NMM acción americana con muchísimo potencial

Creo que podemos ir saliendo de la cueva....parece que tienen tirón esto !!! Nos iremos a los 30 esta semana ?

Creo que podemos ir saliendo de la cueva....parece que tienen tirón esto !!! Nos iremos a los 30 esta semana ?
Ojalá pero muy vertical sería la subida. Raro se me haría que no hubiese recogida de beneficios antes.

Yo soy de la opinión que hay que entrarle a las acciones (buenas) cuando bajan, no cuando suben.
Sería pillarla en corrección no ahora
Aunque si que es verdad que he comprobado que cuando coges acciones con varios días de subida es más fácil acertar que cuando las coges con varios días de bajada … cuando he hecho esto último la he liado pero bien

Sería pillarla en corrección no ahora
Aunque si que es verdad que he comprobado que cuando coges acciones con varios días de subida es más fácil acertar que cuando las coges con varios días de bajada … cuando he hecho esto último la he liado pero bien
Si te funciona, adelante. Cada uno tiene que escoger la estrategia con la que se sienta más cómodo.

Si te funciona, adelante. Cada uno tiene que escoger la estrategia con la que se sienta más cómodo.
Bueno ahora disfrutaré de mis vacas que no voy a hacer compras ni ventas

a propósito viendo que dac subió desde los 4 a los 80 y posiblemente 100 no veis que NMM se puede ir a más de 100 con el rally de dry bulk?

De nuevo acudo a los expertos..

Alguien puede opinar sobre SHIP? Yo la llevo pero desde hace un par de meses por puro técnico junto a NMM, no tengo idea de fundamentales ni del sector.

Última edición:
No me gustan están noticias en medios generalistas, parece que están con retraso.

Ayer no hubo ningún caso de la variante delta registrado en China.

Es lo que tiene ser un periodicucho que vive de copiar las noticias de otros medios y por tanto con retraso.

Os dejo link al próximo episodio de las aventuras de Angeliki. Situación resumida:

1- El 6K de NMM no sale, varias semanas de retraso ya.
2- El bono de NNA que vence en noviembre de 2021 cada vez cotizando con más descuento.
3- NNA no da aún fecha para presentar resultados del Q2.

A esto le sumáis el ATM de 110M que la Griega hizo deprisa y corriendo en NMM hace no mucho y....

Os dejo link al próximo episodio de las aventuras de Angeliki. Situación resumida:

1- El 6K de NMM no sale, varias semanas de retraso ya.
2- El bono de NNA que vence en noviembre de 2021 cada vez cotizando con más descuento.
3- NNA no da aún fecha para presentar resultados del Q2.

A esto le sumáis el ATM de 110M que la Griega hizo deprisa y corriendo en NMM hace no mucho y....

Este viernes a las 22:30, para poder limpiar las heridas durante el fin de semana.

Volver