NMM acción americana con muchísimo potencial

No lo podías explicar mejor.

Si TNK no era buena para TK, ahora NNA no es buena para NMM.

A mi TNK siempre me ha parecido una papelera y con ello TK, pero es buen ejemplo. TNK está cotizando a un 50% de NAV. ¿La Newco NMM tiene sentido que cotice con un descuento mayor a TNK? Para mi no y para mi ese gap se va a cerrar en los próximos meses. Con un 50% de NAV estamos en 40 dólares mínimo.
TNK tiene mucha peor perspectiva de FCF (obvio), no es shareholder friendly ni mucho menos y tiene una miércoles de flota....

Yo me salí ayer en el after-hours, y me sorprende que hoy no se haya ido a los infiernos (parte de la culpa será también será porque todas y especialmente en drybulk ha subido un 4%).
Era una posición especulativa y como tal asumo mas que pérdidas diría coste de oportunidad por no haber asignado más peso a lo seguro en SBLK y Bulkers 2020

Aunque den 1-2$ div en el mejor de los escenarios a partir del año que viene, esta empresa es un embeleco, si alguna vez pasa de 0,3NAV a 0,5NAV será por anomalia del mercado pues a largo plazo el retorno sera inferior al coste de capital, para mi el valor terminal es 0.
Mi coste de capital para estar en la equity de estas empresas es superior al 15% y visto en que se va a gastar la pasta que va entrar los siguientes años y las últimas abusaciones sufridas por la dilución en este ATM (precio medio26$) y la adquisicion de NNA) no me cabe duda que AF nos ve a los accionistas como los primos que pagan la fiesta a cualquier precio y los unicos que importan son los tenedores de deuda (su historial le precede de hacer AK cuando la accion había caido un 95%, anunciar recompras y luego hacer AK...etc.

Parte del error quizá haya sido confiar en el analista Gabriel Castro, pues esta era de sus principales posiciones de su fondo en el voto de confianza que le daba a AF. Pienso que si no anuncian div o recompras importantes para final de año lo honesto sería reconocer el error en NMM y cerrar toda la posición. Del mismo estilo que cuando pumpeaba TGP cuando estaba a 10 y FLNG @ 4 el año pasado y ahora de repente TGP a 14 y FLNG a 14 es más barata FLNG (misma flota lo unico que han pasado de spot a contrato fijado unos años)

Pues por eso cada uno tiene que ser objetivo y tomar sus propias decisiones.
Al final los analistas o gestores tiene sentimientos encontrados y les cuesta ser objetivos. Gabriel, teniéndola de primera posición de la cartera, 1% de la empresa, la cabeza le pide creer en AF y en que va a llegar al final la solución óptima para los accionistas de NMM.
De momento en la presentación que han colgado ni una mención a la rentabilidad del accionista. Veremos si en la call del martes hacen algún comentario o no. Porque la paciencia se va a ir acabando y los inversores van a ir cayendo uno a uno del barco. Mientras Charo se sigue forrando con los managment fee de todo el imperio y comisiones varias que gana. O empieza a poner zanahorias reales o esto se irá hundiendo poco a poco. Veremos...

Pues por eso cada uno tiene que ser objetivo y tomar sus propias decisiones.
Al final los analistas o gestores tiene sentimientos encontrados y les cuesta ser objetivos. Gabriel, teniéndola de primera posición de la cartera, 1% de la empresa, la cabeza le pide creer en AF y en que va a llegar al final la solución óptima para los accionistas de NMM.
De momento en la presentación que han colgado ni una mención a la rentabilidad del accionista. Veremos si en la call del martes hacen algún comentario o no. Porque la paciencia se va a ir acabando y los inversores van a ir cayendo uno a uno del barco. Mientras Charo se sigue forrando con los managment fee de todo el imperio y comisiones varias que gana. O empieza a poner zanahorias reales o esto se irá hundiendo poco a poco. Veremos...
En el 6-K se puede ver que ha vendido 4 barcos el último mes (post cierre del segundo trimestre). Creo que los 3 últimos ya se anunciaron en meses pasados.

