NEXUS 4 en stock. Telefono de 700€ por 300€

pues te diria que si tienes el iphone 4, ¿pa que huevones quieres cambiarlo si ese movil, la verdad, va muy bien?????

ahora, si te hace gracia la pantalla más grande, con lo que sacas del iphone vendiendolo ya tienes para el nexus

Es que el iphone no lo uso pa na. Queria trastear android, asi que estoy entre pillar una tablet con android, un movil con android o ambos.

Yo llevo desde noviembre con el móvil (sí, fui uno de los "frikis" que pudo comprarlo en la primera vez que se puso a la venta),y estoy bastante contento.
Para mí el único pero es el tema de que no tiene radio FM (no sé por qué han decidido parecerse a eso al iphone) y tengo que utilizar la app "Tune In".Por lo demás, fantástico.

Última edición:
Es que el iphone no lo uso pa na. Queria trastear android, asi que estoy entre pillar una tablet con android, un movil con android o ambos.

Pues cómprate el Nexus 4 y la tablet Nexus 7.

500€ el equipo completo de Androider profesional.

Van muy bien los dos, pantallas huevonudas, actualizaciones de Android inmediatas, etc.

Si te gusta Android y el trasteo no te compres otra cosa que los Nexus.

Tienes ROMs para aburrir.

Yo llevo desde noviembre con el móvil (sí, fui uno de los "frikis" que pudo comprarlo en la primera vez que se puso a la venta),y estoy bastante contento.
Para mí el único pero es el tema de que no tiene radio FM (no sé por qué han decidido parecerse a eso al iphone) y tengo que utilizar la app "Tune In".Por lo demás, fantástico.

¿Cuantos MB se come por cada hora de radio más o menos? Digo cuando no tienes wifi, claro.

Yo uso TuneIn también en casa. Fuera tengo radio FM en el Galaxy S2.

¿Cuanto te dura la batería aprox? Yo llevo siempre otra por si acaso, y a veces la necesito.

¿Cuantos MB se come por cada hora de radio más o menos? Digo cuando no tienes wifi, claro.
Yo uso TuneIn también en casa. Fuera tengo radio FM en el Galaxy S2.
¿Cuanto te dura la batería aprox? Yo llevo siempre otra por si acaso, y a veces la necesito.

Cuanto no tengo wifi no escucho la radio, puesto que mi conexión de datos es algo pobre.
La batería ha mejorado en duración con las actualizaciones.Me puedo durar un día con uso intensivo (facebook,twitter,ivoox...).Pero vamos es un talón de Aquiles del móvil.

Pues cómprate el Nexus 4 y la tablet Nexus 7.

500€ el equipo completo de Androider profesional.

Van muy bien los dos, pantallas huevonudas, actualizaciones de Android inmediatas, etc.

Si te gusta Android y el trasteo no te compres otra cosa que los Nexus.

Tienes ROMs para aburrir.

¿La nexus 10 no merece la pena?

¿La nexus 10 no merece la pena?

Tiene la mejor pantalla del mercado ahora mismo y de precio está bien.

Lo que pasa es que las tablets de 10" son demasiado pesadas y grandes para jugar y por eso ahora todo el mundo se compra la de 7".

Incluso Apple ha acabado sacando el iPad mini por eso, cuando dijeron que nunca lo harían porque ellos pensaban que el tamaño mínimo es el grande.

Es algo muy personal. Yo tuve un tablet de 7" y lo devolví porque no lo usaba. Pero antes eran caros, ahora son más baratos y me compraré un Nexus un día de estos.

Tiene la mejor pantalla del mercado ahora mismo y de precio está bien.

Lo que pasa es que las tablets de 10" son demasiado pesadas y grandes para jugar y por eso ahora todo el mundo se compra la de 7".

Incluso Apple ha acabado sacando el iPad mini por eso, cuando dijeron que nunca lo harían porque ellos pensaban que el tamaño mínimo es el grande.

Es algo muy personal. Yo tuve un tablet de 7" y lo devolví porque no lo usaba. Pero antes eran caros, ahora son más baratos y me compraré un Nexus un día de estos.

Yo es ke el ipad lo uso para chorradas y cuando se que voy a usar wifi gratis y el portatil pesa mucho. Pero no uso itunes para nada, seguramente si tenga android me pegue una temporada instalando y borrando morralla, pero lo de 7" no se si sera lo mismo.

Cuanto no tengo wifi no escucho la radio, puesto que mi conexión de datos es algo pobre.
La batería ha mejorado en duración con las actualizaciones.Me puedo durar un día con uso intensivo (facebook,twitter,ivoox...).Pero vamos es un talón de Aquiles del móvil.

Gracias por la info. A mí no me llega al fin del día. Un agobio este tema.

Los tres fallos de los Nexus de siempre. Batería, radio FM y microSD.

Aunque tampoco son muy buenos la cámara y el sonido.

Yo sigo con el Galaxy S2, me tienta a veces comprarme un N4 o un S3, pero es que no me ofrecen nada que no tenga ya. Puro consumismo. El N4 me parece el más bonito, pero luego le pones la funda y ni se ve.

Yo es ke el ipad lo uso para chorradas y cuando se que voy a usar wifi gratis y el portatil pesa mucho. Pero no uso itunes para nada, seguramente si tenga android me pegue una temporada instalando y borrando morralla, pero lo de 7" no se si sera lo mismo.

Yo lo estuve probando ayer mismo en FNAC y me gustó mucho. Una pantalla huevonuda y mucha potencia, va muy rápido y fluido.

Es muchísimo más práctico el de 7", no lo dudes.

Si te lo vas a comprar para trastear, es que no hay alternativa. El Nexus o el Nexus.

¿No tienes FNAC en tu ciudad para probarlo?

Acabo de mirarlo, no hay.

Pero bueno, como estamos en consumo responsable habra que comprarlo y luego abrir un hilo para preguntar por apps imprescindibles android.

Volver