anduriña
Madmaxista
- Desde
- 13 Ene 2009
Es la primera vez qué escucho una call y es la cosa mas PACO qué he visto en mi Vida
Yo no sé más de la compañía que lo que contáis por aquí. Pero como la empresa sea como la presentación de hoy, ojalá os llenéis de dinero, pero la empresa es cutre a más no poder.
En esto se nota mucho la empresa. Por ejemplo, en empresas muy internacionalizadas en sectores "molones", las presentaciones son buenas y el inglés de los directivos es muy bueno. Mira, por ejemplo, las presentaciones del primer semestre de Siemens o Axa. Muy lustrosas, bien coordinadas y con analistas que suelen saber de lo que hablan -si ves la de Axa, mira las preguntas que hace el analista de Autonomous Research, que a su vez está participado por Axa, aunque nadie lo menciona. Incluso, los analistas hacen publicidad. A mí me hizo gracia el cartel que tenía el analista de KBW, pobrecito. Nadie debe conocer a Keefe.
En otras empresas muy internacionalizadas pero en sectores menos guays, el nivel de inglés suele ser peor. Por ejemplo, las presentaciones del primer semestre de Basf o Danone. Son complicadas de seguir porque el nivel de inglés tiene un acento "local" marcado. Yo preferiría que hablasen en alemán o francés.
Te hablo en todos los casos de empresas con muy buenas presentaciones. Como ejemplo yo pondría la de Siemens. Saben lo que hacen y saben de lo que hablan. Perfectamente explicado. Aunque la acción esté carísima.
También te digo que las presentaciones de Momentum suelen ser más divertidas
Última edición: