NMM acción americana con muchísimo potencial

Es que eso es lo que hacen todas las navieras: renovar flota. Todas. Y algunas (algunas de las mejor consideradas en la industria) aprovechan ahora que estamos en los momentos iniciales del superciclo para ampliar flota (Costamare se ha marcado 30 y pico bulkers, sin ir más lejos).

Pero bueno, a mi este tema de criticar a AF por todo ya me cansa bastante, la verdad. Así que voy a tomarme el fin de semana libre :)

Recomiendo la lectura del artículo que puse más arriba.

Un saludo!
Tío tienes la piel muy fina en todo lo que tiene que ver con Angeliki.

shishi que ha multiplicado la flota este año y en cada una de sus conferencias ha dicho que estaba enfocada en crecimiento.

Y sus competidores están dando ya dividendos a sus accionistas.

El volumen de ayer fue el más alto desde mayo de este año.

Algún día este año ha subido tanto esto? Desde 23.96 en la apertura a 27.52 a cierre. Un 14.85% de subida en una sesión!

Para mi esto son muy buenas vibraciones. Estas compras masivas son de fondos y los fondos no compran (sobre todo este "chicharro" con tantos peros) si no saben/esperan algo bueno en los próximos días.

Estaba echando un ojo a 2020B y no termino de entender la diferencia entre dividend per share y cash distribution per share. ¿Alguien?

Algún día este año ha subido tanto esto? Desde 23.96 en la apertura a 27.52 a cierre. Un 14.85% de subida en una sesión!

Para mi esto son muy buenas vibraciones. Estas compras masivas son de fondos y los fondos no compran (sobre todo este "chicharro" con tantos peros) si no saben/esperan algo bueno en los próximos días.
Es verdad el volumen cuatriplica el de los dias anteriores. Eso es muy buena señal.

A ver el lunes

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Veis a nmm como un chicharro ? Justo yo lo veia al revés por fundamentales Aunque por técnico se comporte como tal

Seguramente hubo mucho volumen de arbitraje pero fue una jornada muy buena

Veis a nmm como un chicharro ? Justo yo lo veia al revés por fundamentales Aunque por técnico se comporte como tal
Es un valor muy especulativo y se mueve con mucha alegría principalmente porque está operado por particulares. Eso es lo que tiene que cambiar una vez que sean más amigables con los inversores e incrementen el dividendo. Entonces entrarán bastantes más institucionales.

Bueno pues todo parece indicar que el bote de vaselina no era necesario....una subida muy rica y sobre todo buena pinta para esta semana que entra si la conferencia es buena y da alguna señal buena no quiero ni pensar donde nos ponemos.....

Leo en forocarros que hay un 30% de cortos. Si es verdad, esto es "vitoria o muelte" como haya short squeeze

Que nadie se lamente de haberse perdido el tren o el barco mejor dicho, tengo un paquete de acciones compradas por encima de 30 y llegó a estar a 35 hace nada. El que quiera embarcar está a tiempo.
El martes es un día peligroso de todos modos.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Ese es el mayor riesgo tanto de los containers como del dry bulk. En el momento en que se elimine esa congestión, que llevará un tiempo, supondrá de facto el incremento de la flota disponible en cerca del 15% y eso es un incremento de oferta brutal que puede hundir los rates.

El desequilibrio de oferta y demanda (eliminando el problema de la congestión) no da para tener los rates tan altos que se están viendo ahora. Da para tener unos rates sanos y altos con los que el sector gana un buen dinero pero lejos de sacar el FCF equivalente a la capitalización en apenas 2 años. Esto último no es sostenible.

Volver