CMarlow
Madmaxista
- Desde
- 25 Nov 2015
Hay que ir viendo cómo evolucionan las cosas. Sin duda pueden darse escenarios en que los 300 son posibles (por ejemplo: hacia el final del superciclo, con una flota mayor a la actual y en buena parte con contratos de 2 o 3 años a precios muy altos, AF puede empezar a hacer recompras y/o aumentar el dividendo de forma considerable), pero hay que ir siguiendo cómo evoluciona todo. Si realmente la acción llega a 300 dentro de 2 o 3 años, estoy seguro de que la inmensa mayor parte de los que estamos aquí y que hemos entrado a 1x o 2x usd habremos vendido por el camino. E ir haciendo caja, aunque sea de forma parcial, no es una mala estrategia. Al final lo que cuenta es el dinero realizado.Y por qué vender a 45? Aquí se ha dicho que NMM va a llegar a 300 dólares. Hasta que llegue a 300 no se vende!
Actualmente mi primer punto de venta está en los 100. Ahí probablemente deshaga parte de la posición. Y guardaré el resto para jugar la estrategia a más largo plazo. Pero todo depende de cómo van evolucionando las cosas. Hay que ser flexible y seguir el tema. A mi se me juega mucho en esta empresa y la sigo de cerca todos los días.