CMarlow
Madmaxista
- Desde
- 25 Nov 2015
La presentación de Navíos para el martes:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chairwoman??? Cuanta inclusividadLa presentación de Navíos para el martes:
Me llaman loco cuando digo que aquí solo compran ordenadoresNo puede ser cierto, estoy por pensar que alguien tiene los algoritmos mal hechos y esta comprando NMM sin tener en cuenta la noticia? Porque los comparables del sector estan subiendo todos al unisono.
Que esté a pre no quiere decir que se apruebe la operación. Existe la manipulación. Deja días y que cada uno vaya mostrando sus cartas y estrategia de partida.No puede ser cierto, estoy por pensar que alguien tiene los algoritmos mal hechos y esta comprando NMM sin tener en cuenta la noticia? Porque los comparables del sector estan subiendo todos al unisono.
Y no será que la noticia es positiva y mientras que unos cuantos minoritarios están vendiendo asustados los institucionales están comprando?No puede ser cierto, estoy por pensar que alguien tiene los algoritmos mal hechos y esta comprando NMM sin tener en cuenta la noticia? Porque los comparables del sector estan subiendo todos al unisono.
Ahora las cartas están sobre la mesa. No hay más cera que la que arde. Las intrigas se han desaparecido. El martes aclarará más cosas en la call.Creo que AF es un caso de lo que podríamos denominar "despotismo ilustrado" en el management, una especie de "todo por el accionista, sin el accionista". Quiero pensar que la operación será buena en el l/p, pero resulta insufrible no saber en qué estás invirtiendo.
A 15 espero yo.Y no será que la noticia es positiva y mientras que unos cuantos minoritarios están vendiendo asustados los institucionales están comprando?
jorobar, ahora que toda la incertidumbre ha desaparecido y la cosa va a empezara subir porque AF se alinea con los accionistas de NMM con su 13% de ownership directo, va y cuelgas la chaquetilla? Bueno, si no estás a gusto con los tankers, es una opción muy respetable. Un saludo!Yo me he bajado del barco de NMM. La verdad que con mucha tristeza porque le he cogido mucho cariño a Angeliki. Me ha enseñado cosas que ninguna otra muyer me ha enseñado, pero no estoy agusto con los tankers que ha metido en la cocina.
Me quedo con EGLE y SBLK en cartera siguiendo la evolución del bulk y leyéndoos a diario, porque los que participais en este hilo valéis oro (tanto en conocimiento como en buenas maneras).
Os deseo lo mejor a los que seguís dentro.
Ahora las cartas están sobre la mesa. No hay más cera que la que arde. Las intrigas se han desaparecido. El martes aclarará más cosas en la call.