No cabrá un orate más en el cine

El problema es que el cine se extingue. o ponen alguna medida tentadora para empezar a atraer clientes o estar muy dolidos.

No bajes al parque del barrio para andar con el perro no, es mejor ir al cine con el.
Que ardor de estomago de gente

Cuando oigo decir a un amaperros que el chucho es uno mas de la familia me entran ganas de potar, un estropeado chucho siempre ha sido un siervo y vigilantes de haciendas y ganado, nunca miembro de la familia y se les ha tratado con respeto guardando las distancias, los humanos en casa y los perros en el corral vigilando. Un cortesanaco en un piso es una aberración.

Qué sociedad más ridícula nos está quedando, ojalá todos los perros se pongan a ladrar, miccionar y soltar en cuanto apaguen las luces y comience la película y tengan que desalojar la sala a cagando leches.

Asturias , Versión Paco de cosa y pobre como una rata de Vascongadas.

Última edición:
a ver si algun forero de JIJON puede colarse con un perro de peluche y plantar dentro un ñordo enorme
:p

El problema es que el cine se extingue. o ponen alguna medida tentadora para empezar a atraer clientes o estar muy dolidos.

Podrían empezar por ofrecer lo que el público quiere, y dejar de insultar a sus clientes.

Cuando oigo decir a un amaperros que el chucho es uno mas de la familia me entran ganas de potar, un estropeado chucho siempre ha sido un siervo y vigilantes de haciendas y ganado, nunca miembro de la familia y se les ha tratado con respeto guardando las distancias, los humanos en casa y los perros en el corral vigilando. Un cortesanaco en un piso es una aberración.

No es para nada casualidad que la mayoría de los amaperros sean aborteras, se empieza tratando a los animales como personas, y se termina tratando a las personas como animales.

pffff mira que tengo perrete pero jorobar, estamos ya muy iluso.

Pero los perros de ahora no sirven ni para vigilar su propia sombra
1200px-Blubble_Head_English_Chihuahua_-_Warhol.jpg

Tu me diras, dejas este "perro" en la calle y se lo comen las palomas

Siento repetirme, pero esto pasa por decirle "si a todo" a cierta parte de la sociedad a todas horas y todos los puñeteros días.

- Ayy cariii, cómo molaría llevar a los perritos al cine, que he visto que en Australia y en nosedonde lo han hecho, y es superguayyyy
(Excusa de enferma que lo que quiere es posturear y provocsr una situación de peligro para ver como se comporta su pelele, y si la "salva" de esa situación)
- joé cari, ej ke el perrete grande a lo mejor se pone nervioso y no sé... no sé si es buena idea...si fuese al aire libre y tal
(El pelele tipo, haciendo gala de su cada vez más castrado instinto, sabe que eso NO es buena idea)
- ¿Qué pasa? ¿Que no me quieres? Oye no me montess una escenitaaa, eh? Sabía que en el fondo no querías a nuestros "niñossh"
(Petarda del montón ya tiene lo que quería: conflicto)
- Joé, cari, eso es injushtooo. A los perros los quiero mucho... de hecho tuve que vender la moto para hacerme el tatuaje de la cara de Pipo en la espalda... y les compro juguetes y la furgoneta, que me la pillé grande por los perros
(El pelele que acepta todo, hasta su castración y esclavitud, recula... como siempre)
- O sea que estás conmigo sólo por los perros???
(Polifollada del montón no se queda tranquila, necesita que el paganini se humille)
- No, cari, pero ¿cómo puedes decir eso??
(NPC tragacañas y bobo emasculado se postra ante la esclavizadora)
- Pues entonces VAMOS AL CINE YA!! Y PUNNTOO!!

Y mañana será poner a bebés a nadar con pirañas, o montar una "gatoteca" en una fábrica de porcelana, o cualquier otra tontería peligrosa que se les ocurra.

Hay que ver lo que te gusta hacer diálogos de estos.
meparto:

Volver