No cabrá un orate más en el cine

Siento repetirme, pero esto pasa por decirle "si a todo" a cierta parte de la sociedad a todas horas y todos los puñeteros días.

- Ayy cariii, cómo molaría llevar a los perritos al cine, que he visto que en Australia y en nosedonde lo han hecho, y es superguayyyy
(Excusa de enferma que lo que quiere es posturear y provocsr una situación de peligro para ver como se comporta su pelele, y si la "salva" de esa situación)
- joé cari, ej ke el perrete grande a lo mejor se pone nervioso y no sé... no sé si es buena idea...si fuese al aire libre y tal
(El pelele tipo, haciendo gala de su cada vez más castrado instinto, sabe que eso NO es buena idea)
- ¿Qué pasa? ¿Que no me quieres? Oye no me montess una escenitaaa, eh? Sabía que en el fondo no querías a nuestros "niñossh"
(Petarda del montón ya tiene lo que quería: conflicto)
- Joé, cari, eso es injushtooo. A los perros los quiero mucho... de hecho tuve que vender la moto para hacerme el tatuaje de la cara de Pipo en la espalda... y les compro juguetes y la furgoneta, que me la pillé grande por los perros
(El pelele que acepta todo, hasta su castración y esclavitud, recula... como siempre)
- O sea que estás conmigo sólo por los perros???
(Polifollada del montón no se queda tranquila, necesita que el paganini se humille)
- No, cari, pero ¿cómo puedes decir eso??
(NPC tragacañas y bobo emasculado se postra ante la esclavizadora)
- Pues entonces VAMOS AL CINE YA!! Y PUNNTOO!!

Y mañana será poner a bebés a nadar con pirañas, o montar una "gatoteca" en una fábrica de porcelana, o cualquier otra tontería peligrosa que se les ocurra.

Será un fracaso, como no podría ser de otro modo. Un perro no está para ir al cine, acaso un perro ve la tele?

Será una medida desesperada por llenar cines, pero lo veo una tontería. Todas las contras ya se han mencionado arriba y aparte, esto tocará mucho los huevones a la gente que no quiera compartir espacio con ellos.

Siento repetirme, pero esto pasa por decirle "si a todo" a cierta parte de la sociedad a todas horas y todos los puñeteros días.

- Ayy cariii, cómo molaría llevar a los perritos al cine, que he visto que en Australia y en nosedonde lo han hecho, y es superguayyyy
(Excusa de enferma que lo que quiere es posturear y provocsr una situación de peligro para ver como se comporta su pelele, y si la "salva" de esa situación)
- joé cari, ej ke el perrete grande a lo mejor se pone nervioso y no sé... no sé si es buena idea...si fuese al aire libre y tal
(El pelele tipo, haciendo gala de su cada vez más castrado instinto, sabe que eso NO es buena idea)
- ¿Qué pasa? ¿Que no me quieres? Oye no me montess una escenitaaa, eh? Sabía que en el fondo no querías a nuestros "niñossh"
(Petarda del montón ya tiene lo que quería: conflicto)
- Joé, cari, eso es injushtooo. A los perros los quiero mucho... de hecho tuve que vender la moto para hacerme el tatuaje de la cara de Pipo en la espalda... y les compro juguetes y la furgoneta, que me la pillé grande por los perros
(El pelele que acepta todo, hasta su castración y esclavitud, recula... como siempre)
- O sea que estás conmigo sólo por los perros???
(Polifollada del montón no se queda tranquila, necesita que el paganini se humille)
- No, cari, pero ¿cómo puedes decir eso??
(NPC tragacañas y bobo emasculado se postra ante la esclavizadora)
- Pues entonces VAMOS AL CINE YA!! Y PUNNTOO!!

Y mañana será poner a bebés a nadar con pirañas, o montar una "gatoteca" en una fábrica de porcelana, o cualquier otra tontería peligrosa que se les ocurra.

Jjajaja buenisimo. Real como la vida misma

meparto:

Me ha venido a la mente el recuerdo del concierto para plantas que hicieron en el Liceo:

Lo próximo será llevar a tu colección de rocas y minerales a una obra de teatro.

Lo peor de estos estultoes es que son amantes de los animales de postureo, pero ni saben que un perro tiene una sensibilidad auditiva muy superior a la nuestra, y que los ruidos fuertes son una tortura para ellos. Algunos de los que lloran por los fuegos artificiales igual hasta los llevan a esto. Yo jamás llevaría a mi podenco, de hecho ni lo traigo a la ciudad porque me importa más su bienestar que a estos mascotistas el de los suyos...

Volver