Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaría más que bien ver a los perros haciéndole la competencia a la subida de peso.Pues a mí me parece muy mal. Me parece muy mal que les dejen entrar en el cine y no les dejen en la ópera.
La cara del labrador lo dice todo, se acaban de comer un bodrión de película españorda que no lo quieren ni los chuchos
Menuda sociedad de cosaAl estar con mas perros en el cine querran jugar o ladrar.
P ara ellos estar quietos y callados toda la peli es muy dificil, lo pasaran mal.
El oido de los perros es muy sensible, y en el cine el audio esta amplificado mucho ademas que retruena en toda la sala.
LEVAR A TU PERRO AL CINE ES MALTRATO ANIMAL
Yo voy a un cine y si hay un puñetero perro que me devuelvan la entrada
Pero en los hoteles que los metan en sus camas con ellos ..mientras no los escuché me da igual ...ahora sí voy al cine y viene a olerme la platano un chucho es ya un extremo del cual no quiero formar partePues ojo, que ya hay bastantes hoteles petfriendly de la platano. Ya es huevonudo que lo mismo el usuario anterior a saber quien ha sido, como para encima ya pensar si ha llevado un chucho de cosa. fruta sociedac de tarados.
Ya puestos que los reunan en el congreso de los diputados y nos representen en estos momentos tan delicados para la nación. Peor no lo van a hacer.
Pero en los hoteles que los metan en sus camas con ellos ..mientras no los escuché me da igual ...ahora sí voy al cine y viene a olerme la platano un chucho es ya un extremo del cual no quiero formar parte
Sabes que las sábanas y demás las cambian ...peor es cuando vas a amar a una mujer y ella si duerme con el perro y no cambia sábanasY que luego tu seas el siguiente usuario de esa cama, vamos, huevonudo.....
Sabes que las sábanas y demás las cambian ...peor es cuando vas a amar a una mujer y ella si duerme con el perro y no cambia sábanas