Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Poner ojitos y generar esperanza en el accionariado la sale gratis. Cuesta pensar que vaya a ser tan lerda de darnos otra leche.Y si el martes AF nos pone ojitos, cerramos el gap en cuatro sesiones!!
Angeliki con un strap-on... Bueno, bueno, bueno... Yo, ya.
Yo no tengo ningún debe con ella, tu has reconocido que es una persona a desconfiar. Tu defensa me parece interesada y le dedicas mucho tiempo y energía para positivizar pase lo que pase en esta accion. Qué quieres que te diga.Pues para no tener ningún interés en la acción, sí que le dedicas tiempo y energía a desacreditarla...
Los dos son igual de pirata, quizá con menos talento en TK porque no aciertan en remar para ellos mismos.Te repito el combo barcos+managment me parece mil veces mejor NMM que TNK. Y el managment igual de sospechoso o poco fiable uno que otro.
La amadita que les van a meter en el grupo Teekay para comprar nueva flota, además de comprometer nuevas subidas del dividendo de TGP, va a ser apoteósica. Al tiempo.
Hombre, a ti no te he visto el pelo por aquí nunca hasta hace un par de días, y sin que se te pierda nada en esta acción ni en este hilo has comenzado a decir barbaridades. No sé... tu rollo es trolear o qué?Yo no tengo ningún debe con ella, tu has reconocido que es una persona a desconfiar. Tu defensa me parece interesada y le dedicas mucho tiempo y energía para positivizar pase lo que pase en esta accion. Qué quieres que te diga.
Que mal llevas que no te sigan el discurso. Supongo que es un tema de valores personales el como unos valoran un comportamiento y como lo hacen otros.Hombre, a ti no te he visto el pelo por aquí nunca hasta hace un par de días, y sin que se te pierda nada en esta acción ni en este hilo has comenzado a decir barbaridades. No sé... tu rollo es trolear o qué?
Aquí hay mucha gente que está metida en el tema, que tiene o ha tenido acciones, y que da sus argumentos y aporta sus opiniones y críticas con respeto y seriedad. Yo leo a todos y valoro sus comentarios, aunque no esté de acuerdo con ellos. Los demás participantes del hilo te pueden decir que he agradecido en repetidas ocasiones la participación constructiva de todos. Lo que no me gusta, ni un pelo, es que alguien al que no se le pierde nada aquí venga solo a decir barbaridades y a hacer comentarios que rozan el troleo.Que mal llevas que no te sigan el discurso. Supongo que es un tema de valores personales el como unos valoran un comportamiento y como lo hacen otros.
SBLK y EGLE suben más todavía.Vamos!!! que hoy cerramos en +5%![]()