NMM acción americana con muchísimo potencial

Menuda paliza está metiendo Star Bulk a sus comparables

En fundamentales es mejor nmm pero está claro que algo bien está haciendo sblk
La diferencia fundamental es que SBLK ya está repartiendo dinero ganso entre los accionistas y en NMM hay serias dudas que los accionistas vayan a ver un duro.

Ni da dinero a los accionistas, ni atiende en tiempo y forma a sus accionistas más grandes.

Está por ver la actitud del inversor activista pero habría que hundirla en demandas.

Que golosa se me está poniendo DAC para vender … decisiones decisiones

Que golosa se me está poniendo DAC para vender … decisiones decisiones

Ya en 81...yo también estoy con ganas de apretar en botón....pero riesgo a la baja tampoco le veo demasiado. Creo que mantendré con precio de venta 90. La capacidad de transporte está tan en mínimos que van a seguir imprimiendo dinero y rolando a buenos contratos multianuales.
Clarkson la tiene con PO DE 100 y Jefferies de 90, pero de hace un mes. Mintznyer 95.

Aquí si no veo tanto upside. Lo suyo sería vender DAC y pasarlo a NMM que está infinitamente más barata, pero ya serían todos los cigotos a la misma cesta.

Ya en 81...yo también estoy con ganas de apretar en botón....pero riesgo a la baja tampoco le veo demasiado. Creo que mantendré con precio de venta 90. La capacidad de transporte está tan en mínimos que van a seguir imprimiendo dinero y rolando a buenos contratos multianuales.
Clarkson la tiene con PO DE 100 y Jefferies de 90, pero de hace un mes. Mintznyer 95.

Aquí si no veo tanto upside. Lo suyo sería vender DAC y pasarlo a NMM que está infinitamente más barata, pero ya serían todos los cigotos a la misma cesta.
Las he vendido me daba vértigo irme de vacaciones y han caído a 81,36

Mintmyer mantien el precio objetivo a 95, pero en el chat dijo hace unos días que con los resultados del Q3 lo elevará seguramente al entorno de los 105.

Si DAC sube rápido a los 90 seguramente venda, pero solo porque el mercado probablemente corrija un poco y las podré comprar más baratas. Es una acción para tener a largo. Tiene el negocio de 2022 y 2023 prácticamente ya cerrados, con beneficios crecientes, por lo que irá repartiendo cada vez más dividendos y probablemente haga alguna recompra. No es para andar perdiendo este tipo de oportunidades así como así.

Y hoy en día DAC a 81 es mucho más segura que lo que era a 79 en junio, porque has ido rolando muchos barcos a contratos con rates más altos de los que los firmaba hace un par de meses y tiene una visibilidad mucho más clara a futuro.

Si DAC sube rápido a los 90 seguramente venda, pero solo porque el mercado probablemente corrija un poco y las podré comprar más baratas. Es una acción para tener a largo. Tiene el negocio de 2022 y 2023 prácticamente ya cerrados, con beneficios crecientes, por lo que irá repartiendo cada vez más dividendos y probablemente haga alguna recompra. No es para andar perdiendo este tipo de oportunidades así como así.

Y hoy en día DAC a 81 es mucho más segura que lo que era a 79 en junio, porque has ido rolando muchos barcos a contratos con rates más altos de los que los firmaba hace un par de meses y tiene una visibilidad mucho más clara a futuro.
Yo la he vendido para no estar mirándola en vacaciones … pero creo que volveré a entrar si no me hace un moderna ….

dejo nmm y egle ahí criando

La clave para NMM está en superar la media móvil de 50 sesiones que está en 25$. Esa media móvil tiene mucho significado en NMM.

A mí la que me está aburriendo desde hace tiempo es ATCO. La tengo plana con ligeras ganancias desde que la compré.

Volver