CMarlow
Madmaxista
- Desde
- 25 Nov 2015
Según parece la FED no va a anunciar el inicio del tapering en la reunión de Jackson Hole, sino que va a esperar hasta la reunión de septiembre (21 y 22, las minutas saldrán sobre el 12 de octubre). Y parece bastante seguro que no vaya a retrasar más el anuncio y bastante probable que el tapering comience en algún momento antes de final de año. El jueves pasado hemos visto como reaccionan los mercados a la idea del tapering, y como las acciones del sector marítimo reaccionan aún de forma más agresiva.
Por lo tanto estoy considerando la posibilidad de aprovechar el presunto rally de las próximas semanas, vender antes de la reunión de la FED y esperar a la caída del mercado para volver comprar antes de la presentación de resultados del Q3.
Sé que es una estrategia arriesgada, pero lo peor que puede pasar es que la FED no anuncie el tapering en septiembre y me pierda la esperada subida tras los resultados del Q3. Al menos protegeré las ganancias hechas hasta el momento de la venta, sin arriesgarme a caídas en bloque. Cómo la veis?
Por lo tanto estoy considerando la posibilidad de aprovechar el presunto rally de las próximas semanas, vender antes de la reunión de la FED y esperar a la caída del mercado para volver comprar antes de la presentación de resultados del Q3.
Sé que es una estrategia arriesgada, pero lo peor que puede pasar es que la FED no anuncie el tapering en septiembre y me pierda la esperada subida tras los resultados del Q3. Al menos protegeré las ganancias hechas hasta el momento de la venta, sin arriesgarme a caídas en bloque. Cómo la veis?