Witosev
Lonchafinista
- Desde
- 19 May 2021
Que bárbaro lo que ha hecho AF.
¿tenía acciones ella de NNA?
No directamente. NM tiene el 30%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bárbaro lo que ha hecho AF.
¿tenía acciones ella de NNA?
Con este deal AF va a recibir acciones de NMM a través de la redención del crédito que tiene NNA con NSM. Ese es posiblemente uno de los motivos por los que le interesaba mantener bajo el precio de NMM (así recibe más acciones). Quitado esto de en medio, no veo ninguna razón para no subir el precio de la acción.No directamente. NM tiene el 30%
AF cambia deuda de su vehículo privado NSM por acciones de NNA con las que acudirá al canje en la fusión con NMM, por lo que aumentará su participación en esta última.No directamente. NM tiene el 30%
Entonces lo que estamos solo en NMM estamos estropeados...¿aguantamos o salimos patas? Como lo veisACABAN DE ANUNCIAR FUSIÓN ENTRE NMM y NNA
Navios Maritime Partners L.P. Announces a Merger with Navios Maritime Acquisition Corporation
A tomar por pandero![]()
Como indica Gabriel en el chat de VIE, este acuerdo alinea a AF con los accionistas de NMM.
Algunos dirán que el accidente del Titanic con el iceberg fue un golpe superficialComo indica Gabriel en el chat de VIE, este acuerdo alinea a AF con los accionistas de NMM.
Y dale con el dividendo, ya deja clarito en la nota de prensa que el dividendo no se va a tocar en mucho tiempo.Mintzmyer calcula un NAV aproximado de 72 usd/unit una vez el merger esté efectuado. No está nada mal. Y otro frko (otro miembro de VIE, que es un hacha) calcula que NMM tendrá unos 300 M en caja a final de año, después de contabilizar todo.
Yo espero, deseo, que AF incremente el dividendo lo antes posible. Cash flow va a tener de sobra.
Bueno, después del disgusto inicial, la verdad es que no veo que esté tan mal el merger. No es lo que yo hubiese preferido pero tampoco es tan terrible. AF compra tankers en la parte baja del ciclo, parecido a lo que hizo con MNCI. Y la deuda final es bastante manejable (35% según indican en la PR). Y quita una incertidumbre importante de en medio. Parece que NM se puede salvar sola con los rates come están. Creo que lo que debería hacer ahora es subir el dividendo bastante para calmar la reacción del mercado.
Estoy de acuerdo contigo. A ver qué cuenta en la conference call. Espero que tenga a varios analistas y responda a las preguntas con detalle y sin escaparse. Eso sería un cambio muy positivo. (Y que anuncie un dividendo, por supuesto!)NM con estos rates y dividendos está salvada. Y si que tiene sentido que tenga un holding sobre NMM. Desde luego el esquema societario que había hasta la fecha era una miércoles.
A ver yo dejo varias reflexiones:
- No puede sorprender. Tampoco lo veo con una puñalada de Charo ni nada. Nunca negó que fuese hacer algo así y la verdad es que se veía venir. Visto en perspectiva mantener tan a ralla la deuda en NMM solo podía tener esta justificación. A mi desde luego no me sorprende, aunque me impacta.
- Estamos en lo de siempre, si sale en la CC, se saca la careta, explica todo, da las gracias a los accionistas por soportar esto y da algo de visibilidad con el dividendo diciendo que se acabó la construcción del imperio esto se pone a subir porque hay valor oculto. Y sigue siendo muy buena oportunidad. Si no da un mensaje al accionista y se limita a decir que "no es momento para dividendos", esto se va a pegar una castaña brutal.
-Efectivamente se alinean más los intereses con Charo. Hay que ver como queda el IDR pero entiendo que todo es más entendible y que ya todo funcionará como una empresa operativa con un holding arriba al que le interesa recibir dividendos.