No importa el dinero que tengas. Ves el precio de los pisos y ves que eres pobre.

Lo que no quieren es un piso de sus abuelas que les dieron gratis a x100
estulto langosto
estulto tu querida progenitora.
A ellos tampoco les regalaron el piso, lo pagaron con sus sueldos de cosa, muchas veces a base de horas extras o pluriempleo y sin irse de vacaciones ni viajar el extranjero en su fruta vida. ¿O te crees que durante el franquismo se nadaba en la abundancia?
 
Te cosía la cabeza a tortas
Por hijos de la gran fruta como ese estamos como estamos, llenos de latinoamericanos de cosa, con salarios tercermundistas, y con precios de vivienda acercándose a Londres,... Seguro que es un personaje de cosa, o heredo zulo comprado por unos pocos millones de pesetas y ahora quiere venderlo por medio millón de euros,...
 
Veo un problema, puedes esperar a que reviente todo y bajen los precios en 5-10 años para comprar como bien dices, pero la estafa-inflación habrá mermado tus ahorros con los que pretendias comprar el piso

Cierto que si ahorras en fiat la inflación se come los ahorros
Dije estar preparado, en referencia a tener liquidez en ese momento. De donde provenga la liquidez es otro asunto.
 
Os quejáis de vicio.

Hay gente joven que ha trabajado, ahorrado y comprado una vivienda pagando buena parte al contado, y en algunos casos complementando el pago con una pequeña hipoteca. Algunos jóvenes incluso tienen varias propiedades en su treintena. Lo que demuestra que este país está en decadencia es que haya tanto ciudadano incapaz de labrar un futuro, que permanezca en la continua queja por todo y por lo tanto en la inutilidad absoluta.
 
Os quejáis de vicio.

Hay gente joven que ha trabajado, ahorrado y comprado una vivienda pagando buena parte al contado, y en algunos casos complementando el pago con una pequeña hipoteca. Algunos jóvenes incluso tienen varias propiedades en su treintena. Lo que demuestra que este país está en decadencia es que haya tanto ciudadano incapaz de labrar un futuro, que permanezca en la continua queja por todo y por lo tanto en la inutilidad absoluta.
Esforzándose 10 veces más sin exagerar, que el 50 que habla por ahí arriba.
 
Dejad vosotros de hablar de madrid como si fuera españa. Cuanta gente que vive en la capital tiene igualmente trabajos penosos? Aunque no lo creais hay vida mas alla
Eso se lo dices a quien se fue de su pueblo o ciudad a Madrid o Barcelona. Le dices que porqué no vuelve si allí hay pisos mucho más baratos y tranquilidad. Hay la vida que hay y el trabajo que hay. Esto no es como Alemania donde hay trabajo en cada ciudad o pueblo. Ah y las paguitas tampoco las hay.
 
Yo no sé cómo la gente puede vivir en lugares sin todos los servicios básicos (como mínimo) a 5 minutos caminando.
Y en tu caso, en cuanto los niños crezcan un poco, a hacer de chófer día sí y día también por las tardes.
Yo no,mi mujer lleva los niños al cole y donde sea (es ama de casa) y yo a mi curro.
 
Pero si ese piso tiene bicho dentro

Un pisazo ideal en un lugar ideal si quieres ser infeliz el resto de tus dias.

¿Te has leído la descripción que pone el vendedor? Ahí tienes la explicación de tan bajo precio

Lo de que sea un 5º sin ascensor y 59m2 da igual si el precio es bajo, pero mira lo de arriba.

A ver mis marquesitos que no quieren discusiones cara a cara con los bichitos:

 
Yo no veo más que gente que le va bien,a mi mujer y a mi con 50 palos nos ha ido de querida progenitora, con curros normales y estudios a nivel de fp, dos hijos de 20 y 18 ,2 pisos yo,1 ella y otro en proyecto, tal vez si expusierais vuestros casos particulares podría ayudaros, porqué prosperar se puede, ahora bien también os digo que si ya tenéis una edad es imposible, se empieza desde los 18 a dar el callo, que la vida son trenes que no vuelven a pasar, es lo que les he inculcado a mis hijos y de los 6k que ha ganado el mayor este verano como socorrista, se ha guardado 5 pa la buchaca.

La mayoría de los jóvenes de hoy, se habrían plantado al ganar los 2000 en verano. Dejando tirado al empleador y ahora insultandole por no contar con ellos.

1000 pal aifon y 1000 para Monsters, 2 juegos de consola y depilarse el pecho
 
Yo no veo más que gente que le va bien,a mi mujer y a mi con 50 palos nos ha ido de querida progenitora, con curros normales y estudios a nivel de fp, dos hijos de 20 y 18 ,2 pisos yo,1 ella y otro en proyecto, tal vez si expusierais vuestros casos particulares podría ayudaros, porqué prosperar se puede, ahora bien también os digo que si ya tenéis una edad es imposible, se empieza desde los 18 a dar el callo, que la vida son trenes que no vuelven a pasar, es lo que les he inculcado a mis hijos y de los 6k que ha ganado el mayor este verano como socorrista, se ha guardado 5 pa la buchaca.
Es igualito cuando tu tenías 18 años años hace más de tres décadas, que los pisos y chalets estaban regalados y no había ni un viajero, que ahora,...Vete a tomar por ojo ciego,...
 
Volver