NMM acción americana con muchísimo potencial

Es la primera vez qué escucho una call y es la cosa mas PACO qué he visto en mi Vida

Yo no sé más de la compañía que lo que contáis por aquí. Pero como la empresa sea como la presentación de hoy, ojalá os llenéis de dinero, pero la empresa es cutre a más no poder.

En esto se nota mucho la empresa. Por ejemplo, en empresas muy internacionalizadas en sectores "molones", las presentaciones son buenas y el inglés de los directivos es muy bueno. Mira, por ejemplo, las presentaciones del primer semestre de Siemens o Axa. Muy lustrosas, bien coordinadas y con analistas que suelen saber de lo que hablan -si ves la de Axa, mira las preguntas que hace el analista de Autonomous Research, que a su vez está participado por Axa, aunque nadie lo menciona. Incluso, los analistas hacen publicidad. A mí me hizo gracia el cartel que tenía el analista de KBW, pobrecito. Nadie debe conocer a Keefe.

En otras empresas muy internacionalizadas pero en sectores menos guays, el nivel de inglés suele ser peor. Por ejemplo, las presentaciones del primer semestre de Basf o Danone. Son complicadas de seguir porque el nivel de inglés tiene un acento "local" marcado. Yo preferiría que hablasen en alemán o francés.

Te hablo en todos los casos de empresas con muy buenas presentaciones. Como ejemplo yo pondría la de Siemens. Saben lo que hacen y saben de lo que hablan. Perfectamente explicado. Aunque la acción esté carísima.

También te digo que las presentaciones de Momentum suelen ser más divertidas ;). Incluso más que las de HeidelbergCement.

Última edición:
Yo no sé más de la compañía que lo que contáis por aquí. Pero como la empresa sea como la presentación de hoy, ojalá os llenéis de dinero, pero la empresa es cutre a más no poder.

En esto se nota mucho la empresa. Por ejemplo, en empresas muy internacionalizadas en sectores "molones", las presentaciones son buenas y el inglés de los directivos es muy bueno. Mira, por ejemplo, las presentaciones del primer semestre de Siemens o Axa. Muy lustrosas, bien coordinadas y con analistas que suelen saber de lo que hablan -si ves la de Axa, mira las preguntas que hace el analista de Autonomous Research, que a su vez está participado por Axa, aunque nadie lo menciona. Incluso, los analistas hacen publicidad. A mí me hizo gracia el cartel que tenía el analista de KBW, pobrecito. Nadie debe conocer a Keefer.

En otras empresas muy internacionalizadas pero en sectores menos guays, el nivel de inglés suele ser peor. Por ejemplo, las presentaciones del primer semestre de Basf o Danone. Son complicadas de seguir porque el nivel de inglés tiene un acento "local" marcado. Yo preferiría que hablasen en alemán o francés.

Te hablo en todos los casos de empresas con muy buenas presentaciones. Como ejemplo yo pondría la de Siemens. Saben lo que hacen y saben de lo que hablan. Perfectamente explicado. Aunque la acción esté carísima.

También te digo que las presentaciones de Momentum suelen ser más divertidas ;). Incluso más que las de HeidelbergCement.
A mi las de vaxart me encantan con el pedazo de acento rumano de Andrei

A ver no nos pasemos. La presentación es una miércoles, claro. Pero al final hablamos una microcap. Normal que sea peor que la de Siemens

Y respecto el inglés, el de todos los del webcast, era totalmente fluido y se nota que lo usan a diario incluso más que su lengua materna. Otra cosa es que tengan un acento marcado, porque son gente mayor, lo han aprendido tarde, hablan todo el día en inglés con otras personas no anglosajonas, y por qué no decirlo, porque todos los países mediterráneos tenemos un acento de miércoles. No le veo nada de malo a eso tampoco.

En esto se nota mucho la empresa. Por ejemplo, en empresas muy internacionalizadas en sectores "molones", las presentaciones son buenas y el inglés de los directivos es muy bueno. Mira, por ejemplo, las presentaciones del primer semestre de Siemens o Axa. Muy lustrosas, bien coordinadas y con analistas que suelen saber de lo que hablan -si ves la de Axa, mira las preguntas que hace el analista de Autonomous Research, que a su vez está participado por Axa, aunque nadie lo menciona. Incluso, los analistas hacen publicidad. A mí me hizo gracia el cartel que tenía el analista de KBW, pobrecito. Nadie debe conocer a Keefer.

