NMM acción americana con muchísimo potencial

Janus, tú llevas algo de NMM?
No, fijate que soy un pirata y estaría dispuesto a entrar a según qué precio, a 15 por ejemplo. Estás acciones no hacen prisioneros y si uno entrar tiene que ser en ciertas circunstancias.
Es la típica acción que si te meterse a hacer un ride y te va mal entonces te autoengañas con el bajo multiplicador de NAV y te quedas dentro soportando coste de oportunidad y la arbitrariedad de es golfeta al mando de la nave.

Solo me gusta una cosa de ella, que es en dólares y yo invierto el 80% en dólares por circunstancias de residencia.

No lo verán tus ojos ... da gracias si solo baja un 10

Pos parece que no me he equivocado mucho cuando estaba cayendo un 6% :)

1630085894490.png

La cotización a precio de quiebra con relación a comparables era por algo. Se descontaba el peor escenario posible, que era el merge con NNA.

Te repito el combo barcos+managment me parece mil veces mejor NMM que TNK. Y el managment igual de sospechoso o poco fiable uno que otro.

La amadita que les van a meter en el grupo Teekay para comprar nueva flota, además de comprometer nuevas subidas del dividendo de TGP, va a ser apoteósica. Al tiempo.
No tiene aspecto que TNK vaya a aumentar o renovar su flota de tankers. Que suban el dividendo en TGP le beneficia a TK bastante.

26,74

No me sorprendería una soltada fuerte a final de sesión. Más de uno ha arreglado su balance hoy

Menudo dia, he empezado con ganas de vender y ahora estoy contento por decidir no hacerlo al último momento. Maldito shipping o_O

No, fijate que soy un pirata y estaría dispuesto a entrar a según qué precio, a 15 por ejemplo. Estás acciones no hacen prisioneros y si uno entrar tiene que ser en ciertas circunstancias.
Es la típica acción que si te meterse a hacer un ride y te va mal entonces te autoengañas con el bajo multiplicador de NAV y te quedas dentro soportando coste de oportunidad y la arbitrariedad de es golfeta al mando de la nave.

Solo me gusta una cosa de ella, que es en dólares y yo invierto el 80% en dólares por circunstancias de residencia.
Pues para no tener ningún interés en la acción, sí que le dedicas tiempo y energía a desacreditarla...

Y si el martes AF nos pone ojitos, cerramos el gap en cuatro sesiones!!

Volver