Gonzalor
Bomb Rider
Mi primer piso fue uno de los del yugo y las flechas, cutre y en un barrio de cosa, y lo vendí para comprar un ático destrozado (4º sin ascensor, sin calefacción ni aire acondicionado y obviamente sin parking) en Barcelona. La cuota de la hipoteca en ambos casos equivalía a mi sueldo completo, por lo que todo lo demás se pagaba con el de mi mujer. Vivimos allí en precario mientras íbamos arreglándolo.Un 4 sin ascensor fue mi primer piso. 80 M2, 3 dormitorios, 1 baño. Sin ascensor, ni garaje, ni trastero, ni piscina, ni paddle, ni conserje, etc. Un piso infrahumano para los ninis emperadores de hoy.
Con el tiempo compré dos parkings en la finca y conseguí convencer a los vecinos para poner ascensor. Hoy me llaman los corbatas verdes todos los meses y me ofrecen 500.000€ por él.
Pero acabé largándome de Barcelona en 2010, porque estaba hasta la platano de gente, turistas, ruido y colas para todo, y ahora vivo tranquilo en una casa de 300 metros, con 1200 de jardín, piscina y lo más importante: sin vecinos, en un pueblo de cosa a 40 km de Plaza Catalunya.
La ciudad es para aquellos que han tenido la desgracia de nacer en ella, los que somos de pueblo (y ya no te digo de campo, como yo) no nos adaptamos.