Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá pero muy vertical sería la subida. Raro se me haría que no hubiese recogida de beneficios antes.Creo que podemos ir saliendo de la cueva....parece que tienen tirón esto !!! Nos iremos a los 30 esta semana ?
Yo soy de la opinión que hay que entrarle a las acciones (buenas) cuando bajan, no cuando suben.Que bien se está portando grin también
Estoy por entrarle
Sí, ya lo comentamos el lunes.
Sería pillarla en corrección no ahoraYo soy de la opinión que hay que entrarle a las acciones (buenas) cuando bajan, no cuando suben.
Si te funciona, adelante. Cada uno tiene que escoger la estrategia con la que se sienta más cómodo.Sería pillarla en corrección no ahora
Aunque si que es verdad que he comprobado que cuando coges acciones con varios días de subida es más fácil acertar que cuando las coges con varios días de bajada … cuando he hecho esto último la he liado pero bien
Bueno ahora disfrutaré de mis vacas que no voy a hacer compras ni ventasSi te funciona, adelante. Cada uno tiene que escoger la estrategia con la que se sienta más cómodo.
Noticia en portada en Cinco Días
![]()
La congestión del tráfico marítimo se agudiza y amenaza la recuperación
Los cierres de puertos en China agravan un colapso que viene de meses atráscincodias.elpais.com
No me gustan están noticias en medios generalistas, parece que están con retraso.
Ayer no hubo ningún caso de la variante delta registrado en China.
Os dejo link al próximo episodio de las aventuras de Angeliki. Situación resumida:
1- El 6K de NMM no sale, varias semanas de retraso ya.
2- El bono de NNA que vence en noviembre de 2021 cada vez cotizando con más descuento.
3- NNA no da aún fecha para presentar resultados del Q2.
A esto le sumáis el ATM de 110M que la Griega hizo deprisa y corriendo en NMM hace no mucho y....