No importa el dinero que tengas. Ves el precio de los pisos y ves que eres pobre.

Con deportaciones masivas por arte de magia caería en picado la burbuja, pero claro sus promotores llamado bancos alemanes, holandeses y franceses en los 80 eso no les interesa

La cosa empezó a irse a la cosa cuando la psoe y comunistas eliminaron el comprar las casas a letras a la forma de las hipotecas actuales

¿En que se diferencian los pagos por letras de las cipotecas? ¿Los intereses?
 
Es que lo de estos botarates no es mi medio normal, huevonudo les va a ellos con sus estudios de analfabetos
Un langosto con pisos heredados poniéndolos en renta por 2k/mes y echándose flores encima.
Falta el enchufado de ayuntamiento que gana 3k/mes llamando vagos a los demás.

Lo que hay que leer.
 
Yo no veo más que gente que le va bien,a mi mujer y a mi con 50 palos nos ha ido de querida progenitora, con curros normales y estudios a nivel de fp, dos hijos de 20 y 18 ,2 pisos yo,1 ella y otro en proyecto, tal vez si expusierais vuestros casos particulares podría ayudaros, porqué prosperar se puede, ahora bien también os digo que si ya tenéis una edad es imposible, se empieza desde los 18 a dar el callo, que la vida son trenes que no vuelven a pasar, es lo que les he inculcado a mis hijos y de los 6k que ha ganado el mayor el verano pasado como socorrista, se ha guardado 5 pa la buchaca y este repite jugada mientras estudia el módulo


Lo bueno de España es que hubo décadas en que la clase media teniamos mas o menos las mismas condiciones socioeconomicas, y culturales. Por eso, y en base a tu edad, puedo decir que a menos que tu mujer y tú seais medicos/abogados/ altos funcionarios, con dos hijos, no podeis tener 2-3 pisos como comentas, sin ingreso extra de algún tema:

1. Ayuda de tus padres
2. Ayuda de tus suegros
3. Loteria
4. Narcotrafico
5. prespitación.

Menos cuentos y menos lecciones
 
Cambia de zona, lo que pagas es la ubicacion, quieres vivir donde quiere vivir demasiada gente.
Tengo un amigo que vive en la sierra de aracena y ha cambiado de oficio, vive con nada y menos
 
Aprovecho que estoy buscando alquiler para decir a todos esos propietarios que ponen precios de locura por sus pisos, que el seguro de impago que ellos contratan y del que ellos se benefician, lo paguen ellos y no traten de encasquetármelo a mi.

Que si quieren un aval bancario donde se retiene mi dinero en su beneficio, paguen ellos las comisiones.

Que si no admiten mascotas, se vayan a tomar por el ojo ciego.

Les deseo que con todas las medidas de protección que anteponen, den con un inquilino que no les pague, les destroce su más valiosa posesión y no puedan echarle nunca bajo el amparo de la ley vigente.
Te jorobas y a tragar con lo que te pidan, plebeyo
 
Pero que verde estás, discusiones con un ocupa roto2 , te espera un calvario judicial si pillas ese piso y con la ley en tu contra si es familia vulnerable, ese piso no lo recuperas hasta que salga vox por mayoría absoluta

Si tu supieses lo que dan de si unos miles de euros ofrecidos a los okupas, ni te plantearias hacer algo ilegal y reprobable, como ofrecer esos miles de euros a gente mala y carente de sensibilidad.
Todo es cuestión de voluntad y capacidad, como comprar un mueble en Ikea y montarlo tu o pagar para que lo haga otro.
 
Te jorobas y a tragar con lo que te pidan, plebeyo

A estos bichillos exigentes, les adelantan siempre por la derecha otros bichillos menos marquesitos.
Recuerdo uno que me ofrecía pagar un año por adelantado si cerraba una terracilla...le dije, lo pensaré, dame una semana, con mi media sonrisilla, pues tenia alguna cita mas esa tarde y llegó una chica, bastante espabilada, con un contrato de arras y media mensualidad en el bolso.
Llame al marquesito de corral, para avisarle de que su pisito acababa de volar y de las pocas veces que no lo he hecho descojonandome porque su mujer me cayo bien y estaba con embarazo avanzado.

Pero vamos, que si quiero 100 por el alquiler y el seguro y el aval valen 50 anuales, pues aumento el alquiler a 155 y así el marquesito de cuadras no se enfada.
 
¿En que se diferencian los pagos por letras de las cipotecas? ¿Los intereses?
Pagar a letras implica que el comprador paga la totalidad del precio de la vivienda en efectivo, sin necesidad de financiación externa. Pagar con una hipoteca, por otro lado, implica que el comprador solicita un préstamo del banco para financiar parte del precio de la vivienda, comprometiéndose a pagar los intereses y la cantidad prestada en cuotas mensuales durante un período determinado, con el añadido de pagar a letras implica menos impuestos y mas flexibilidad para comprar la vivienda

En resumidas cuentas es eso
 
Te jorobas y a tragar con lo que te pidan, plebeyo
Me jodo sí, pero no voy a tragar con los caprichos de rentistas aspirantes a nobles, acólitos de élites que les someten y que pretenden hacer lo mismo con los de su rango.

También pueden pedirme que les pague el seguro del coche, el dentista o que les enseñe la cartilla de banderillación para ver si comparto su desgracia, pero tendrán que arriesgarse con otro inquilino traidor y fistro como ellos.

Esa gente no merece tenerme como inquilino, no merecen esa buena suerte.
 
Me jodo sí, pero no voy a tragar con los caprichos de rentistas aspirantes a nobles, acólitos de élites que les someten y que pretenden hacer lo mismo con los de su rango.

También pueden pedirme que les pague el seguro del coche, el dentista o que les enseñe la cartilla de banderillación para ver si comparto su desgracia, pero tendrán que arriesgarse con otro inquilino traidor y fistro como ellos.

Esa gente no merece tenerme como inquilino, no merecen esa buena suerte.
Pues siguiente, si lo que faltan son pisos no gente sin techo
 
Volver