NMM acción americana con muchísimo potencial

Hasta ahora hemos mantenido un hilo muy productivo, con aportaciones de todos los participantes valiosas y centradas en lo importante, que es tratar de entender lo que está pasando en NMM y en el sector marítimo para ganar pasta. El respeto y la concordia han reinado, aunque hayamos mantenido ideas y opiniones distintas. Me gustaría que todo siguiese siendo así. Aportaciones argumentadas, con contenido, sin troleos y, sobre todo, respetándonos mutuamente. Creo que es lo mejor para todos. Qué opináis?

Hasta ahora hemos mantenido un hilo muy productivo, con aportaciones de todos los participantes valiosas y centradas en lo importante, que es tratar de entender lo que está pasando en NMM y en el sector marítimo para ganar pasta. El respeto y la concordia han reinado, aunque hayamos mantenido ideas y opiniones distintas. Me gustaría que todo siguiese siendo así. Aportaciones argumentadas, con contenido, sin troleos y, sobre todo, respetándonos mutuamente. Creo que es lo mejor para todos. Qué opináis?
Que así sea. A mí no me molesta ninguna intervención en la que no haya una falta de respeto. Janus y cualquier puede opinar que esta tía es cualquier cosa.

Hoy el Russell ha subido con bastante fuerza, puede eso haber hecho que las navieras lo acompañen?

Si no me equivoco, alguna vez habéis dicho por aquí que unas cuantas de ellas cotizan en este índice

Que así sea. A mí no me molesta ninguna intervención en la que no haya una falta de respeto. Janus y cualquier puede opinar que esta tía es cualquier cosa.
Si yo no tengo problema por que la gente opine. Ahora, lo que no veo con bien es llenar el hilo de aportaciones sin contenido más allá de comentarios llenos de insultos y cuyo único fin es desacreditar a tal o cual persona o empresa. No es útil en absoluto. Igual abría que abrir otro hilo titulado "Angeliki es una golfeta" o algo así, y tratar de mantener este hilo limpio y enfocado a compartir contenido que nos enriquezca a todos. Es solo mi opinión.

Hombre, las condiciones ya están cerradas, no veo la razón que tendría para bajar el valor de la acción ahora. Más bien todo lo contrario.
Entonces nada, retiro lo dicho.

Sin lugar a dudas, de hecho yo os doy las gracias a todos, yo no tengo mucha experiencia en el mundo de la inversión y estoy aprendiendo un montón en este hilo. Tanto del punto de vista técnico (que no AT) como emocional. nosomosdignos:

Sí, es que NMM lleva mucho tiempo descontando lo peor de lo peor. Por eso a mi me sorprende tanto que haya gente que venda cuando por fin llega una solución que arregla las cosas sin sablear a NMM. Sé que el último ATM fue una sableada y yo estuve a un pelo de salirme, no sé si recordáis... pero la integración de NNA en NMM es un deal NAV to NAV y que aporta cosas positivas, de hecho.

Los dos son igual de pirata, quizá con menos talento en TK porque no aciertan en remar para ellos mismos.
Los que están al mando de TK no son los más brillantes del mundo pero entre ellos y AF hay un mundo.

En TGP no han tirado de AKs, aumentan el dividendo cada año y están reduciendo deuda, ni siquiera parece que estén muy interesados en nuevos tenders a no ser que sean con buenos márgenes.

En TNK han aprovechado el boom del año pasado para reducir mucha deuda y aumentar liquidez, el dividendo lo eliminaron ya hace tiempo por ese exceso de deuda que tenían.

TOO era un desastre y los accionistas trincaron algo de pasta con la venta, mira lo bien que le va ahora en manos de Brookfield que han tenido que suspender el dividendo de las preferentes.

Sin lugar a dudas, de hecho yo os doy las gracias a todos, yo no tengo mucha experiencia en el mundo de la inversión y estoy aprendiendo un montón en este hilo. Tanto del punto de vista técnico (que no AT) como emocional. nosomosdignos:
Gracias @orovp ! Me alegro que te esté siendo útil este hilo. Para mi también lo está siendo! Estoy aprendiendo muchas cosas y compartir este camino con vosotros es una gozada! No sería lo mismo que hacerlo solo.

La vela de hoy ha sido muy importante desde un punto de vista técnico. Ha abierto en la MM de 40 sesiones, que ha servido de soporte, aunque el precio la haya perforado al inicio de la sesión. Ha terminado cerrando por encima de último máximo producido después de la ruptura de la línea de tendencia descendente. Ahora el precio se mueve por encima de esa línea y está marcando mínimos y máximos crecientes. Las MM de 40 y 20 se han invertido, colocándose de forma correcta para la subida. Desde un punto de vista técnico, todo indica que vamos a seguir ascendiendo en las próximas sesiones. Ahora, todo depende de cuestiones fundamentales, claro. El próximo objetivo de corto plazo siguen siendo los 30 eur. Pasa esa resistencia, buscaremos máximos anuales.

Captura de pantalla 2021-08-27 a las 22.41.54.png

Una ladrona.

Los accionistas, incautos a los que desplumar.

Él único modo de no perdelo todo es que entre otro pardillo al que pasarle las acciones.

Por qué iba a cambiar la película y repartir algo con él accionista?

La vela de hoy ha sido muy importante desde un punto de vista técnico. Ha abierto en la MM de 40 sesiones, que ha servido de soporte, aunque el precio la haya perforado al inicio de la sesión. Ha terminado cerrando por encima de último máximo producido después de la ruptura de la línea de tendencia descendente. Ahora el precio se mueve por encima de esa línea y está marcando mínimos y máximos crecientes. Las MM de 40 y 20 se han invertido, colocándose de forma correcta para la subida. Desde un punto de vista técnico, todo indica que vamos a seguir ascendiendo en las próximas sesiones. Ahora, todo depende de cuestiones fundamentales, claro. El próximo objetivo de corto plazo siguen siendo los 30 eur. Pasa esa resistencia, buscaremos máximos anuales.

Ver archivo adjunto 756468
Ha emitido tantas acciones desde el anterior maximo que ya hoy está capitalizando más que entonces

Yo no escribo en este hilo (poco tengo que decir) pero os leo siempre que puedo. Sería una pena que esto se fuese a tomar por c... por un infeliz. Yo le doy like a todos los comentarios de @CMarlow para agradecerle haber abierto el hilo y que lo mantenga vivo con toda la info que comparte todos los puros días. Pocos likes le dais chavales! meparto:meparto:

Reitero y aclaro las dos únicas cosas que he dicho.

-esta señora es una golfeta. Antes destaque que no en su capacidad de gestión (que puede ser todo lo brillante que se quiera) sino en su trato hacia los accionistas.

-lo que esta señora ha hecho para mí es sinónimo de juguetonada porque ha hecho una serie de acciones en contra del accionista.

A mi ha costado dinero lo cual es problema mío y no siento que esté faltando al foro por catalogar a esa señora de golfeta ni a su actuación como juguetonada.

No he dicho absolutamente nada más. Lo he repetido bastantes veces porque a alguno le puede alertar.

Nada más. En ningún momento cuestiono lo que piensa otro forero ni el por qué de sus ideas ya que respecto sus fundamentos. Pero lo contrario también tiene que darse.

Volver