No entiendo el éxito de mercadona

Actualmente por temas de intolerancias y cosas así, ya no como cualquier cosa.

Haber empezado por esa frase gaiAZO HIPOCONDRÍACO MAGUFAZO REPELENTE me gusta la fruta que sois todos iguales, gaiazas de cosa generacionales, nunca ha habido tal cantidad de ultramaricones con tantas enfermedades, debilidades e "intolerancias alimentarias", sois fruta sarama mental y genética que decís que el azúcar, las harinas y los procesados son venenito y os ponen muy enfermitos, sacos de cosa, sarama humana da repelúsnte, y sois todos rojazos gaiazos.

Mercadona es un supermercado BARATO augusto, BARATO, para gente de clase baja obreros gente de izquierdas de cosa, ¿qué huevones esperas augusto rojazo gaiazo??
 
Todavía se tienen que morir muchos viejos para el que el mundo avance que estamos estancaos en lo rancio
 
A ver cómo te explico, tete... Ehm... A ver así:



LA CAMPAÑA DE LA OLIVA EN ESPAÑA EMPIEZA EN OCTUBRE

AHORA NO HAY ACEITE ESPAÑOL QUE NO LLEVE 8 MESES OXIDÁNDOSE EN UN ALMACÉN

iluso



El que sí es bueno es el jovenlandés de Mercaroña, como marroquíes son sus boquerones.


Te he demostrado que Carrefour vende boquerones del Cantábrico, pero no quieres admitirlo.


Estás pagando sueldos a marroquíes en jovenlandia con tu dinero, pero los iluso son los demás y el que "sabe" eres tú.
 
Te he demostrado que Carrefour vende boquerones del Cantábrico, pero no quieres admitirlo.

QUIZA PORQUE LOS BOQUERONES DE CARREFOUR SON DE jovenlandia

UwiD4K.jpg




¿ES NECESARIO QUE ESCRIBAS CON ESE TIPO DE LETRA? ¿NECESITAS ATENCIÓN O ES QUE NO VES LA PANTALLA?
 
Mercadona esta en caida libre, nula variedad, productos de baja calidad, precios elevados...

Mira que me gustaba ir, pero cuando llego el momento en el que no tenian ninguna de las marcas que yo buscaba ya fue definitivo.

Me gustaba el sitio, visualmente era agradable, pero debe hacer ya cerca del año que no entro alli.

Los que van me parecen ingenuos inocentones, la verdad, los panfilos del barrio

MercaChona es una fruta cosa. Es calidad media-baja y precios muy caros para lo que es.

La fruta tiene un precio prohibitivo, la pescadería es una fruta cosa... la carne es carísima. Es un sitio CARO y malo. Se salvan 4 cosas contadas de la droguería, hilo dental y cuatro chorradas para mujeres.

Y las pipas, que encima NO son baratas... fuera de España las pipas de girasol están tiradas de precio, casi las regalan. Con las pipas nada más el Mercadono se está forrando a costa de los clientes. En ese producto se debe sacar un x25 por lo menos.
 
QUIZA PORQUE LOS BOQUERONES DE CARREFOUR SON DE jovenlandia

UwiD4K.jpg




¿ES NECESARIO QUE ESCRIBAS CON ESE TIPO DE LETRA? ¿NECESITAS ATENCIÓN O ES QUE NO VES LA PANTALLA?


Ya te he explicado que ausumiendo que esa etiqueta no sea falsa, es muy antigua pues no lleva nutriscore.


La letra es para que la gente vea que te gusta pagar sueldos a marroquíes en jovenlandia con tu dinero.


Mira traidorzuelo amamoros, los boquerones de Mercaroña son de jovenlandia, los de Carrefour son españoles, etiqueta actual con nutriscore:




Captura de pantalla 2024-09-25 170159.jpg



1727278499848.png
 
Última edición:
Pues yo si que lo entiendo.

He visitado prácticamente todos los supermercados grandes, y tengo claro que Mercadona es el que tiene la mejor relación calidad-precio.

Es cierto que tiene poca variedad, es cierto que no es el supermercado más barato, pero la clave está en que lo que tiene suele ser de lo mejorcito dentro de su rango de precios. Sus productos tienen una calidad muy correcta a un precio que, sin ser el más bajo, es bastante comedido para la mayoría de bolsillos.

Se nota que estudian a fondo los artículos que seleccionan para que cumplan esa relación de calidad/precio. Al no tener tanta variedad pueden permitirse el lujo de seleccionar mucho mejor. Otros supermercados tienen un poco de todo, pero en el rango bajo de precios, la calidad es ostensiblemente inferior.

Yo hay artículos que los tengo que comprar forzosamente en Mercadona, porque en otros supermercados no los encuentro con la misma calidad, a no ser que compre productos de primeras marcas más caros. Eso me sucede por ejemplo con el jamón serrano, las hamburguesas, el papel higiénico, algunos congelados, algunos preparados de verdura, etc...
 
