NMM acción americana con muchísimo potencial

Todavía cierra en verde.

Debería corregir porque en jueves tocó los 23,6$ y ahora está frente a la resistencia en 30$. Demasiado movimiento en apenas 3 días y con el mercado en contra hoy.

Calma mientras no baje de los 25$. Una corrección hasta los 26 sería lo normal.
Yo creo que ya va haciendo las correcciones de forma intradiaria. La gente que quiere vender para realizar beneficios lo hace al principio del día y luego la fuerza compradora que tiene de fondo la vuelva a subir. No me extrañaría nada que hoy, efectivamente, acabase en verde.

El momento de la acción ha cambiado es evidente.

Los 30 no van a ser resistencia. Viene demasiado fuerte.

Los 36-37 son la auténtica prueba de fuego.

ATCO rompiendo! A ver si aguanta y cierra en máximos de 5 años!

Vaya acción para intradia progenitora De Dios

metes un millón y en un día te vas con 100000 pavos

A nivel técnico parece que está formando un suelo redondeado muy chulo

1630429684835.png

En semanal también tiene muy buena pinta

1630429781595.png

Ojalá acabemos verdes pero creo que hay mucho retail asustado y venden por miedo

Ojalá acabemos verdes pero creo que hay mucho retail asustado y venden por miedo
Hay mucha plusvalía y el mensaje de Angeliki no ha sido bueno. No nos ha enculado pero tampoco ha transmitido ninguna alegría. Lo que hemos ganado es que ya sabemos que con NNA no nos va a robar más.

Y llegando a la resistencia de 30$ y con los competidores bajando, es normal que tenga que corregir. Que lo haga ya es otro cantar.

A ver, que lo importante no es que hoy acabe en verde o no. Lo importante en que la empresa se ha convertido en un auténtico cañón y tiene un gap que cerrar bestial. No se va a cerrar en 2 sesiones, pero la fuerza que tiene la acción muestra que no tardará en hacerlo.

Volver