[No es país para ahorrar] Los bancos descartan que el alza de los intereses lleve a una guerra de depósitos

Humilde aporte aquí, por si interesa, pues creo que Raisin sigue mejorando y BASTANTE DE LEJOS lo que ofrecen Renault bank y similares (3,1% a 12 meses, 3,49% a 24 meses, o bien 2,65% a 6 meses):

Recuerdo que tengo disponibles invitaciones para la promoción de los 50€ de Raisin.

Solo tienes que enviarme por Mensaje Privado o al correo: tecfashion12@gmail.com tu Nombre, Apellidos y correo electrónico con el que te darás de alta en Raisin.

Es necesario contratar un depósito o cuenta de ahorro en Raisin por un mínimo de 5000€ y que mantengas ese dinero un mínimo de 6 meses.

Después nos tras*ferirán a los dos esos 50 euros, en un plazo de 14 días como máximo, aunque vienen tardando menos :D

Si tienes dudas puedes contactar conmigo y encantado de echarte un cable :)

Gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • 1677103650725.png
    1677103650725.png
    51,5 KB · Visitas: 29
Última edición:
Bueno pues abierta la cuenta en myinvestor. Ahora a ver cuanto tardan en activarla, la creacion de la cuenta sin ningún problema.

Ahora tengo que buscar otro para meter el resto. Y si tal aprovechar alguna oferta por meter la nomina. Entre los anuncios de cosa-pogre de ING y que no dan un centavo tengo ganas de mandarlos a la cosa.
 
Hace poco vi una oferta del Sabadell. Creo q era un 2% hasta 30k euros para los que lleven ahorros y nómina.

Parece que las ofertas comienzan a aparecer
 
Las subidas de tipos del BCE ya tienen efecto, posible freno de más subidas a medio plazo:

 
Los bancos españoles no pueden dar nada porque están todos quebrados. Es que no hace falta saber sumar y restar para darse cuenta. Si pudieran lo harían para engañar obreros y peseteros mientras se reparten los dineros pegando tiros en las fincas de caza mayor.

Ellos pueden decir lo que quieran. Ya depende de mí si me lo creo o no.

Además, en qué cabeza entra que yo ponga el dinero y ellos las condiciones? No se cachondean más de los pobres porque no quieren Si yo pongo la guita, pongo las condiciones. Si no llegamos a un acuerdo, hasta luego Lucas. Engañar a otros.

Abres un depósito de esos, te dan las migajas y ellos se comen el bollo. Después de prestarles el dinero regalado, ve y le pides un crédito con la mitad de lo que has metido, a ver a qué interés te lo prestan.

Venga ya, me van a engañar...
 
Última edición:
Esta crisis es muy distinta a la del 2008. Ahora a los bancos les sobra liquidez, y no necesitan hacer grandes ofertas para retener el dinero de los clientes. Mucho menos empezar una guerra de intereses.
 
Esta crisis es muy distinta a la del 2008. Ahora a los bancos les sobra liquidez, y no necesitan hacer grandes ofertas para retener el dinero de los clientes. Mucho menos empezar una guerra de intereses.

Hombre yo movi 5000 miseros euros ayer a myinvestor y hoy ya tenia un correo diciendome que si patatin patatan de ing. Que sorpresa se van a llevar cuando mueva el resto. meparto:
 
Un Colega me ha dicho, que su cortesana, le ha subido de 10 a 20 euros el polvete

La Cosa está fatal con la inflación hamijos.

Por eso los bancos, se lo quedan todo ellos, por si acaso
Tu amigo muy listo no es ...justo ahora que están desesperadas , el muy orate acepta esto por qué será el típico estulto que se queda con una fija por qué lo trata bien
 
Me han dicho que no es la banca sino Putín el que se queda el margén de beneficio de los plazos fijos.
 
El que tiene sus ahorros en bancos españols como Satander, la Caja o VVBA se merece todo lo que le pasa.
 
Volver