Schmidty_Happens
Cuñado nija
- Desde
- 2 Jul 2020
Menuda paliza está metiendo Star Bulk a sus comparables
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En fundamentales es mejor nmm pero está claro que algo bien está haciendo sblkMenuda paliza está metiendo Star Bulk a sus comparables
La diferencia fundamental es que SBLK ya está repartiendo dinero ganso entre los accionistas y en NMM hay serias dudas que los accionistas vayan a ver un duro.En fundamentales es mejor nmm pero está claro que algo bien está haciendo sblk
Que golosa se me está poniendo DAC para vender … decisiones decisiones
Las he vendido me daba vértigo irme de vacaciones y han caído a 81,36Ya en 81...yo también estoy con ganas de apretar en botón....pero riesgo a la baja tampoco le veo demasiado. Creo que mantendré con precio de venta 90. La capacidad de transporte está tan en mínimos que van a seguir imprimiendo dinero y rolando a buenos contratos multianuales.
Clarkson la tiene con PO DE 100 y Jefferies de 90, pero de hace un mes. Mintznyer 95.
Aquí si no veo tanto upside. Lo suyo sería vender DAC y pasarlo a NMM que está infinitamente más barata, pero ya serían todos los cigotos a la misma cesta.
Esquirol!Las he vendido me daba vértigo irme de vacaciones y han caído a 81,36
He vendido yo así que mañana a más tardar se pondrá en 200Esquirol!
Yo me quedo hasta los 110. Los caracoles necesitan mucho amor.
Mintmyer mantien el precio objetivo a 95, pero en el chat dijo hace unos días que con los resultados del Q3 lo elevará seguramente al entorno de los 105.Ya en 81...yo también estoy con ganas de apretar en botón....pero riesgo a la baja tampoco le veo demasiado. Creo que mantendré con precio de venta 90. La capacidad de transporte está tan en mínimos que van a seguir imprimiendo dinero y rolando a buenos contratos multianuales.
Clarkson la tiene con PO DE 100 y Jefferies de 90, pero de hace un mes. Mintznyer 95.
Aquí si no veo tanto upside. Lo suyo sería vender DAC y pasarlo a NMM que está infinitamente más barata, pero ya serían todos los cigotos a la misma cesta.
Yo la he vendido para no estar mirándola en vacaciones … pero creo que volveré a entrar si no me hace un moderna ….Si DAC sube rápido a los 90 seguramente venda, pero solo porque el mercado probablemente corrija un poco y las podré comprar más baratas. Es una acción para tener a largo. Tiene el negocio de 2022 y 2023 prácticamente ya cerrados, con beneficios crecientes, por lo que irá repartiendo cada vez más dividendos y probablemente haga alguna recompra. No es para andar perdiendo este tipo de oportunidades así como así.
Y hoy en día DAC a 81 es mucho más segura que lo que era a 79 en junio, porque has ido rolando muchos barcos a contratos con rates más altos de los que los firmaba hace un par de meses y tiene una visibilidad mucho más clara a futuro.