Despotricador
Ni lo uno ni lo otro
- Desde
- 27 Ago 2016
Los chinos no llevan a los perros al cine. Se los comen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La locura de esta sociedac de besugos ya no tiene límite
La última vez que fui al cine fue para ver el último Terminator. Una grandísima cosa. No creo que vuelva.Ya no saben que hacer para que alguien vaya al cine.... todo, menos películas en las que no insulten y falten al respeto a sus clientes.
A la cosa el cine, ostra fruta ya, que estoy hasta los huevones de esa fruta ralea progre que lo maneja! me acuerdo de Walt Disney y en su querida progenitora!!
O en el fútbol!Pues a mí me parece muy mal. Me parece muy mal que les dejen entrar en el cine y no les dejen en la ópera.
Pues a mí me parece muy mal. Me parece muy mal que les dejen entrar en el cine y no les dejen en la ópera.
O en el fútbol!
Y encima los llevarán con correa y todo, los de derechass de cosa! Hay que revisar los privilegios de especie!!
Y porque los perros si, pero los gatos, los hamsters, los caballos y los asnos no?
Y los lobos? Porque no dejamos entrar los lobos a la Opera? Mucha Lobofóbia veo yo por ahí!!
La última vez que fui al cine fue para ver el último Terminator. Una grandísima cosa. No creo que vuelva.