Que es una zascandil creo que es notorio. Hasta tu has dicho que lo que ha hecho era lo esperado y nadie puede sentirse ENGAÑADO. Ahora te parece que digo barbaridades por calificar de juguetonada lo que ha hecho.
Deja de trolear o mejor dicho pumpear el valor porque te interese y decir lo uno y lo otro al mismo tiempo.
Llevas mal que no te sigan el discurso. Segunda vez que te lo digo.
Y creeme que tengo cero interés en estar aquí dándote carrete ni en aceptar que un iluso trate de tildarme de intereses oscuros en mis ideas cuando tú has abierto el hilo y claramente llueva o haga sol mantiene su idea inalterable.
Además cometes un error, que no esté en el valor no quiere decir que no lo haya estado. En el primer ATM me salí perdiendo pasta, 12000 euros, y decido intervenir con respeto a que un iluso esté vendiendo la moto y troleando lo que es un management deplorable y engañoso para el accionista. Perdiendo semejante cantidad me veo en el derecho de expresar lo que pienso de esa señora.
No te hagas caricias que parece que estás vendiendo la piel antes de apiolar al oso. Dudo que tengas skin in the Game, por ser sincero.
Te agradecería que sigas tu camino, te dediques a expresar tus ideas sin tildar las de los demás y sino te gustan otras expresiones las lleves al ignore.