NMM acción americana con muchísimo potencial

Mintzmyer calcula un NAV aproximado de 72 usd/unit una vez el merger esté efectuado. No está nada mal. Y otro frko (otro miembro de VIE, que es un hacha) calcula que NMM tendrá unos 300 M en caja a final de año, después de contabilizar todo.

Yo espero, deseo, que AF incremente el dividendo lo antes posible. Cash flow va a tener de sobra.
Pues queda por resolver una parte de la ecuación. Si le sobra pasta para qué hacía los ATM?. jorobar ...... no será que era para derrumbar a NMM y así tener más acciones de cara al proceso de merger?. Uy uy que a esta golfeta se la puede demandar por juguetona, ladrona y prevaricadora ..... y de paso ningún inversor va a querer poner dinero bajo el perímetro de gestión de la golfeta está.
Aquí de lo más importante no se está hablando: se ha meado ena cara del fondo activista. ¿Qué va a hacer?.

Mintzmyer calcula un NAV aproximado de 72 usd/unit una vez el merger esté efectuado. No está nada mal. Y otro frko (otro miembro de VIE, que es un hacha) calcula que NMM tendrá unos 300 M en caja a final de año, después de contabilizar todo.

Yo espero, deseo, que AF incremente el dividendo lo antes posible. Cash flow va a tener de sobra.

¿Nos quedamos a aguantar el chaparrón o que? Menudo puro vía crucis....

Pues queda por resolver una parte de la ecuación. Si le sobra pasta para qué hacía los ATM?. jorobar ...... no será que era para derrumbar a NMM y así tener más acciones de cara al proceso de merger?. Uy uy que a esta golfeta se la puede demandar por juguetona, ladrona y prevaricadora ..... y de paso ningún inversor va a querer poner dinero bajo el perímetro de gestión de la golfeta está.
Aquí de lo más importante no se está hablando: se ha meado ena cara del fondo activista. ¿Qué va a hacer?.

No es que le sobre pasta. Quedará caja libre a final de año y esperemos que entregue parte a los accionistas. Necesitaba el dinero ahora para cerrar el acuerdo y todo lo asociado (por el medio muchas negociaciones con bancos, refinanciaciones etc. y eso requiere caja para firmar compromisos). Además en lo que resta de año se va a seguir generando FCF

Los atms a precios de liquidacion ahora solo tienen un sentido: querer tumbar la accion para ahora llevarse mas titulos.

Yo creo que me saldre, sinceramente esto solo ayuda en despejar las dudas sobre si era una caradura o no. Y si que lo es, si.

Pues sí, tiene toda la pinta. Era ya uno de los motivos que se baraja para explicar las actuaciones de AF últimamente. Un acto deshonesto, eso está claro. Pirata y tal... Mirando el lado positivo está que ahora AF se alinea con los intereses de los accionistas, y además le interesa transferir cash de NMM a NM a través de dividendos. Así que al final... hasta puede que sea bueno.

La pasta era para salvar a los tankers, NMM acaba de poner en NNA $195M entre una AK y un crédito.

¿Nos quedamos a aguantar el chaparrón o que? Menudo puro vía crucis....
Pues yo me quedo a aguantar el chaparrón, al menos hasta la call del 31. Si dice claramente que de dividendos nada de nada por el momento, lo más probable es me salga.

En VIE hay gente comprando after hours!!

No encaja, ha levantado via ATM mucho más dinero de lo que necesitaba.

¿cuanto abarata la enorme deuda de NNA?

Mensaje de Gabriel: "chatted with Clarksons: He likes the deal on price and the de risking ahead of tanker market reversal." Hay que aclarar que a Clarksons se la ponen dura los tankers.

Pues yo me quedo a aguantar el chaparrón, al menos hasta la call del 31. Si dice claramente que de dividendos nada de nada por el momento, lo más probable es me salga.

En VIE hay gente comprando after hours!!

Estas compras no tiene ningún sentido. Mañana la van a tener mucho más barata.

NM con estos rates y dividendos está salvada. Y si que tiene sentido que tenga un holding sobre NMM. Desde luego el esquema societario que había hasta la fecha era una miércoles.

A ver yo dejo varias reflexiones:
- No puede sorprender. Tampoco lo veo con una puñalada de Charo ni nada. Nunca negó que fuese hacer algo así y la verdad es que se veía venir. Visto en perspectiva mantener tan a ralla la deuda en NMM solo podía tener esta justificación. A mi desde luego no me sorprende, aunque me impacta.
- Estamos en lo de siempre, si sale en la CC, se saca la careta, explica todo, da las gracias a los accionistas por soportar esto y da algo de visibilidad con el dividendo diciendo que se acabó la construcción del imperio esto se pone a subir porque hay valor oculto. Y sigue siendo muy buena oportunidad. Si no da un mensaje al accionista y se limita a decir que "no es momento para dividendos", esto se va a pegar una castaña brutal.
-Efectivamente se alinean más los intereses con Charo. Hay que ver como queda el IDR pero entiendo que todo es más entendible y que ya todo funcionará como una empresa operativa con un holding arriba al que le interesa recibir dividendos.
Y como haces coincidir el ciclo de containers con el ciclo de drybulk y el ciclo de tankers? Porque siempre va a tener algún segmento de negocio estropeado.
No conozco a otra empresa de barcos mezclando tanto segmento diferente.

Mensaje de Gabriel: "chatted with Clarksons: He likes the deal on price and the de risking ahead of tanker market reversal." Hay que aclarar que a Clarksons se la ponen dura los tankers.
El propio Gabriel decía que la opción que menos le gustaba era asumir barcos de tankers en NMM

Y como haces coincidir el ciclo de containers con el ciclo de drybulk y el ciclo de tankers? Porque siempre va a tener algún segmento de negocio estropeado.
Tienes todas las japos grandes con un reparto de flota similar... Con menos containers de hecho, y la bolsa no las está maltratando para nada.

los cachondos en la nota de prensa dicen que eso es lo bueno, que siempre tendran una seccion en lo alto del ciclo!

...mientras el resto pierde dinero a mansalva

Todo lo contrario que Gabriel! A mi no me apetece nada estar expuesto a tankers. Lógicamente si al accionista de NMM le sale la fusión con NNA como en su día le salió la de NMCI será un mega éxito. Pero no lo veo. Es cierto que los tankers más en la miércoles no puede estar y que más ya no puede caer el sector, pero...

Volver