. Por eso, y en base a tu edad, puedo decir que a menos que tu mujer y tú seais medicos/abogados/ altos funcionarios, con dos hijos, no podeis tener 2-3 pisos como comentas, sin ingreso extra de algún tema:

1. Ayuda de tus padres
2. Ayuda de tus suegros
3. Loteria
4. Narcotrafico
5. prespitación.

Menos cuentos y menos lecciones
Pero hombre si tuviera dinero del narcotráfico o la prespitación no tendría 3 pisos guarros ni estaría foreando en burbuja ,tendría 15 chaletes y una tía diferente en cada uno.
Que poquito sabes de la vida, 3 pisos los tiene cualquier tirao, seguro que eres de los que ve un Mercedes y piensas que el tío que lo conduce es rico cuando lo mismo es un triste policía municipal.
Alguna vez he contado en algún hilo con bastante detalle como compramos los 3 pisos mi mujer y yo ,paso a paso por si a alguien le servia mi experiencia, si te interesa puedes bucear en mis mensajes.
En este hilo lo veo inútil, solo entra gente a insultar sin el mínimo afán por aprender de otros puntos de vista y el vuestro ya esta muy visto, insultar hasta enganchar con alguien, a mi me parece increíble perder el tiempo así, pero bueno hay muchas vidas vacías y aburridas, supongo que necesitarás llenarla con algo.
 
Última edición:
Pero hombre si tuviera dinero del narcotráfico o la prespitación no tendría 3 pisos guarros ni estaría foreando en burbuja ,tendría 15 chaletes y una tía diferente en cada uno.
Que poquito sabes de la vida, 3 pisos los tiene cualquier tirao, seguro que eres de los que ve un Mercedes y piensas que el tío que lo conduce es rico cuando lo mismo es un triste policía municipal.
Alguna vez he contado en algún hilo con bastante detalle como compramos los 3 pisos mi mujer y yo ,paso a paso por si a alguien le servia mi experiencia, si te interesa puedes bucear en mis mensajes.
En este hilo lo veo inútil, solo entra gente a insultar sin el mínimo afán por aprender de otros puntos de vista y el vuestro ya esta muy visto, insultar hasta enganchar con alguien, a mi me parece increíble perder el tiempo así, pero bueno hay muchas vidas vacías y aburridas, supongo que necesitarás llenarla con algo.


No, no me interesa
 
Yo flipo lo bien que os movéis por los bajos fondos y si no conoces a nadie cómo lo haces ¿lo buscas en Wallapop o entras en un bar paco y preguntas en la barra?

Yo creo que generalmente conoces a alguien que te pone en contacto con...

En otros tiempos, con contacto directo con...estás cosas costaban una cena y unas pilinguis.

Hablo de lo que me han contado, yo ni tuve ni he tenido relación con gente así, ni sería capaz de incumplir la ley. Mi confianza en la justicia es plena.
 
Pues que lo disfruten

En mi entorno hay un funcionario que vota psoe y hablaba muy bien de la inmigracion, que si tienen derecho que si en sus países lo pasan mal etc

Pues bien, la novia no hace mucho que le ha puesto los cuernos con un colombiano de los feos además y lo ha dejado al funcionarlo

Y así pasará con muchos


Progres que votan partidos inmigracionistas que luego los latinitos o jovenlandés neցros les levantan las novias y mujeres

Y encima el español tiene poca sangre, no es capaz de meter una paliza al maromo que se ha ido con su mujer.

Tu que sabes de estrategia militar, sabes que esta actitud es como dejar al "enemigo " que haga lo que quiera con tu mujer.. y con todas las españolas ya que nadie les frena

En sudamerica y en otros muchos países por ejemplo si que se meten palizas si les quitan la novia

cualquier españorda tiene miles de chavales pagapensiones jóvenes para pasar el rato y quedarse preñada de ellos

y vienen nuevos y mas jóvenes cada año xD

como en europa con los jovenlandeses y neցros

no puedes ni debes competir con hombres de 20/30 años de por vida

aparte de los de aquí los que vienen de afuera con 20 añitos cada año

uno va envejeciendo por mucho que hayas trabajado con 20-30

lo bueno de esto que quien trabaje y vaya de pilingues también tiene nuevas hembras y mas jóvenes

igual que el prono y estas cosas

pero el tema es ese,que te haces mayor y no puedes competir de por vida con hombres jóvenes que tienen 25 años-se dan el pasaporte al gym-otros a remar...

es ley de vida

como no seas rico es normal que te quiten la novia,miles de platanos nuevas cada año de todo tipo,las de aquí y las que vienen de afuera
 
Quieren hacerse millonarios por un zulo viejo que sus familiares compraron regalado:
pisos-1978.jpg


D) Plazo de amortización.

11. Los créditos a los compradores se amortizarán en un plazo, que vencerá a los quince años de haberse formalizado. Dentro de este plazo se comprenderán dos años de carencia.

Se amortizarán en trece anualidades iguales o progresivas, al final de los últimos trece años del plazo.
 
Volver