NMM acción americana con muchísimo potencial

No puede ser cierto, estoy por pensar que alguien tiene los algoritmos mal hechos y esta comprando NMM sin tener en cuenta la noticia? Porque los comparables del sector estan subiendo todos al unisono.

No puede ser cierto, estoy por pensar que alguien tiene los algoritmos mal hechos y esta comprando NMM sin tener en cuenta la noticia? Porque los comparables del sector estan subiendo todos al unisono.
Me llaman loco cuando digo que aquí solo compran ordenadores

matrix Estaba más cerca de lo que creemos

Creo que AF es un caso de lo que podríamos denominar "despotismo ilustrado" en el management, una especie de "todo por el accionista, sin el accionista". Quiero pensar que la operación será buena en el l/p, pero resulta insufrible no saber en qué estás invirtiendo.

Que esté a pre no quiere decir que se apruebe la operación. Existe la manipulación. Deja días y que cada uno vaya mostrando sus cartas y estrategia de partida.

Al final la cosa no pinta tan mal, pero yo ya estoy mayor para Angeliki. Liquido los restos y al final, haciendo cuentas ni tan mal, salgo con beneficios suficientes para un buen homenaje.

Suerte chicos,

Y no será que la noticia es positiva y mientras que unos cuantos minoritarios están vendiendo asustados los institucionales están comprando?

Yo me he bajado del barco de NMM. La verdad que con mucha tristeza porque le he cogido mucho cariño a Angeliki. Me ha enseñado cosas que ninguna otra muyer me ha enseñado, pero no estoy agusto con los tankers que ha metido en la cocina.

Me quedo con EGLE y SBLK en cartera siguiendo la evolución del bulk y leyéndoos a diario, porque los que participais en este hilo valéis oro (tanto en conocimiento como en buenas maneras).

Os deseo lo mejor a los que seguís dentro.

Creo que AF es un caso de lo que podríamos denominar "despotismo ilustrado" en el management, una especie de "todo por el accionista, sin el accionista". Quiero pensar que la operación será buena en el l/p, pero resulta insufrible no saber en qué estás invirtiendo.
Ahora las cartas están sobre la mesa. No hay más cera que la que arde. Las intrigas se han desaparecido. El martes aclarará más cosas en la call.

Yo me he bajado del barco de NMM. La verdad que con mucha tristeza porque le he cogido mucho cariño a Angeliki. Me ha enseñado cosas que ninguna otra muyer me ha enseñado, pero no estoy agusto con los tankers que ha metido en la cocina.

Me quedo con EGLE y SBLK en cartera siguiendo la evolución del bulk y leyéndoos a diario, porque los que participais en este hilo valéis oro (tanto en conocimiento como en buenas maneras).

Os deseo lo mejor a los que seguís dentro.
jorobar, ahora que toda la incertidumbre ha desaparecido y la cosa va a empezara subir porque AF se alinea con los accionistas de NMM con su 13% de ownership directo, va y cuelgas la chaquetilla? Bueno, si no estás a gusto con los tankers, es una opción muy respetable. Un saludo!

Harpex sigue a lo suyo, subiendo sin parar. Ha avanzado un 1,1% en la semana:

Ahora las cartas están sobre la mesa. No hay más cera que la que arde. Las intrigas se han desaparecido. El martes aclarará más cosas en la call.

La baratuna que está es evidente. El daño ya está hecho y recogido en precio (apostaría por algo más de caída).

Si pone un dividendo del 10%, la acción se va a 50$ en unos días.

¿va a subir el dividendo?, ¿tiene dinero para hacerlo?

Volver