·Sale of Four Vessels

On August 25, 2021, Navios Partners agreed to sell the Navios Altair I, a 2006-built Panamax vessel of 74,475 dwt to an unrelated third party for a net sale price of $13.5 million. The sale is expected to be completed during the third quarter of 2021.

On August 16, 2021, Navios Partners completed the sale of the Harmony N, a 2006-built Containership of 2,824 TEU, to an unrelated third party for a net sale price of $28.7 million.

On August 13, 2021, Navios Partners completed the sale of the Navios Azalea, a 2005-built Panamax vessel of 74,759 dwt, to an unrelated third party for a net sale price of $12.7 million.

On July 31, 2021, Navios Partners completed the sale of the Navios Dedication, a 2008-built Containership of 4,250 TEU to an unrelated third party for a net sale price of $33.9 million.

En cada uno de ellos se ha debido llevar su comisión.

La cantidad de transacciones que se hacen en este grupo es besugo.

NMM a un pasito de ponerse en verde! Tendría que haber comprado en la apertura...

jorobar que bien egle… se me está poniendo como DAC hahah pero esta tengo una salida de 60 o más veré si no me equivoco

A mi TNK siempre me ha parecido una papelera y con ello TK, pero es buen ejemplo. TNK está cotizando a un 50% de NAV. ¿La Newco NMM tiene sentido que cotice con un descuento mayor a TNK? Para mi no y para mi ese gap se va a cerrar en los próximos meses. Con un 50% de NAV estamos en 40 dólares mínimo.
TNK tiene mucha peor perspectiva de FCF (obvio), no es shareholder friendly ni mucho menos y tiene una miércoles de flota....
Cotizan los barcos y el management, cotiza todo el pack completo y me parece que en Navíos a la acondroplásica cara embeleco de pelo blanco no parece que sea para entrar con ella a una sauna sin toalla.

Cotizan los barcos y el management, cotiza todo el pack completo y me parece que en Navíos a la acondroplásica cara embeleco de pelo blanco no parece que sea para entrar con ella a una sauna sin toalla.
Janus, tú llevas algo de NMM?

Parece que los soldados de Angeliki hemos sobrevivido para ver un nuevo amanecer.
Es que es ahora cuando hay que entrar, ahora que las cosas se han aclarado y ya no hay incertidumbres. De verdad, no entiendo la gente que ha aguantado dentro del barco hasta ahora, incluido el último ATM, y saltan justo cuando la cosa se arregla...

NMM a un pasito de ponerse en verde! Tendría que haber comprado en la apertura...
Tienes razón en lo que escribías hace rato, la transacción ya está metida totalmente en el precio.

El último tirón que se ha visto de 25,3$ a 25,85$ ha ido en línea con el avance de sus competidores.

Yo por 2USD al cuatrimestre, entro sin toalla, y con un lacito en el miembro. Me sacrifico por el equipo.

Te repito el combo barcos+managment me parece mil veces mejor NMM que TNK. Y el managment igual de sospechoso o poco fiable uno que otro.

La amadita que les van a meter en el grupo Teekay para comprar nueva flota, además de comprometer nuevas subidas del dividendo de TGP, va a ser apoteósica. Al tiempo.

Recuerdo la ampliación de capital, parecía que la bajada no tenía fin al día siguiente, y el siguiente, y el siguiente. Como BABA últimamente meparto:

Hoy ha empezado en -10% en el premarket y ahora mismo a +2%

Por primera vez desde hace bastante tiempo tengo buenas vibraciones con NMM. A ver qué dice AF el 31 de agosto.

Es que es ahora cuando hay que entrar, ahora que las cosas se han aclarado y ya no hay incertidumbres. De verdad, no entiendo la gente que ha aguantado dentro del barco hasta ahora, incluido el último ATM, y saltan justo cuando la cosa se arregla...
El precio tenía mucho descuento por temor a robo. Ahora que se ha perpetrado, pues viene la decepción. Pero es necesario diferenciar que ya estaba metido en precio.

Ahora lo que falta es la operación con NM. Mira que locura cómo sube NM. Es claro que están esperando que les toque la lotería.

Volver