Te vas acostumbrando progresivamente al cutrismo.
Las escasas veces que voy me parece entrar a un supermercado de la república democrática alemana.
Pero en vez de en Ostmark, en EUROS.
 
Pues yo si que lo entiendo.

He visitado prácticamente todos los supermercados grandes, y tengo claro que Mercadona es el que tiene la mejor relación calidad-precio.

Es cierto que tiene poca variedad, es cierto que no es el supermercado más barato, pero la clave está en que lo que tiene suele ser de lo mejorcito dentro de su rango de precios. Sus productos tienen una calidad muy correcta a un precio que, sin ser el más bajo, es bastante comedido para la mayoría de bolsillos.

Se nota que estudian a fondo los artículos que seleccionan para que cumplan esa relación de calidad/precio. Al no tener tanta variedad pueden permitirse el lujo de seleccionar mucho mejor. Otros supermercados tienen un poco de todo, pero en el rango bajo de precios, la calidad es ostensiblemente inferior.

Yo hay artículos que los tengo que comprar forzosamente en Mercadona, porque en otros supermercados no los encuentro con la misma calidad, a no ser que compre productos de primeras marcas más caros. Eso me sucede por ejemplo con el jamón serrano, las hamburguesas, el papel higiénico, algunos congelados, algunos preparados de verdura, etc...


No es así, el sabor te gustará pero buenos no son.

Mira lo que vale un jamón de bellota en Mercadona, no es malo, pero tampoco es bueno y por ese precio hay muchas opciones.

Los boquerones de marca blanca son marroquíes mientras que en Carrefour son españoles, los yogures marca Hacendado son bastante peores que los Carrefour y así con muchos otros, no hacen ofertas, etc.
 
No es así, el sabor te gustará pero buenos no son.

Mira lo que vale un jamón de bellota en Mercadona, no es malo, pero tampoco es bueno y por ese precio hay muchas opciones.

Los boquerones de marca blanca son marroquíes mientras que en Carrefour son españoles, los yogures marca Hacendado son bastante peores que los Carrefour y así con muchos otros, no hacen ofertas, etc.

A mi me gustan más los yogures hacendado del Mercadona que los del Carrefour (aunque en Carrefour los han mejorado bastante desde hace un tiempo, antes la diferencia era abismal).

Del jamón de bellota no te puedo decir porque soy pobre, pero el jamón serrano del Mercadona es bastante bueno. Por ese precio en otros sitios solo he encontrado jamones crudos o de mala calidad.

Y como eso en muchos otros artículos.

Irá a gustos, como todo. Pero ya te digo, yo visito muchos supermercados (no me caso con nadie), y muchos artículos no me queda otra que buscarlos sí o sí en el Mercadona.

Eso sí, para el tema de ofertas, Carrefour gana siempre por goleada.
 
No es así, el sabor te gustará pero buenos no son.
¿En qué te basas para afirmar eso?

Mira lo que vale un jamón de bellota en Mercadona, no es malo, pero tampoco es bueno y por ese precio hay muchas opciones.
No, claro.

Crían a los cerdos con bellota para luego hacer jamones de segunda y vendérselos a Mercadona. Qué ridículo, por dios meparto:


Por cierto, toma esta foto que he hecho esta misma tarde, BOCAZAS

CLYlet.jpg
 
No entiendo cómo sigue siendo líder en España, si cada vez es más cutre. Recuerdo hace 15 años, que ni tenía en mi zona. Recuerdo marchar de vacaciones e ir a uno. Tenía marcas buenas y si eso la suya, que era más decente que la hacendado actual.

Actualmente lo veo incluso peor que muchos DIA. En estos a veces encuentras alternativas a su marca.

Fruta y verdura traída mayormente de fuera de España. Lo mismo las conservas. Carnicería al corte no tiene y la carne es sarama. Recuerdo unos filetes de hígado que no se los comía ni el gato y eso que era de sus platos favoritos. La charcutería es bastante cutre. Sólo la tienen para cortar algunos jamones y salchichones al peso. La pescadería era lo más decente que tiene y se lo quieren cargar, para dejar todo envasado.

No hay prácticamente variedad. Actualmente por temas de intolerancias y cosas así, ya no como cualquier cosa. En mercadona tienes un producto de lo que buscas y rara vez más. Mientras que el super de al lado de casa, tengo mucha variedad.

La sección de bebidas es más de lo mismo. Muy poca variedad. El otro día estuve en un Eroski y tenía 4 estanterías sólo de vino. Y eso que Eroski ya no se puede comparar con Carrefour en variedad.

Antes al menos tenías ciertas marcas buenas de limpieza. Ahora no. Ahora todo es bosque verde.

