bertok
Será en Octubre
A punto de cumplir 1 mes desde la presentación de resultados y sin noticias del 6-k
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo cobrasPregunta de ignorante. Si vendo el viernes ZIM, palmo el divi?
Gracias de antebrazo
Hay indicios de que los presentará pronto, como comentábamos durante el fin de semana. Esperemos que con noticias positivas!!A punto de cumplir 1 mes desde la presentación de resultados y sin noticias del 6-k
Y lo celebraremos con una pedazo de tortilla y un Vega SiciliaCuidado con vender ahora que las acciones vuelven a máximos. Llevan varios meses corrigiendo y ahora los fundamentales están mucho más fuertes que a principios del verano. Son como un muelle comprimido. Además los últimos 4 meses del año suelen ser fuertes de por sí, así que todo apunta a que se puede desatar un rally... si el mercado general no se hunde, claro.
![]()
Rally Looks Set as Dry Bulk Shipping Rates Soar
By Damian Shepherd and Alex Longley (Bloomberg) — For a glimpse at how fast demand for commodities has rebounded in the wake of the cobi19, look no further than the market...gcaptain.com
Sinceramente lo mío fue por marcarme un target … por no salirme de muchas la lie y quiero marcarme targets , total he recogido un 20% y si baja otra vez ya me meteré … creo que el sector dry esta menos avanzado que el de containersY a santo de que os parece que los 80 son precio de venta para Danaos? Solo porque ha superado el anterior "máximo " de 79 o algún motivo más? Yo mínimo hasta los cien (si no pasa nada) no la suelto ni de coña. Si ahora empieza lo bueno
Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Y a santo de que os parece que los 80 son precio de venta para Danaos? Solo porque ha superado el anterior "máximo " de 79 o algún motivo más? Yo mínimo hasta los cien (si no pasa nada) no la suelto ni de coña. Si ahora empieza lo bueno
Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
jorobar de mayor quiero ser como tú …El jueves pasado me bajó la cuenta 45k eur, como os comenté aquel día (después de una tendencia positiva desde principios de agosto). El viernes recuperó 10k y hoy subió otros 46k. Así que desde el cierre del miércoles de la semana pasado el balance ha sido de +11k eur. Por eso comenté en su momento que ver la cuenta bajar 45k eur no me preocupaba mucho, ya que sé que los fundamentales son extraordinarios y en este sector en particular hay mucha volatilidad. Uno va aprendiendo a tener calma![]()
No querrás vender unas pocas NMM??jorobar de mayor quiero ser como tú …
y yo mirando el euro en el coche que me quiero comprar jajaja
quiero que NMm me pague el Tesla
Pd: os dije que si to vendía dac se iba to the moon
Los contratos de la parte de Containers ya cubren el 100% de los costes de toda la flota (Containers + Dry bulk) de 2022 y 2023, de forma que cada dólar que generen los barcos de Dry bulk es beneficio directo.Basicamente es lo que ha dicho @CMarlow . Las dudas se generan porque uno sabe que el mercado está en máximos y si hay una corrección fuerte del mercado, Danaos después de subir mucho puede caer un 10% como si nada. No hay motivos objetivos fundamentales asociados exclusivamente a la acción para vender a 80 a o 90. En concreto DAC cada vez tiene más pinta de bono de deuda fija. Tiene prácticamente asegurados los ingresos de los años 2022 y 2023 y cada mes de complicación en los puertos es un mes más para seguir ganando tiempo a futuro y rolando a buenos contratos.
En cualquier caso el recorrido de DAC es mucho menor al de NMM. No concuerdo en que ahora "empieza lo bueno". En DAC ya hace tiempo que empezó lo bueno y también hay que pensar en buscar un momento óptimo de salida. A partir del año 2023 salen al mercado muchísimo barco nuevo y se acabará esta ventana de oportunidad. En la medida en que consigan cerrar contratos multianuales con inicios en el 22/23 DAC puede asegurar buenos resultados hasta el año 26 o 27. Y ahí es donde se va a jugar el fin de fiesta. La clave es salirse a tiempo.
NMM por su parte tiene muchísimo más upside. Mayor descuento sobre NAV y negocio diversificado, con la mitad en drybulk donde si empieza lo bueno y lo mejor está por venir, si se cumplen las previsiones.