NMM acción americana con muchísimo potencial

El propio Gabriel decía que la opción que menos le gustaba era asumir barcos de tankers en NMM
Sí, como estructura de flota es una miércoles. Pero hay otros factores en juego que pueden hacer que hasta sea una buena opción, si AF se plantea subir la acción.

Y como haces coincidir el ciclo de containers con el ciclo de drybulk y el ciclo de tankers? Porque siempre va a tener algún segmento de negocio estropeado.
No conozco a otra empresa de barcos mezclando tanto segmento diferente.
Eso mismo me pregunto yo

El propio Gabriel decía que la opción que menos le gustaba era asumir barcos de tankers en NMM

Gabriel se encuentra en una situación delicada, con un 1% de NMM en su cartera, y habiendo rotado parte de esta recientemente a ampliar posición en esta compañía.

Le toca hacer de abogado del diablo y rezar para que Angeliki haga en la CC lo que no ha hecho nunca: dar la cara.

Edit: por aclarar, no un 1% de la cartera, sino de la compañía.

Gabriel se encuentra en una situación delicada, con un 1% de NMM en su cartera, y habiendo rotado parte de esta recientemente a ampliar posición en esta compañía.

Le toca hacer de abogado del diablo y rezar para que Angeliki haga en la CC lo que no ha hecho nunca: dar la cara.

Edit: por aclarar, no un 1% de la cartera, sino de la compañía.
Ojalá. Sería un signo muy positivo!

Angeliki con más de 8 millones de acciones es mucho tomate...

Estoy de acuerdo contigo. A ver qué cuenta en la conference call. Espero que tenga a varios analistas y responda a las preguntas con detalle y sin escaparse. Eso sería un cambio muy positivo. (Y que anuncie un dividendo, por supuesto!)

OMG, todavía te lo crees? porqué va a cambiar su estrategia? Si responde a una pregunta estará pactada y respecto a los dividendos, bueno ya tu sabe hermano.

Siento no haber liquidado toda mi posición en NMM, el 20% que me he quedado me parecen demasiadas.

CMarlow dijo:

Mensaje de Gabriel: "chatted with Clarksons: He likes the deal on price and the de risking ahead of tanker market reversal." Hay que aclarar que a Clarksons se la ponen dura los tankers.

A mas de uno, @cleaves tiene un TP de $26 para TNK. Será cierto que lo verán mis ojos en 12 meses?

Última edición:
Yo también likidé hoy el 75% de mi posición. Creo que habrá que esperar a ver que dice la pirata y sobre todo, como lo dice el 31, y ver si de verdad hay cambio de actitud o no, y a partir de ahí, me replantearé entrar de nuevo o no. Se habrá alineado todo lo que quiera con los accionistas, pero si sigue con esa politica comunicativa, me bajo del todo.

Volver