Vas a un Mercadona y te vas a otro de la punta de España y es lo mismo. Con ver uno, has visto todo y cada vez va a peor.

Por último está la gente que visita Mercadona. Cada vez más lumpen. Cosa que antes estaba destinado a otros supermercados.

Ya por último, si fuera barato... Pero cada vez es más caro. Sigo sin entender el éxito de dicho supermercado cuando cada vez se parece más a un super Venezolano.
Mercadona es un colmado soviético donde sólo puedes comprar lo que decida el Partido y estás limitado a las marcas y productos de Hacendado, cuya calidad es cuestionable, los productos frescos (carne, fruta) dan asquito verlos y están repletos de gente y lumpen.
 
Se entiende perfectamente. Yo voy allí solo a por cervezas Alhambra 1925, que las venden sueltas, y alguna vez puede que compre algo que me falte tipo azúcar o espaguetis (de paso). Si me fijo en los que están comprando y qué compran son siempre jubilados y clases bajas mirando hasta el último euro y comprando auténtica, auténtica sarama: compran la cola esa marca de Mercadona, sus jabones y desodorantes, mucha bollería, mucha pizza, mucha rosca, mucho chóped, mucho yogur pésimo y un montón de otros productos extraños para pobres (cosas precocinadas y otras cosas raras e indignas de ser consumidas). Ningún jamón york aceptable, ningún jamón serrano aceptable, salvo ese que han puesto ahora carísimo, el queso que tienen es una fruta cosa y caro, carne toda de cosa, salvo los pollos naranja, y pescado pues según la zona (en zona de costa podrás encontrar pescado aceptable), si no su pescado tipo es la misma cosa que venden en todas partes: dorada, lubina y salmón podrido. Y ahora lo bueno: suele estar limpio y ordenado y nunca parecen andar escasos de personal, mientras que en otras grandes superficies el panorama con los empleados es dantesco, por ejemplo, Carrefour y Lidl. También que van mejorando los establecimientos para hacerlos más espaciosos y para mejorar las zonas de aparcamiento. Ah, y la fruta otra cosa.
 
Iba a citar el.mismo post, por alusión, pero ya ha contestado usted mejor que yo pudiera hacerlo.

La empresa tiene más de cien mil trabajadores 100.000, y esas noticias, que sin quitar la razón particular que en esos casos concretos no dudo que ocurran, pienso que no puede deberse a una práctica generalizada de esclavismo.

Todo el mundo sabe que no es bien vista por los gente de izquierdas, que siempre tienen la escopeta del comunismo y la riqueza robada en sus directrices. Ya sólo por eso le concedo gracia.

Es que parece que yo haya dicho que son una empresa benevolente para con el empleado, y no es así.

Lo que yo he dicho es otra cosa. Que Roig es un estratega y juega al ajedrez teniéndolo todo bien atado. Desde la selección de proveedores hasta la seguridad.

Os voy a explicar un secreto sobre los mendigos de la puerta del Mercadona.

Sí. Hay un plan con ellos. Aunque no lo creáis, en la formación de seguridad se machaca, y en las reuniones mensuales también.

Mercadona clasifica a los mendigos de la puerta en dos:

- Activos: son los acosadores. Los que te van detrás. Los que te insisten. "Va dame por favor... o comprame pan y embutido va comprámelo!".

- Pasivos: los que son lo contrario. Están ahí sentados. Con su bote o su cartel. Si quieres dar das y si no no das y no molestan.


Los primeros no son tolerados por Mercadona. Los segundos si.


Por eso no recordáis a los primeros. Porque como se detecte un "activo", se le interviene, se le expulsa, y no se va a sentar allí jamás.

Y cual es la diferencia, materialmente, entre el activo y el pasivo? Pues que el activo te hace perder pasta y el pasivo te hace ganar.

Y por qué? Pues porque la gente no tolera el acoso. Le asusta. Si tú tienes a un acosador en la puerta, puedes desde largarte ese día sin comprar, a no volver más para que no te incomode otro día. Eso se traduce en dinero que te habrías dejado allí y no lo has hecho.

Y el pasivo que consigue? El pasivo consigue que los buenos cristianos le compren comida en Mercadona. "Toma, te he comprado leche y galletas". "Toma, te compre un agua y un bocadillo". "Te compro unos macarrones precocinados?"..

Es justo lo contrario a lo anterior. El mendigo pasivo hace que los buenos cristianos compren esa leche y esa galleta a Mercadona que si él no existiera no habrían comprado.


Y como esos detalles que no se ven ni se saben, y que son una estrategia planificada y reflexionada, pues hay varias.

Todo esto indica que Roig es un tío muy inteligente. Y hay que reconocerlo. Y mi opinión de su empresa pues como has visto no es positiva, si miro las cosas como empleado. Pero exponiendo todo esto, es absurdo no reconocer que es un hombre muy inteligente.
 
Última edición:
Volver