[No es país para ahorrar] Los bancos descartan que el alza de los intereses lleve a una guerra de depósitos

Progetto suspende temporalmente la contratación de sus depósitos de hasta 3,43% TAE

Banco Progetto, una entidad italiana, que ofrece depósitos de hasta 3,43% TAE ha comunicado que no acepta nuevas solicitudes de forma temporal.

Esta entidad, que permite contratar sus depósitos a través de la plataforma de Raisin, ha publicado el siguiente mensaje: «Debido al elevado número de solicitudes pendientes de apertura, temporalmente, Banca Progetto no aceptará nuevas solicitudes».

Banca Progetto reanuda la contratación de sus depósitos de hasta 3,43% TAE

nover: nover:

77-image_web.jpg

Hablando de rentabilidad,

Han hablado de Progetto, que se contrata a través de Raisin. Parece que el entorno del 3% T.A.E. es lo máximo a lo que podemos optar a tipo fijo en estos tiempos. La banca española queda hoy por hoy sensiblemente por debajo.

Por si a alguien le interesa, dispongo de invitaciones para la promoción de 50 € gratis por darse de alta en la cuenta Raisin.

Si quieres dicha invitación para la promoción de los 50€ solo tienes que contactar conmigo a través del e-mail tecfashion12@gmail.com o aquí por mensaje privado y facilitarme tu nombre y apellidos así como el e-mail con el que te vas a registrar en Raisin.

Para poder recibir la bonificación es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto de ahorro en Raisin e invierta un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses. La bonificación se ingresa automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones.

Personalmente no sabía muy bien que hacer con un dinero ahorrado que no quiero someter a riesgo, y digamos que los 50 € ayudaron a "superar" esa pereza jajaja.
Total que hice el proceso de alta un viernes por la mañana y al lunes siguiente me dieron de alta mi IBAN de la cuenta Raisin. Ese mismo lunes tras*ferí el importe que decidí dedicar al depósito (en mi caso uno de 12 meses al 3,00% T.A.E.). En 4 días, osea el otro viernes, hicieron efectivo mi depósito y ya produciendo el 3%.

Otra cosa buena de tener abierta cuenta en Raisin es que según se cumple(n) los plazos del depósito(s) ya has superado esa pereza inicial y que ya una vez estás dentro tienes acceso a un buen ramillete de bancos europeos (importante, bajo el FGD) y tipos interesantes comparados con los de España.

IMPORTANTE: Sobre todo NO registrarse ni dejar datos tuyos en Raisin ANTES de recibir la Invitación o sino NO funcionará.

Para cualquier duda, preguntadme sin problema! :)

Un saludo y gracias

Qué es eso de Renault bank?

Una frutería.

Seguramente es mejor que te quedes con tu banco "de toda la vida" en el que conoces a tu director de oficina que mirará porque tu dinero esté a buen recaudo y saques provecho de todo producto que te pueda (quiera) ofrecer.

Además puedes actualizar tu libreta cuando te apetezca, y allí trabaja Marijose la culona a la que en sus buenos tiempos 30 años atrás a lo mejor le hubieses dado algo más que los buenos días, aunque a ella le diese ardor de estomago mirarte a la cara. Su padre sí que era una buena persona, y que buenos ratos pasabais en el bar de Paco delante de una cerveza y unos cacahuetes salados.

Lo siento por lo ofensivo de mi mensaje, pero ante mensajes como el tuyo, en los que es más fácil usar un buscador "del internet" que hacer la pregunta que haces, me cuesta no responder así.

Última edición:
Una frutería.

Seguramente es mejor que te quedes con tu banco "de toda la vida" en el que conoces a tu director de oficina que mirará porque tu dinero esté a buen recaudo y saques provecho de todo producto que te pueda (quiera) ofrecer.

Además puedes actualizar tu libreta cuando te apetezca, y allí trabaja Marijose la culona a la que en sus buenos tiempos 30 años atrás a lo mejor le hubieses dado algo más que los buenos días, aunque a ella le diese ardor de estomago mirarte a la cara. Su padre sí que era una buena persona, y que buenos ratos pasabais en el bar de Paco delante de una cerveza y unos cacahuetes salados.

Lo siento por lo ofensivo de mi mensaje, pero ante mensajes como el tuyo, en los que es más fácil usar un buscador "del internet" que hacer la pregunta que haces, me cuesta no responder así.
Ah, pero pretendías ser ofensivo?

No sé para qué te molestas en escribir en foros cuando tienes google.

Bancolchón: -20% anual (la inflassión (por culpa de pilinguin) (que se aguante)))

Cuenta remunerada 2% por 1 año y hasta 50.000 €:

Pues muy buena alternativa a TradeRepublic para alguien español, además hace poco ya han metido acciones europeas y ETF, y a diferencia de HeyTrade muchos ETF son con divisa euro, para no tener que comerte el cambio de divisa.
Pagas mayores comisiones (pero razonables) a cambio de tener la información de tus ganancias en el borrador de hacienda automáticamente.

Última edición:
Volver