NMM acción americana con muchísimo potencial

Nah, eso no creo que sea un gran problema, la verdad. Al menos por ahora. Si no hay vertido de fuel, no es tan grabe. Lo reflotan en un pis pas.

Lo que sería irónico es que en la semana que entra AF anunciase un super noticion y que el mercado se hunda por culpa de la FED, arrastrando a NMM.
Que dice creepy powell esta semana ?

A las malas ese barco es un Panamax que lo tienen fijado hasta el mes que viene que acaba el contrato a unicamente 8K dia... no se va a perder mucho si lo solucionan en menos de 1 mes.
Aún así...esto no es un problema del liner que tiene el barco fletado? Que culpa culpa navios de que le encallen un barco?

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

jorobar, que tremendistas sois. Es un pequeño barco encallado y estas cosas las cubren los seguros. El impacto es mínimo.
Si si que eso lo sabéis la mayoría pero luego las maquinitas van a su rollo y ya hemos comprobado que hasta la mayor tontería con NMm la manda al infierno

ojalá me equivoque

yo he pactado con mi muyer que no miraré la bolsa en una semana … veremos si lo cumplo

Si si que eso lo sabéis la mayoría pero luego las maquinitas van a su rollo y ya hemos comprobado que hasta la mayor tontería con NMm la manda al infierno

ojalá me equivoque

yo he pactado con mi muyer que no miraré la bolsa en una semana … veremos si lo cumplo
Las maquinitas no saben ni lo que es un barco meparto:

El mayor disruptor esta semana es sin duda la FED. A saber qué dicen y cómo se lo toma el mercado. Por la parte fundamentales, todo apunta a que seguiremos subiendo. Eso sí, las cotizaciones irán a su bola, como siempre.

El martes es el ex dividend de ZIM, así que habrá movimiento en valor.

BDI sigue con su escalada al alza, a un pelo de máximos de 2010. Próximo objetivo son los 4661 de nov de 2009. A este ritmo llegaremos ahí pronto :)

BDI +1.3% to 4,147.
Capesize +2% to 50,708.
Panamax +0.7% to 32,946.
Supramax +0.6% to 36,328.

Gran lunes como ya era esperado, con el mercado de Capesize muy muy caliente. Sin barcos para mover en spot cargamentos de mineral. La única inquietud quizás sea la debilidad del mineral de hierro y los pulsos de China al mercado de minerales.
Dinero a la vena directo con esa gran flota que tenemos en NMM de Capesize atados al índice. El Q3 va a ser espectacular en dry bulk. Mucho mejor de lo esperado hace unos cuantos meses.

Los FFAs de momento siguen sólidos y poco a poco el CAL22 va subiendo.

Ojalá Charo anuncie en las próximas semanas que va a hacer con el dinero recaudado y le de carpetazo a todas las especulaciones sobre movimientos corporativos en el Grupo. Con eso nos vamos directo a los 35.

Gran lunes como ya era esperado, con el mercado de Capesize muy muy caliente. Sin barcos para mover en spot cargamentos de mineral. La única inquietud quizás sea la debilidad del mineral de hierro y los pulsos de China al mercado de minerales.
Dinero a la vena directo con esa gran flota que tenemos en NMM de Capesize atados al índice. El Q3 va a ser espectacular en dry bulk. Mucho mejor de lo esperado hace unos cuantos meses.

Ojalá Charo anuncie en las próximas semanas que va a hacer con el dinero recaudado y le de carpetazo a todas las especulaciones sobre movimientos corporativos en el Grupo. Con eso nos vamos directo a los 35.
Dios te oiga shur

al que se le está poniendo ojitos de ser vendido es a mis DAC pero creo que he subido mi pt de 80 a 85 a ver si no la lío

Lleva unos días siendo casi la peor de su sector.

Está dejando pasar un momento espectacular de rates elevados mientras se sigue a la espera que Angeliki muestre sus cartas. Y puede tardar meses.

El encallamiento del barco acerca la posibilidad de liquidar la flota a scrap value y por eso el mercado reacciona al alza.

roto2

En serio que no entiendo a qué espera AF para el 6K … la verdad es que si fuera un Gabriel y no un simple mindundi que tiene 400 acciones la mandaba muy sutilmente a esparragar

En serio que no entiendo a qué espera AF para el 6K … la verdad es que si fuera un Gabriel y no un simple mindundi que tiene 400 acciones la mandaba muy sutilmente a esparragar
Puedes escribir al correo de Ned para hacerle saber tu apoyo en las acciones de activismo en defensa de los intereses de los minoritarios.

Más del 40% de las acciones en circulación ya lo han hecho.

Volver