Angeliki no derrocha dinero en estas chorradas prefiere invertirlo en remos para los buques

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Efectivamente se nota que del shipping y su característico managment conoces poco jajajaja

Si la presentación de Navios te parece cutre entonces te va dar algo cuando veas los powerpoints de StealthGas

Comentario muy positivo de Nick en SA. Ha hablado con el management después de la call. Otro indicio más de que las cosas se enderezan:

"I spoke to management after the call this morning. My key takeaway is that Navios is now making an effort to engage with shareholders. The NNA deal was relatively fair to NMM holders but fails to explain or justify the ATMs. I was able to confirm that we are past the ATMs.

There is still the NM overhang that they couldn't talk too much about. I plan on exploring some potential outcomes in a forthcoming article. We can use the NNA deal as a guide to what might happen with NM.

Overall, we have much more certainty about what the future looks like and seem to have a cap on the share dilution. NMM will be a very large shipping co as I had previously speculated. I'm thinking we could have a more defined capital return policy early next year after the NM situation is resolved.

I'm still expecting to see a very nice return from here for being willing to ride out some remaining uncertainty and volatility. I like the new scale of the company and expecting a lot more coverage, visibility, and hopefully transparency. I'm expecting shares to trade much closer to NAV by the spring."

Comentario muy positivo de Nick en SA. Ha hablado con el management después de la call. Otro indicio más de que las cosas se enderezan:

"I spoke to management after the call this morning. My key takeaway is that Navios is now making an effort to engage with shareholders. The NNA deal was relatively fair to NMM holders but fails to explain or justify the ATMs. I was able to confirm that we are past the ATMs.

There is still the NM overhang that they couldn't talk too much about. I plan on exploring some potential outcomes in a forthcoming article. We can use the NNA deal as a guide to what might happen with NM.

Overall, we have much more certainty about what the future looks like and seem to have a cap on the share dilution. NMM will be a very large shipping co as I had previously speculated. I'm thinking we could have a more defined capital return policy early next year after the NM situation is resolved.

I'm still expecting to see a very nice return from here for being willing to ride out some remaining uncertainty and volatility. I like the new scale of the company and expecting a lot more coverage, visibility, and hopefully transparency. I'm expecting shares to trade much closer to NAV by the spring."

Muy bueno, estamos a expensas también del mercado en general pero por la parte de la propia Navios parece que van a molestar menos a los accionistas.

A ver qué tal se da esta última parte del año. En los ejercicios anteriores los meses de septiembre a diciembre fueron muy buenos para el sector. Y este año por fundamentales también debería serlo. Ahora bien, tenemos sobre nuestras cabezas la espada de Damocles de la FED. Hay que estar atentos. Suerte a todos y a ver si en enero hacemos una comida los del hilo para celebrar las ganancias! :)

Starbulk consigue autorización de la clasificadora para el transporte de unos 1200TEU en uno de sus capes. Que cunda la moda, no arreglará demasiado el problema logístico de la carga containerizada y retira del mercado tonelaje bulkers.

https://splash247.com/starbulks-historic-first-shipment-of-1400-containers-on-a-capesize

Los capes a volar!
Es muy buena noticia pero eso ya se sabía ayer.

Ayer los futuros cayeron con mucha fuerza y hoy también están cayendo. Va confirmando lo que me temía, que los futuros estaban artificialmente inflados

Es muy buena noticia pero eso ya se sabía ayer.

Ayer los futuros cayeron con mucha fuerza y hoy también están cayendo. Va confirmando lo que me temía, que los futuros estaban artificialmente inflados
No creo que estuviesen artificialmente inflados. El Q3 y Q4 son los trimestres más fuertes del año y lo normal es que estuviesen tan altos. El problema han sido los datos de China que salieron el lunes pasado, marcando una ralentización de la economía.

Volver