NEXUS 4 en stock. Telefono de 700€ por 300€

Libre sin contrato el S3 vale bastante más de 500 euros y que sea mejor es cuestionable (es mejor en unas cosas, peor en otras).
No sé si será mejor o peor, pero el Samsung Galaxy S3 libre lo puedes encontrar nuevo en las tiendas de indios de la calle Sant Pau de Barcelona por 385 Euros. .. Hace un par de meses en las mismas tiendas no bajaba de 400 Euros.

Recibir un monton de actualizaciones, cosas que los demas fabricantes no hacen.

Si no fuera por eso, hubiera seguido con el jiayu g3

Pero es más divertido cocinar uno mismo... y lo que se aprende XD

Mientras nos sacan la oficial Jiayu en nuestro foro estamos de cocinillas con una beta para el G3 propia del compañero estartec 6008 en Antutu no esta mal por 150 pavos

En busca de la rom perdida

No sé si será mejor o peor, pero el Samsung Galaxy S3 libre lo puedes encontrar nuevo en las tiendas de indios de la calle Sant Pau de Barcelona por 385 Euros. .. Hace un par de meses en las mismas tiendas no bajaba de 400 Euros.

Hay varios S3. El más barato es bastante peor que el Nexus 4. Y aunque 385 es muy barato, el Nexus 4 es mejor y más barato.

Pero es más divertido cocinar uno mismo... y lo que se aprende XD

Mientras nos sacan la oficial Jiayu en nuestro foro estamos de cocinillas con una beta para el G3 propia del compañero estartec 6008 en Antutu no esta mal por 150 pavos

En busca de la rom perdida

Han pasado por mis manos un htc magic, un desire, un desire hd y el nexus 4 (que por cierto, ya lo tengo en mis manos jeje, ahora probatinas).

Al principio es divertido, pero si quieres una rom estable NI DE COÑA las cocinadas funcionan. Y no digamos cuando son ports de otros telefonos, que si no va la camara, que si se cuelga el 3g, los fcs etc.

Lo unico que si le veo el sentido es al root.

Han pasado por mis manos un htc magic, un desire, un desire hd y el nexus 4 (que por cierto, ya lo tengo en mis manos jeje, ahora probatinas).

Al principio es divertido, pero si quieres una rom estable NI DE COÑA las cocinadas funcionan. Y no digamos cuando son ports de otros telefonos, que si no va la camara, que si se cuelga el 3g, los fcs etc.

Lo unico que si le veo el sentido es al root.

Esta basada en la beta oficial

Saludos

Nokia 105
-El coste del Nokia 105 es de 15 euros (18,15 con nuestro IVA del 21%)
-opciones de interés como radio FM, una aplicación de reloj que reproduce con un sintetizador de voz la hora, algunos juegos integrados como el Sudoku e incluso una linterna.
-Autonomía de 12,5 horas de conversación y hasta 35 días en espera.
-Acaban de presentarlo asique tardara algo en llegar al mercado.

41987.jpg

Nokia 105
-El coste del Nokia 105 es de 15 euros (18,15 con nuestro IVA del 21%)
-opciones de interés como radio FM, una aplicación de reloj que reproduce con un sintetizador de voz la hora, algunos juegos integrados como el Sudoku e incluso una linterna.
-Autonomía de 12,5 horas de conversación y hasta 35 días en espera.
-Acaban de presentarlo asique tardara algo en llegar al mercado.

41987.jpg

Es más barato que una batería de repuesto para mi SII y además dura más en standby que la batería más subida de peso que hay para mi SII, :-D

El samsung ese, está por 15€ en mediamark. Libre, a elegir blanco o neցro y con funda de regalo.

Sent from Samsung GALAXY Tab 2

No puede ser que un TV led de 47 pulgadas valga lo mismo que un movil.

¿Y por qué no? ¿porque es más pequeño? también un Rolex es más pequeño... un "smartphone" es un ordenador en miniatura, y una cámara, y un GPS, y una radio, y un reproductor multimedia... a nivel tecnológico tiene muchísima más complejidad que un TV, a mí me parece lógico que cueste lo mismo o más incluso.

El tras*porte está claro que es mucho más barato, pero la electrónica (y el software) que lleva dentro un smartphone es mucho más compleja que la de un TV, que básicamente es una pantalla y un procesador muy normalito... lo cual no quita para que algunos modelos (léase el iPhone 5) estén "un poco" burbujeados, pero 300€ por un móvil de última generación a mí me parece un precio "razonable". Por supuesto dentro de uno o dos años costarán la mitad, así funciona esto...

¿Que diriais a un usuario de Iphone 4S respecto del Nexus 4?

Tengo que cambiar de movil y me gustaria inciarme en Android. Darme una excusa para comprarme un nexus 4 y una tablet android.

¿Que modelo de tablet esta ahora mismo a buen precio? ¿Es mejor el nexus 10 que el ipad? No uso itunes para nada.

Última edición:
Volver