No cabrá un orate más en el cine

Los Gatos denuncian a los cines por racismo.
Las cortesanas por machismo.
Las astutas por que ya no se puede hacer una churrupaica tranquila ni a oscuras.
Menudo jolgorio es Occidente,parece una película de dibujos de Disney…todos mezclados.
Bueno,en los Gremlins 2 ya hicieron un ensayo y acabó como acabo.

Menuda sociedad de cosa

Llevar al perro a torturarlo al cine lo consideran progreso y un avance
Sobre todo si lo llevan a la sesión gratuita de películas españolas que hacen el pariré de que alguien entró a ver una historia estulta, mil veces vista y contada, para cobrar una subvención que solo dan a los "conocidos", no a películas que pudieran ser novedosas (en España eso es, simplemente, que el guion tenga alguna coherencia, aunque sea básica).

En otros países o realidades, si a un animal, un perro -por ejemplo- le hacen soportar dos horas de eso... se consideraría maltrato animal, por el pobre perro. Lo del dueño ya se considera admitido dentro de los diferentes tipos de investigación y experimentos a los que nos están sometiendo.

Los Gatos denuncian a los cines por racismo.
Las cortesanas por machismo.
Las astutas por que ya no se puede hacer una churrupaica tranquila ni a oscuras.
Menudo jolgorio es Occidente,parece una película de dibujos de Disney…todos mezclados.
Bueno,en los Gremlins 2 ya hicieron un ensayo y acabó como acabo.

me acuerdo de Walt Disney, en Mickey Mouse, en el Pato Donald, en Goofy, en Dumbo y en la fruta que los parió.

Y encima los llevarán con correa y todo, los de derechass de cosa! Hay que revisar los privilegios de especie!!

Y porque los perros si, pero los gatos, los hamsters, los caballos y los asnos no?

Y los lobos? Porque no dejamos entrar los lobos a la Opera? Mucha Lobofóbia veo yo por ahí!!
Y los cocodrilos, tigres, pitones reticuladas... Hay peña que tiene esos bichos de mascota.

El nivel de "tontunada" con los perros de esta sociedad es ya ridículo.

Tengo una compañera de curro que tiene 3 chuchos en su piso. Son perros de tamaño mediano o pequeño (2 mestizos y un caniche) y ya le han mordido varias veces. La tipa nos contó que los llevó a unA "terapeuta canina" y hacían terapia de "juegos no jerárquicos"...todavía me acuerdo el empute que se cogió conmigo ante la carcajada que solté por lo de "juegos no jerárquicos".....

Otro conocido vive con su novia y un labrador en un piso de escasos 60 m2. Entras allí y el pestazo a perro es abrumador. Encima al chucho lo tienen super consentido y mimado. Le dan de comer un día pienso (de los más caros) y otro día pechuga de pollo con arroz....Son de los que protestan pidiendo playas para perros, más parques, etc.etc.

En fin, la poca falta de cultura de los amaperros no parece tener límite

.

El sustituto de los hijos. A mi me gustan los perros, pero el amaperrismo me parece un tras*torno mental.

Entras allí y el pestazo a perro es abrumador.
Y si algún día surge el asunto de que huele a perro que tira para atrás la respuesta es: "que a ver, lo que pasa es que tu tienes el olfato muy fino, que en realidad no es para tanto y que no notan nada".

Cuando en realidad, luego vas a otros sitios con perro y oye, no hay esa peste. Así que algo ocurre ahí, ya sea limpieza, ventilación o alimentación. Y eso sin contar que a lo mejor no le tengan un trapo en la terraza por si tiene ganas de miccionar porque claro, eso de sacar al bicho 3 veces al día pues a veces da pereza.

Al estar con mas perros en el cine querran jugar o ladrar.
P ara ellos estar quietos y callados toda la peli es muy dificil, lo pasaran mal.
El oido de los perros es muy sensible, y en el cine el audio esta amplificado mucho ademas que retruena en toda la sala.
LEVAR A TU PERRO AL CINE ES MALTRATO ANIMAL
Imagina ser perro y te meten en un recinto cerrado con docenas de otros perros. Seguro que vas a estar relajado, seguro.

Me ha venido a la mente el recuerdo del concierto para plantas que hicieron en el Liceo:

Bueno, a decir verdad el público de la opera de barcelona no es demasiado diferente a un ficus en cuanto a apreciación y gusto musical se refiere.

Ya no saben que hacer para que alguien vaya al cine.... todo, menos películas en las que no insulten y falten al respeto a sus clientes.

A la cosa el cine, ostra fruta ya, que estoy hasta los huevones de esa fruta ralea progre que lo maneja! me acuerdo de Walt Disney y en su querida progenitora!!
Yo en Madrid cada vez que paso delante de un cine no hay ni un cartel que me anime a entrar. Por ejemplo, Dune si merecería la pena, pero como se amaron completamente la novela de Herbert y la version de Lynch para hacerla pogre friendly, pues me la vi en HBO cuando la pusieron.

Volver