NMM acción americana con muchísimo potencial

Por qué es casi imposible encontrar info sobre NMM en Reddit u otros foros?

Por ejemplo CTRM está mucho más publicitada. Cuál es la capitalización de cada una?

Estoy intentando comprarme unas cosas y que no hay stock, que los proveedores no reciben, que no llega nada que problemas con el transporte de china, que los plazos no se sabe ........

Se me ha puesto hasta una sonrisa....

Por ejemplo CTRM está mucho más publicitada. Cuál es la capitalización de cada una?

Mi sugerencia es que sigas al usuario u/c12mintz:

Es el autor de varios artículos de Seeking Alpha sobre NMM. Es una persona que entiende de este mundo y escribe bien.

En reddit va dejando comentarios sobre NMM. Si lo sigues, la página te avisará con las novedades.

Gracias por el Twitter

Y este stock?

Tienes mejores alternativas dentro del sector Bulk. Seguro que tiene recorrido pero menos que otras, cleaver le pone un Target Price 50$, un upside de 15% sobre valor@hoy.

Si te sirve de referencia yo llevo estas, cualquiera de ellas tiene mejor potencial que EGLE, luego el mercado dictará sentencia.
SBLKStar Bulk Carriers Corp.
NMMNavios Maritime Partners L.P.
NO:2020Bulkers 2020
GOGLGolden Ocean Group Ltd
GNKGenco Shipping & Trading Limited
SB Safe Bulkers Inc

CTRM es un chicharro y a la muchachada de reddit le encantan los penny. NMM como ticker es nuevo, quizá por eso no tiene mucha cobertura, de momento.

Tienes mejores alternativas dentro del sector Bulk. Seguro que tiene recorrido pero menos que otras, cleaver le pone un Target Price 50$, un upside de 15% sobre valor@hoy.

Si te sirve de referencia yo llevo estas, cualquiera de ellas tiene mejor potencial que EGLE, luego el mercado dictará sentencia.
SBLKStar Bulk Carriers Corp.
NMMNavios Maritime Partners L.P.
NO:2020Bulkers 2020
GOGLGolden Ocean Group Ltd
GNKGenco Shipping & Trading Limited
SBSafe Bulkers Inc

Gracias llevo todas menos NO:2020 y SB.

SB tiene buena pinta, veo que en 2008 y 2014 estaba altísima. Voy a pillar ésa para diversificar.

NMM ya en 34... to the moon!

Cierto, he llegado tarde a la fiesta, pero de cualquier manera ya he doblado inversión y si Angeliki medio se porta, no descarto volver a doblar antes que acabe 2022.

Gracias a tí por abrir el hilo y mantenerlo activo. Aqui se sacan buenas ideas sobre inversión en transporte marítimo y si encima te sacas unas perrillas, pues lo que te llevas.

Hay que aprovechar el tirón que estas oportunidades en este mercado no duran para siempre.

P.S. No tengo claro que el LNG vaya a seguir tirando. Los indicadores macro marcan inicio de ciclo alcista 2025, hasta entonces bajada. Quizá habrá que ir estudiando rotar a otros; en mi caso tankers antes que inicien carrerilla en Q3.
Como he comentado en algún post anterior, para mi el LNG es una apuesta a largo plazo, más mirando a los dividendos que a la revalorización de las acciones. Las dos empresas que llevo (TGP y FLNG) ya han cerrado sus ciclos de crecimiento y tienen muy claro que lo que van a hacer ahora es crear valor y devolver al accionista mediante recompras de acciones y aumento de dividendos (aunque TGP aún va a bajar un poco más la deuda para situarse en una ratio que la haga una empresa más invertible).

Yo creo que el LNG es un mercado relativamente estable y que tendrán un crecimiento gradual a medio y largo plazo. A muy largo plazo se irá sustituyendo por otros vectores energéticos (hidrógeno?) pero en los próximos 5 a 10 años tiene el futuro garantizado.

A ver a qué precio empiezan los vertigos. Ahí es donde hay que ver a los tíos

Cierto, he llegado tarde a la fiesta, pero de cualquier manera ya he doblado inversión y si Angeliki medio se porta, no descarto volver a doblar antes que acabe 2022.
Antes de que acabe 2022, si no hay ninguna catástrofe, no es nada descabellado pensar que cuadrupliquemos a precios de hoy en día!

A ver a qué precio empiezan los vertigos. Ahí es donde hay que ver a los tíos
Creo que la zona de 40/45, como dice @Value , será difícil de superar. Puede que nos pasemos un tiempecito ahí. Pero es que cuando la superemos nos vamos a los 100 prácticamente sin resistencias de por medio. Y hasta es posible que veamos al precio rondar esas cotas para finales de año. Se espera que el NAV, con valoraciones actuales, llegue a los 80/90 para finales de año. Si se repite en el dry bulk lo que sucedió en los portacontenedores hace poco, podríamos ver cotizaciones a 1,X precio/NAV, lo que ya nos situaría por en esa zona de los 3 dígitos. A ver cómo andan los rates para entonces...

Si esta semana llega a los 40/45 habrá que plantearse hacer una pequeña poda. Peeero si llegan dentro de 3 o 4 meses y lso rates han seguido subiendo... pues habrá que quedarse.

Yo de momento estoy muy cómodo.

Y por qué vender a 45? Aquí se ha dicho que NMM va a llegar a 300 dólares. Hasta que llegue a 300 no se vende!

Volver